Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Preguntas para los expertos :D


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 June 2008 - 22:57:07

bueno, queria comentaros un par de cositas, a ver si me podeis aconsejar.
Lo primero, cuales son los colectores Skunk2 que valen para el B18C4??? Es decir, para que culata tengo que comprarlos, ya que para B18C4 no se si los hacen, por eso mismo, saber si los de B18C1, C6 son los que me valen

Segundo, lo mismo con el volante motor y embrague. Eso si que tengo casi claro que vale cualquiera de cualquier serie B16 o B18, pero para que me lo confirmeis!!

Y tercero y último, tengo una caja Y21 a la que no le entra la 2ª, no voy a desmontarla de momento, pero casi seguro que sea los sincros de 2ª y 3ª no???

Un saludo, y gracias anticipadas!!!!

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 June 2008 - 22:59:29

el colector busca en ebay por GSR skunk2 intake y te saldrá. El que no te vale es del ITR o B16.

Lo del embrague se que alguna particularidad tienen que te lo diga alguien con mas seguridad.

lo otro sin abrir... puede que sea sincros de 2º y 3º o puede que sea el aro tapon de 2ª.... puede ser muchas cosas :P

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 12 June 2008 - 08:43:19

el colector busca en ebay por GSR skunk2 intake y te saldrá. El que no te vale es del ITR o B16.

Lo del embrague se que alguna particularidad tienen que te lo diga alguien con mas seguridad.

lo otro sin abrir... puede que sea sincros de 2º y 3º o puede que sea el aro tapon de 2ª.... puede ser muchas cosas :P



Gracias tio :D
Lo de la caja, la abrire para saber seguro lo que es, pero era para hacerme una idea, por saer si guardarla o venderla.
Pero casi prefiero guardarla para un futuro que se necesite.

A ver si alguien me termina de aclarar lo del embrague y volante motor.

Un saludo!!!!

#4 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 12 June 2008 - 10:28:12

yo me he montado hace unos dias volante motor y embrague, me lo compre en ebay eran del integra gsr que valen también para el nuestro. Un saludo!!!

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 June 2008 - 16:02:34

Yo llevo un colector Z Speed de admisión de B18C6 y lo unico que tuve que adaptar algun tubo de vacio (duplicar un tubo solamente) y condenar una entrada para el liquido de refrigeración, nada más. Y eso traga aire que da gusto con la mariposa recien limpiada y ligeramente pulida. :roll:

Los volantes de inercia y embragues son todos para B16 y B18, suelen poner B Series, que engloba los B18C1 del GSR americano, B18C4 del vti 5 puertas, B18C5 y C6 del ITR type R, B16A del vti 3 puertas, B16B del CTR EK9 japones....en ese plan.

yo me he montado hace unos dias volante motor y embrague, me lo compre en ebay eran del integra gsr que valen también para el nuestro. Un saludo!!!


también queremos ver como te queda el escape que te mandé..jejeje.

Editado por vga666, 12 June 2008 - 16:03:37.


#6 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 12 June 2008 - 23:52:06

Gracias, ya me ha quedado claro :D

#7 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 13 June 2008 - 10:39:50

Yo llevo un colector Z Speed de admisión de B18C6 y lo unico que tuve que adaptar algun tubo de vacio (duplicar un tubo solamente) y condenar una entrada para el liquido de refrigeración, nada más. Y eso traga aire que da gusto con la mariposa recien limpiada y ligeramente pulida. :roll:

Los volantes de inercia y embragues son todos para B16 y B18, suelen poner B Series, que engloba los B18C1 del GSR americano, B18C4 del vti 5 puertas, B18C5 y C6 del ITR type R, B16A del vti 3 puertas, B16B del CTR EK9 japones....en ese plan.



también queremos ver como te queda el escape que te mandé..jejeje.

ok cuando pueda hago un video!!!! :speed:

#8 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 13 June 2008 - 13:49:07

pezke, sobre el tema embrague y volante motor habla con luis que el hizo muchas indagaciones sobre ese tema, y sobre el colector ya te han comentado es el de GSR! salu2 tio




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos