Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros nuevos para los lude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 12 junio 2008 - 07:45:45

Buenas!!!


Pues nada, lo pongo aqui por si a alguien le interesa, la marca depo, bastante conocida por tener unas opticas para el prelude de calidad parecida a las de serie, pero mas baratas porque se fuman el regulador electronico de altura, han sacado unas opticas nuevas para el lude, esta vez, con proyector.
El resultado que lleguen a dar, aun está por ver, ya las ha pedido alguno en preludepower para testearlas asique esperamos noticias, podria ser una buena opcion para aquellos que quieran montar xenon...
Os pongo un ejemplo para que las veais:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
La verdad es que viendo lo que cuestan las de serie, si estas alumbran bien, no estan mal de precio y menos tal y como está el cambio euro/dolar....

PD: Dentro de poco tendré el retrofit de mis opticas terminado, y su correspondiente post. Es otra opcion de montar xenon para los que quieran material de primera y tengan maña.


Saludos

#2 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 12 junio 2008 - 15:13:26

maare mia ahora hay faros pal lude por to los laos.me acuerdo cuando compre el coxe q fue lo primero q pregunte pa cambiar xq n me gustan los de serie y me decian q estaba loco q me olvidase q no avia nada,cosa q era verdad,pero aora los mazo de modelos!!estamos de moda xabalees!!! :D



hay algun problema para poner xenon????

#3 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 13 junio 2008 - 11:55:19

ostias estos si q son mas guapos, los demas modelos q visto de la misma marca y otras diferentes son como mas tuneros...

no estan nada mal, pero yo de momento me quedo con los originales :lol:

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 13 junio 2008 - 13:16:29

Yo ya me he informado :P ahora cuando nos paguen lo de Zapatero en Junio... jajjajajajajaa :+: me los pillo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos