Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema al regular los faros


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 12 junio 2008 - 10:41:55

Pues na que anoche me puse de brico a poner el xenon en el Lude 5ª (que voy a poder ponerlo sin ópticas con un mini brico, hasta que lleguen los DEPO) y mi sorpresa fue cuando desde dentro del coche quise cambiar la posición de los faros, sabeis que tiene 3 2 1 0, y nada no se movian.

Sabeis si eso puede ser un fusible? o algo peor? :unsure:

ASias de antemano.

Editado por Orionlv, 12 junio 2008 - 10:42:20.


#2 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 19 junio 2008 - 00:36:38

mira si as dejado algo desconectado, del faro, comprueba el interuptor si le yega corriente si no, pues fucibles o algun cable etc.
suerte
un saludo

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 19 junio 2008 - 02:56:38

mira si as dejado algo desconectado, del faro, comprueba el interuptor si le yega corriente si no, pues fucibles o algun cable etc.
suerte
un saludo

mira los fusibles si estan todos konectados y si no es eso es que tenes algun cablecito pelado o algo en el regulador saca la carcasa del regulador y ay tres cables amarillo chicha negro no chicha y azul no lo se con una klavija verde mira a aver que tal estan las konexiones pero vamos k no debe de ser nada grave :blink: que le kieres acer al koxe?

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 20 junio 2008 - 23:28:06

Ok miraré mañana a ver, hacer nada, montar de una vez el chenon pero como no puedo esperar a tener pasta para pillar los faros con proyectores, voy a poner el xenon con un mini brico hasta entonces. Los faros en cuestion son estos.

[attachment=119570:xenon_lude.JPG]

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 21 junio 2008 - 00:43:54

Ok miraré mañana a ver, hacer nada, montar de una vez el chenon pero como no puedo esperar a tener pasta para pillar los faros con proyectores, voy a poner el xenon con un mini brico hasta entonces. Los faros en cuestion son estos.

[attachment=119570:xenon_lude.JPG]

esos faros tenen regulacion de faros??? ami por la foto k as puesto kreo que son de una pieza si te fijas en los originales estan partidos por dentro kmo dos piezas lo mismo es por eso que briko vas a acer?? kuando venen los xenon?? que kelvins le as puesto al tuyo por el el mio me funde las h1 no se si me pasara con el xenon


PD te mande ya la direccion?? si no dimelo por favor que si no se los mandas a otro jajajaj :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos