º
Os cuento, en 1er lugar deciros que he estado mirando con el buscador, y no encuentro nada que me resuelva la duda, de ahí que lo exponga aqui para ver si os pasa lo que a mi, tengo un Acord 2.0 gasofa de finales del 2004
Algunos ya sabeis que tengo el coche hace ya cosa de 1 mes, el ruido lo hace desde el primer día, en frio en caliente, conducion agresiva, conduccion relax, dominguero, pastillero... amos, que da igual como lo haga siempre me hace el ruidito dichoso.
Es al soltar el embrague arriba, justo antes de soltarlo del todo hace un chirrido ,muy fuerte, (la gente se vuelve a mirar), solo evito ese ruido si revoluciono un poco (2500rpm) y suelto el embrague despacio, (marcha atrás no lo hace),
Lo lleve a la casa a la revisión de los 80mil, por cierto 360€, y me dijo que lo hacian todos los accord, que eso es porque yo no conduzco bien, (hay que joderse, este es 5º coche que tengo, y solo me pasa en el accord), es mas me ha dicho que si no "evito" ese ruido me cargaré el ambrague, y que eso no entra en la garantía........
¿sabeis algo de esto??
he leido algo por aqui de la bomba del embrague, y de engrasarlo también....... es eso??
va a ser que no se conducir?????