Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido al soltar embrague

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 19 June 2008 - 16:36:39

Bueno, pues por fin he podido hablar con el jefe de taller...

De primeras a discutir, estaba claro ¿no?, despues de unos cuantos gritos, parece que empezó a hacerme caso, creo que se portó hasta bien, o esa sensación me ha dió,

Me explico que el ruido que hace mi coche, no es por la bomba de embrague, segun me dijo eso es un ruido que hace el pedal, dentro del coche, lo hace siempre, y ese no es mi caso,

En mi caso es un ruido fuera, que viene del disco de embrague, me dijo otra vez que es por mi forma de conducir, (en este caso del anterior propietario del accord), por lo tanto hay no puedo discutir nada, lo unico que le dije es que sea como sea la forma de conducir, un ruido no es normal.

Me dió a entender que el ruido es por el material en el que está hecho nuestro disco de embraque, y que la solución es cambiarlo, aunque probablemente la casa (HONDA) no se haga cargo de ello. también me dijo que hace ruido, pero

NO ME DEJA EDITARLO LO SIENTO...........

Bueno, pues por fin he podido hablar con el jefe de taller...

De primeras a discutir, estaba claro ¿no?, despues de unos cuantos gritos, parece que empezó a hacerme caso, creo que se portó hasta bien, o esa sensación me ha dió,

Me explico que el ruido que hace mi coche, no es por la bomba de embrague, segun me dijo eso es un ruido que hace el pedal, dentro del coche, lo hace siempre, y ese no es mi caso,

En mi caso es un ruido fuera, que viene del disco de embrague, me dijo otra vez que es por mi forma de conducir, (en este caso del anterior propietario del accord), por lo tanto hay no puedo discutir nada, lo unico que le dije es que sea como sea la forma de conducir, un ruido no es normal.

Me dió a entender que el ruido es por el material en el que está hecho nuestro disco de embraque, y que la solución es cambiarlo, aunque probablemente la casa (HONDA) no se haga cargo de ello. también me dijo que hace ruido, pero que no hay problema alguno, a lo que yo le repliqué que no quiero que mi coche haga ruido, si HONDA monta malos materiales, que los corrija, no es normal en un coche de 4 kilos pasen estas cosas, HONDA deberá solucionarlo como sea, mas aún con el coche en garantía,

Finalmente, me dijo que podiamos probar a pasar un parte a HONDA, DE REPARACIÓN EN GARANTÍA, antes de desmontar nada, a ver que decian, si lo aprueban se monta disco nuevo..

Si no lo aprueban, ya se que lo tendré que pagar, o lo tendré que discutir con HONDA directamente.

Otra opción, es que pidan la pieza, entonces hay tenemos un problema, porque nadie quiere asumir el gasto de horas de mano de obra, ni HONDA, ni el conce, ni claro está yo.

En fin tendre que esperar a ver que dice HONDA, de cualquier manera una vez desmontado todo, merece la pena cambiar el embrague, pero la broma deben ser unos 600 aurelios del ala.

Ya os contaré, perdón por el ladrillo, pero no he podido resumirlo mejor,

Gracias por vuestra ayuda!!

#22 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 19 June 2008 - 17:11:02

Espero que no, porque en ese regimen el embrague no hace dicho ruido, ademas el par maximo de nuestro jaco esta en las 6000rpm, y la linea roja empieza en las 7.000 creo... y no es mantener en ese regimen es conducir apurando dicho regimen, que me gusta pisarle de vez en cuando, pero no me quiero cargar el coche en dos dias no jodamos.

Creo que esta claro que el problema no es ni por nuestra forma de conducir, ni por el regimen de vueltas que llevas ni tan siquiera creo que tenga que ver con el acelerador ni la velocidad, creo que por lo que se lee por aqui el problema esta muy claro cual es....

BOMBA DE EMBRAGUE

Un saludo compañero!

Igual no me e explicado bien, no hay otro chirrido, es eso mismo que te pasa a ti.

Me ducho y me voy pitando pa ver que pasa, a ver si hoy no tengo ninguna sorpresa rara y puedo llegar al conce de una p#%@ vez, que llevo una semana detras de esto cojones!!

Gracias tio, con lo que me has dicho seguro que tengo para defenderme con el tio de conce

Saludos!

Cuidado, a mi me salen 2 chirridos uno se oye desde fuera, y el otro es en el propio pedal del embrague, este último está reconocido por Honda y lo solucionan cambiando la bomba de embrague. El otro es el que no saben de que es...
Saludos.

#23 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 20 June 2008 - 16:13:20

Cuidado, a mi me salen 2 chirridos uno se oye desde fuera, y el otro es en el propio pedal del embrague, este último está reconocido por Honda y lo solucionan cambiando la bomba de embrague. El otro es el que no saben de que es...
Saludos.

Pues el otro si es el mismo que el mio, segun el del conce es el embrague (por el material), prueba tu también a discutirlo a ver que te dicen, lo de la bomba segun me dió a entender el jefe de taller lo cambian sin ningun problema.

#24 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 20 June 2008 - 17:24:12

Pues el tio no lo dijo de coña no, se me descojonaba, pero lo decia muy en serio, en fin,

comentarte que el ruido solo lo hace en 1ª y 2ª, es al picar un poco de embrague, (imagina un atasco) en ese caso es cada vez que suelto el embrague, y claro no es plan en el atasco de ponerme el coche a 2500-3000 rpm, para soltar el pie y volver a ponerlo otra vez, (en plan macarrilla vacilando de coche)

Ya os contaré mañana como va la 2ª batalla con el jefe de taller.

gracias

Dile que te enseñe como se debe hacer segun el, a ver si el evita el ruido.

#25 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 June 2008 - 17:01:58

Buenoooo, pues otro más que se apunta. A mí me viene haciendo el crujido dentro del coche (el pedal de embrague) desde hace 2 meses. Al principio sólo me lo hacía al soltar despacio el embrague en 2ª, pero últimamente hace el ruido también en 3ª. Es muy desagradable, una "Ñieeeckkkk" que suena a carromato viejo. A ver si lo llevo un día de estos al taller. Ya os contaré.

#26 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 June 2008 - 18:53:39

Buenoooo, pues otro más que se apunta. A mí me viene haciendo el crujido dentro del coche (el pedal de embrague) desde hace 2 meses. Al principio sólo me lo hacía al soltar despacio el embrague en 2ª, pero últimamente hace el ruido también en 3ª. Es muy desagradable, una "Ñieeeckkkk" que suena a carromato viejo. A ver si lo llevo un día de estos al taller. Ya os contaré.

Esa anomalía está bien documentada y reconocida incluso por la marca. La que da pie a este hilo es otra (el ruido se produce en el vano motor).

#27 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 June 2008 - 19:55:15

Esa anomalía está bien documentada y reconocida incluso por la marca. La que da pie a este hilo es otra (el ruido se produce en el vano motor).

Uffff, cerca de la excomunión :P :P :P Gracias, no me he dado cuenta.

#28 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 30 June 2008 - 22:35:29

Pues el otro si es el mismo que el mio, segun el del conce es el embrague (por el material), prueba tu también a discutirlo a ver que te dicen, lo de la bomba segun me dió a entender el jefe de taller lo cambian sin ningun problema.

Tio cuando te digan algo lo comentas que ma mi me pasa algo parecido pero en vez de ser un chirrido es mas bien un tactactactactac y es a pocas vueltas en la salida pocas vueltas no son 500 sino 2500 en llano....... y parriba ni te cuento

#29 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 07 July 2008 - 14:01:18

Llevo ya 5 dias desde el 4º cambio de bomba de embrague. Desde el cambio, por supuesto ha desaparecido el chirrido del propio pedal, pero parece que también ha desaparecido el otro, el que se oia por fuera...
A falta de seguir observando, puede que ambos ruidos tuviesen la misma causa.
Saludos.

#30 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 22 July 2008 - 00:33:41

WENASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Lo 1º, MIL PERDONES POR EL RETRASO...

Os cuento, despues de todo me han cambiado el embrague, honda a aceptado el parte, pero lo ha hecho segun el jefe de taller, porque hemos puesto en el parte que retemblaba y hacia ruido, si es solo por el ruido dice que honda lo rechaza por mal uso, hay que joderse.....

Pues eso que si decimos que retiembla en 1ª y algo en 2ª, debe ser mas facil que acepte honda el cambio si pedir pieza ni presupuesto previo ni nada.....

Por cierto hace un par de semanas que me cambiaron el embrague, y desde luego ningun ruido de chirrido ni de na. menos mal

Cambiando de tema un poco

Hay dos ruidos.

1. el pedal hace ruido al pisar y soltar, este problema es por la bomba del embrague famosa. Honda lo tiene asumido y el del conce también, por lo tanto lo cambian sin problemas, aunque por lo que he leido, siguen teniendo problemas con nuevas bombas de embrague. Habrá que hacer una queja en comun a HONDA ESPAÑA, de todas las personas del foro que sufren ese problema, para que se den cuenta de que estamos unidos juer!! quye asi se hace mas fuerza.

2. El embrague hace ruido, se escucha desde fuera (bastante, la gente se vuelve), es un ruido que sobre todo lo hace en 1ª y 2ª, al final del recorrido del embrague, aqui tenemos un problema porque Honda no lo reconoce, y hay que pelear mas, pero intentarlo diciendo que os retiembla a veces un poco en 1ª y 2ª, ademas del ruido que hace, a ver si por ahi se puede sacar algo.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, espero que estas ultimas aclaraciones, sirvan un poco de ayuda a los que teneis esos ruidos, y no sabeis de que son, (como me pasaba a mi) si es golpe de remo i´m sorry.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos