Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema de encendido en ESi


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 12 junio 2008 - 20:39:38

Alguien tiene idea de cual puede ser el motivo de medir con una estroboscopica para ajustar el encendido y que este a 0º grados con el distribuidor girado totalmente hacia el avance? Por que soy incapaz de darle los 16 grados que dice la marca que hay que darle,es decir, no puedo girar mas el distribuidor para dar avance estando a 0º grados :oops: para mas datos el distribuidor era de un accord sohc pero era identico interiormente (hasta las conexiones electricas) al de serie del ESi excepto la base de metal que va a la culata que conserve la del ESi y simplemente transplante todo el interior del otro distribuidor (incluida la tapa)

A ver si algun iluminado me puede ayudar porque no veo explicacion ya..aparte que es incomodisimo que en cuanto coje temperatura al no tener avance se atonta en bajas por no hablar de la barbaridad que da en gases y hidrocarburos al no quemar bien la mezcla....:(

#2 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 12 junio 2008 - 20:50:11

A mi me paso mas o menos lo que describes. Algun "entendido" montó la correa de la distribución mal, con lo cual el arbol de levas y el cigueñal no estan sincronizados. El distribuidor cuelga del arbol, así que también esta desincronizado. Yo tenia el encendido fuera de punto, y el motor no iba redondo, picaba bielas, etc, y moviendo el distribuidor se arreglaba bastante.

A lo mejor los tiros van por ahí. Repasa el calado de la correa.

Saludos

#3 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 12 junio 2008 - 20:57:27

A mi me paso mas o menos lo que describes. Algun "entendido" montó la correa de la distribución mal, con lo cual el arbol de levas y el cigueñal no estan sincronizados. El distribuidor cuelga del arbol, así que también esta desincronizado. Yo tenia el encendido fuera de punto, y el motor no iba redondo, picaba bielas, etc, y moviendo el distribuidor se arreglaba bastante.

A lo mejor los tiros van por ahí. Repasa el calado de la correa.

Saludos



Buena idea,lo revisare no vaya a ser que se pasase algun diente,pero esque antes de cambiar el distribuidor iva redondo :S

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 junio 2008 - 22:34:56

no habras puesto el eje del rotor del accord? porque si es asi ya tienes el motivo. Eso le paso al forero pezkeñin. Solo tenias de haber cambiado la bobina, el modulo de encendido y el otro modulo gris.

Levanta la tapa de valvulas, pon el cilindro uno a compresión (lado de la distri) y mira a donde marca el rotor ala tapa de valvulas.

En teoria lo que dices suena a mal calada la distri, como desfasado. Asegurate eso de la distri

#5 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 13 junio 2008 - 00:39:11

no habras puesto el eje del rotor del accord? porque si es asi ya tienes el motivo. Eso le paso al forero pezkeñin. Solo tenias de haber cambiado la bobina, el modulo de encendido y el otro modulo gris.

Levanta la tapa de valvulas, pon el cilindro uno a compresión (lado de la distri) y mira a donde marca el rotor ala tapa de valvulas.

En teoria lo que dices suena a mal calada la distri, como desfasado. Asegurate eso de la distri


Taket, como siempre, chapó, mañana mismo le meto el eje bueno ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos