Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una de vtec .....


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 13 junio 2008 - 00:54:06

hola a todos ,por este lado del foro soy nuevo ya que solo me movia por el del crx que es el coche que tenia asta que lo vendi y me compre . el coche que llevaba mucho tiempo queriendo tener un prelude vtis (atts) . el cohe es una pasada como anda lo unico que me mosquea , es que cuando lo acelero a 3500 rpm el sonido del motor cambia , pero el vtec lo no entra asta 5300 . yo habia leido que el sonido del motor cambia cuando le entra el vtec no antes . y luego otra cosa que me mosquea es que cuando cambio de 1º a 2º al soltae embrague me suena como un clonck , que es como si enganchara , pero en las demas marchas no hace na, y por lo demas el coche esta impecable ya que soy el segundo dueño y el manenimiento a sido asta haora todo en la honda , tengo el historial del coche y asta tengo el manual de instrucciones nuevecito jaja

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 junio 2008 - 07:10:35

No te fies del sonido del motor, a mí me cambia también sobre las 3500 y eso que no tiene VTEC (es el 2.0), por eso no te preocupes. Notarás más el cambio de sonido si llevas línea de escape igual eso te llega a confundir :roll: .

A mi a veces me hace algo raro al cambiar de 1ª a 2ª, pero muy pocas veces, sólo cuando está frío y estiras la 1ª un pelín más de la cuenta y metes 2ª.

Editado por Terminieto, 13 junio 2008 - 07:14:18.


#3 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 13 junio 2008 - 20:56:30

gracias terminieto por contestar y esta muu guapo tu prelude y haber si me contesta alguno que tenga un 2.2 vtec . venga un saludo .

#4 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 16 junio 2008 - 21:59:44

haber alguno que tenga un prelude types (atts) me podria contestar al lo de que me cambia el sonido a 3500 rpm , por que a 3500 rpm el sonido del motor se vuelve mas agudo y fuerte y cualndo salta el vtec no se aprecia nada el sonido , pero si que noto el tiron . venga que me acbo de comprar el coche y estoy to rayao. un saludo

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 junio 2008 - 06:50:53

:up: , venga, ¿nadie puede ayudarle? :roll:

#6 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 17 junio 2008 - 13:07:13

Hola a todos, bueno yo tengo un prelude type S atts y creo que el problema viene de el filtro del solenoide que es el filtro del vtec, donde pasa el aceite para activar el dicho vtec. Yo ya he tenido algun problemilla con el vtec que me hacia saltar el vtec a las 6800 vueltas por estar sucio dicho filtro y al no saberlo no podia hacer nada , hasta que me baje el manual de taller y me puse yo a limpiar el filtro dichoso. La solucion a todos mis problemas, el coche corre mucho mas ya que estaba muy sucio y obstruido por completo.
Lo que me parece raro es que a juantxo le suene distinto a 3500 y que la potencia le entre a 5500 sin el cambio de sonido.
Si salta el vtec a 5500 entra la potencia y en conlusion el cambio de sonido, no puede ir por separado, no tiene ninguna logica.
juantxo te recomiendo lo primero hablar con el anterior dueño y preguntarle si el coche lleva apexi y le cambio la entrada del vtec a 3500, pero me parece raro porque dices que la potencia te entra a 5500.
No se si tienes a alguien que tenga un prelude cerca, lo mejor es que se lo dejes 1 minuto para ver si el cambio de sonido es como tiene que ser, yo si pruebo otro prelude automaticamente se si va bien o no. a lo mejor es que como es nuevo no sabes si es asi o esta funcionando mal.
Venga espero haberte ayudado y yo soy de cantabria asi que si te puedo ayudar personalmente por mi no queda.

#7 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 17 junio 2008 - 13:21:17

Si llevase Apexi digo yo que ya la hubiera visto porai colocada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos