Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Renovar capota del S2000


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 junio 2008 - 19:14:12

yo acabo d nutrir los asientos y la capota ahora mismo..k llega el veranito y con el calor sufren mucho...a mediados de verano le dare otra vez y asi keda nuevecita!

#22 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 junio 2008 - 08:24:51

POLE¡¡¡¡

jajaja, en serio, cuanto por la capota XD



Pues pregunto en la Honda que cuesta nueva. Y llegamos a un acuerdo te parece??? :D

#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2008 - 08:44:15

Ya decía yo....

Bueno s2000granada no se pasa que es el que más puede aportar en este post creo...fin de semana...buen tiempo con solecito...mujeres....ya me imagino su ausencia

Weeeeeooo, joer que me despisto y me pierdo lo mejor.

El producto se llama Renovo soft top reviver black. (Para capotas negras)

Primero se limpia bien con agua y jabón.
Se deja secar.
Se aislan con papel y cinta de carrocero todas las partes del coche que hay alrededor de la capota para evitar salpicaduras.
Se vierte el producto en un cuenco y se aplica con una brocha como si estuviéseis pintándola.

Si está muy castigada, esperad unas horas a que se seque y le volvéis a dar otra mano.

El resultado es cojonudo. Se queda como nueva, bien oscurita y con el brillo de cuando era nueva.

Cuando le vas a meter mano da un poco de acojone porque piensas en si no la cagarás, pero tranquilos, que el resultado es bueno.

El enlace era éste, aunque ya lo han puesto antes.

http://clubhondaspir...?...t&p=1138967

Y aquí el vendedor, por si a alguien le interesa.

http://cgi.ebay.es/R...1742.m153.l1262

Saludos. ;)

Editado por S2000Granada, 17 junio 2008 - 08:55:36.


#24 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 junio 2008 - 13:32:58

Pues pregunto en la Honda que cuesta nueva. Y llegamos a un acuerdo te parece??? :D


Ok, me pasas el precio por MP y me lo pienso, no es una de mis prioridades, pero si esta a buen precio pues igual cae :lol:

Editado por Neín, 17 junio 2008 - 13:33:21.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos