Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motor 1.6 Vtec...mmm...que Tal?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 13 marzo 2005 - 22:49:54

hola wenas, tan solo queria que alguien que posea un sport 1.6 me contara que tal va y tal...mas que nada porque hoy he cogido un xsara 1.6 vtr de 110cv, y sinceramente...deja mucho que desear. El tema de la velocidad y la estabilidad va bastante bien, pues a 120-140 vas relajadito, pero la salida desde parado es para dormirse; sube...sube...pero a su ritmo, por eso querria saber que tal van los 1.6 de honda. Decir también que no busco una alta velocidad,con mantener medias de 130-140 me sobra,pero si que me gusta que el borriquillo pea bien...jeje,ya me entendeis.Enga muchas gracias

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 marzo 2005 - 22:59:15

son 2 motores distintos, conozco los 2. si te ha parecido malo el PSA siendo uno de los mejores 1.6 no se que sabor de boca puede dejarte el del civic, en principio el PSA en mas facil de conducir, tiene mas bajos.

El del civic parece que anda menos de lo que anda pues a mi forma de ver es mas lineal, (PSA en mas brusco) el del civic tienes que ponerlo en 4000 mas o menos para que de algo mas de chicha ya que en bajos es bastante malo.

Entre los 2 si tengo que elegir me quedo el del civic una vez hecho a el, gasta menos, y tiene un tacto mas agradable.

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 13 marzo 2005 - 23:07:12

Estoy completamente de acuerdo con Jinx!!!! :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos