Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Perdoname padre, porque he pecado! :(


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#21 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 junio 2008 - 11:19:15

jajjaj eso sera alli porke aki ....

#22 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2008 - 11:31:15

Supongo que un slk es un concepto muy diferente al S2000, más burgues, o al menos eso dicen las revistas, porque yo no lo he probado. Lo que está claro es que si buscas sensaciones y no te importa sacrificar comodidad, el S2000 es tu coche :P . Suerte con la busqueda! :+:
Y a ti Deibit, sólo decirte que me das muchísima envidia, lo que daría yo por tener aquí las atobahn, y no tener que ir acojonao cada vez que pasas de 120km/h, al menos poder ir 150km/h para no dormirte sin miedo a que te metan un cuernazo porque según algunos ir a 150km/h es ser un homicida. :cabreao:

Editado por TitoS2000, 16 junio 2008 - 11:31:51.


#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 junio 2008 - 12:58:07

cada vez que pasas de 120km/h, al menos poder ir 150km/h para no dormirte sin miedo a que te metan un cuernazo porque según algunos ir a 150km/h es ser un homicida. :cabreao:


Ir a 150km/h por una autopista espanyola es un poco suicida.. solo hay que ver los carriles de incorporacion que tienen, que hacen que la gente entre en la autopista a 60km/h.. y las salidas de autopista.. que hace que la gente tenga que frenar cuando aun esta dentro del carril. Y ya no es cuestion de mejorar las autopistas (es utopico) es que si liberases la velocidad en espanya tendrias al dominguero con el opel corsa de turno circulando a 160km/h por el carril de la izquierda pensando que esta circulando a velocidad supersonica.

La velocidad no es lo que provoca los accidentes (aunque lo diga la DGT)

#24 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 junio 2008 - 13:16:17

En eso estoy contigo, desde luego que una velocidad moderada ayuda a que, al menos, los efectos secundarios de los accidentes disminuyan pero lo que realmente ocurre es la mala concienciación que tiene el personal aquí. Y si no, que miren las cifras, que esas no mienten, así se puede ver claramente que ahí sin límites de velocidad la siniestrabilidad es menor... Desde luego, por algo será....

#25 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 junio 2008 - 13:30:49

Pues nada, yo no voy a contestarte todo lo que has preguntado...!!!


Directamente me ofrezco para terminar de convencerte de lo que quieres comprar...!!! soy de la zona norte de madrid y ultimamente paso mi vida por boadilla y majadahonda... asique yo el ofrecimiento ya lo he realizado... de ti depende el terminar de convencerte o acelerar los tramites...!!!

un saludo y bienvenido!!! :roll:

#26 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 junio 2008 - 13:36:31

Hola a todos, me presento y hago mi mea culpa publica!

Soy Pablo, de Madrid y desde los 20 años soy un enamorado de Honda, he tenido un coupe civic (igual a los de fast and the furious) y despues un CRX del Sol, dos fantasticas maquinas con las que me divertía como un niño!

Ahora tengo 35 y llevo un passat de compañia y un Megan propio, asi que me dije... que bonitas sensaciones tenia con los honda... y me decidí a buscar un s2000, mire y mire y vi que estaban por encima de mi presupuesto! :(

Como ya tenia en mente volver a tener el cabrio, con dos plazas, algo de potencia, se me calentó la cabeza y empece a buscar alternativas (soy asi, cuando se me mete algo no puedo dejarlo y ya) y encontré que los SLK 230 K (con casi 200CV) estaban bien de precio y encontre uno precioso, como nuevo y ya os imaginais... me fuy y lo compre!

El coche es una pasada, ademas, le metí algo de pasta en Discos, Pastillas, Llantas 18, Cubiertas buenas, paralelo y quedó que te kgas!

Pero bueno, llevo 2 meses con el y la verdad, no logro las sensaciones que esperaba, esperaba lo que leo en el foro: que te pega al asiento, que no para de empujar, que te diviertes de lo lindo asi que... MEA CULPA!!!! sabia lo que queria y donde encontrarlo, pero me deje seducir por el demonio de la estrella y me fui por el mal camino! :(

Pero no os preocupeis amigos, he visto la luz y estoy dispuesto a redimir mis pecados, voy a por el S2000 y que le den al mundo!!! :))

Bueno, ahora en serio, espero que os halla entretenido el mensaje y lo cierto es que voy a por el S, busco uno, venderé el SLK y pondré la diferencia con gusto y espero que pronto pueda entrar en el Club como socio, propietario de me tan deseado S y describir como he hecho realidad las sensaciones que buscaba!!!! :)

Os dejo 3 preguntitas rapidas:

1 - En tu opinión, el S2000 es un coche superdivertido? (SI/NO/Mas de lo que te imaginas!)
2 - Que precio es razonable pagar por un S2000 año 2000 (pensar como compradores please, no como vendedores ;)?
3 - Sin ESP se va todo el tiempo? Me voy a matar? :)

Bueno, os saludo a todos y os confieso mi envidia sana a todos aquellos que ya estais disfrutando de tan preciosa maquina!

Saludos,
Pablo.



Vamos a ver, en primer lugar enhorabuena por pensar como un apasionado del motor, y en segundo lugar bienvenido a ésta santa casa de locos por el S2000. Te explico desde mi experiencia:

1- Tengo un Civic Type R de los nuevos con 201cv, y es un coche que impresiona en sonido, prestaciones y comodidad. Es realmente rápido en curvas y sobre todo cuando tienes los neumáticos nuevos y vas con el VSA desactivado. Mi padre compró por recomendación mía un S2000 AP1 restyling y no te imaginas la diferencia ABISMAL que hay con el Civic (y eso que éste tiene 201cv). Es otro mundo, es una sensación indescriptible cuando simplemente le das al botón START para arrancarlo y escucharlo a ralentí (con tapa de airbox quitada y supresor instalado, jeje). Es toda una experiencia ver a gente que tiene Mercedes de 20 kilos de las antiguas pesetas, e incluso me pasó ayer por Puerto Banús que un hombre con un Aston Martin Vanquish oscuro descapotable se queden mirando el coche, pregunten que qué modelo es que no lo conocen, que hasta los abuelos se queden mirando señalando y le ves decir "vaya coche mas bonito", .... la verdad es que es un coche que causa admiración, y lo mas importante de todo: NO ES UN COCHE VISTO (que es lo que más me gusta, la "exclusividad" que no tienen Mercedes, Porsche, BMW, Audi....en sus gamas "accesibles").

No te quiero contar cuando te haces con el coche y sales de una rotonda con asfalto deteriorado con el culo insinuandose y tu haciendo un leve (o intenso, dependiendo del caso) contravolante. Es una gozada llevar un trasera "económico" con un 2.0 N/A que sube a 9500 rpm. Y sí, para hacer viajes largos no vale, te da pena dejarlo aparcado en la calle (yo lo meto en parking siempre), utiliza sin plomo 98, mi novia se queja de que se le quedan las piernas dormidas, hace calor cuando le pega el lorenzo, la capota es de lona y te la pueden J@$~#R.......... pero.... y qué? Éste es un coche para disfrutar, para experimentar sensaciones que no te dan otros coches más caros y con mas pijadas (como viene al caso tu SLK). Aprovecha si tienes la oportunidad que agradecerás el cambio.

2- Lo que dice el resto, unos 16 mil.

3- Respecto si es necesario o no el ESP.... A ver, éste coche es para disfrutar con cabeza, si has tenido otros Hondas lo entenderás supongo. Es un coche con reacciones bruscas (si las buscas) y si vas relajado puede ser un coche fácil de conducir como cualquier otro. Todo depende de lo que te pese el pie y las ganas de hacer drift que tengas. Lo ideal, como es tu caso, es tener éste coche para disfrutarlo, y otro para diario. Es lo ideal.




PD: Me he extendido demasiado......... :roll:

#27 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2008 - 14:40:10

Hola Pablopet, pues mira, yo me hice con un s2000 no hace mas de 5 meses y bufff...antes de venderlo tendrian que hablarte un poco de él jejeje, porque realmente te llevas un coche de sensaciones y prestaciones de carreras, te prometo que este si que no lo venderas ,es mas, como les ocurre a muchos del foro, yo mi incluyo, intentaras si nada te lo impide quedarte con el como reliquia presente y futura. A mi el coche me costo 28000 euros y es del 2005, es un precio alto pero bueno, lo compre a la honda asi que por lo menos tengo un sitio donde ir a quejarme y ademas llevaba el hardtop (que creo que no iba de serie en los S de ese año). A lo referente al ESP, pues a mi gusto nunca se lo pondria aunque lo tubieses, mata la esencia del coche y realmente el saber que el coche no lo lleva te mentaliza a llevar una conduccion mas precisa y atenta, cosa que al final haras inconscientemente y sinceramente tu pilotaje mejorara considerabelmente.

Esperamos fotos de los S que vayas bien y desde aqui te iremos aconsejando...un saludo y bienvenido!!!

#28 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 junio 2008 - 18:01:50

J@$~#R, es que todos los post llevan a Roma??? ( VSA ) ja ja ja ja lo curioso es que siempre llegamos a la misma conclusión... En fin... El coche es un COCHE, es incómodo cierto, es ruidoso, no tiene maletero ni guantera, también es cierto peroooo como todos dicen es un caballo de carreras. Sólo en la forma de sentarte ya notas la diferencia con otros coches, su sonido es espectacular, esa forma de subir rpm, que sea propulsado, lo jodidamente bonito que es... Es curioso porque en el standar de hoy en día tendría más contras que pros y sin embargo los pocos pros que tiene superan con creces a los contras... Esto es un coche para divertirse y lo demás es tontería. Sinceramente no lo uso demasiado, por motivos laborales se ha convertido para mí en un mero entretenimiento y, la verdad, es que cada vez que tengo oportunidad de usarlo llego con una cara de :) :) :) increible je je je... Desde luego que todos los que andamos por aquí en mayor o muy mayor medida ( je je je) somos fanáticos del coche así que nuestra opinión es plenamente subjetiva. Así pues desde aquí te animo, si aún no lo has hecho, a probar uno y opinar por ti mismo.

#29 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 junio 2008 - 20:35:20

Simplemente con oirlo rugir por encima de las 9000 rpm ya quedarás convencido.... jijiji B)

#30 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 16 junio 2008 - 22:31:11

has de probarlo , porque aunque a la vista sea un concepto parecido , es el polo opuesto al SLK , te puede gustar , o quizas lo odies...
es como comparar un Ferrari con un Aston martin (a escala :oops: ) los 2 tienen similares prestaciones , pero cada cual ofrece cosas distintas

pues eso , q es muy radical , y si buscas sensaciones el S2000 es tu coche :P

a respuesta a tu segunda pregunta , yo compre el AP1 del 2001 con 55000km por 18mil , con 2 juegos de llantas y muy cuidado , bajo mi criterio , un precio razonable (sino no lo hubiese comprado , logico)

y para terminar , el coche se conduce con facilidad , no es un R5 turbo ni nada en ese plan :D , has de vigilar si vas rapido y en mojado , y sobretodo poner unas gomas de calidad , pero bueno , todo esto creo q es en todos los coches no? :lol:

lo dicho , pruebalo y.... COMPRALO :P

#31 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 junio 2008 - 23:21:11

Es que no puedo ni responder!!!! me habeis hecho agua la boca!!!!!!!!!!!

Os aseguro que me esta entrando eso de salir corriendo a comprar el primero que vea, pero bueno, mejor me lo tomo con calma (mentira :)), ya estoy consultadon a algunos de los que estan en venta, aver si hay suerte!

mañana con mas tiempo os respondere a todos, pero adelanto algunos temas:

Muchas gracias por el ofrecimiento, ACEPTO!!! (te busco y quedamos para dar una vuelta un día de estos)
Lo de mi mujer.. no es por ser machista pero... este coche es para mi! solo para mi! asi que si no le gusta.... que pena por ella! :) ademas, os digo que me conoció con la Coupe Civic y lo primero que hice fue clavarle el cruise control a 215 durante 600 Km, asi que no creo que se extrañe porque me guste el S, de hecho, ya se lo notifique y sin derecho a replica!, lo unico que me dijo fue... vas a dejar de fumar no????? jajajaja

Bueno compañeros, mañana mas.

PD: No os imaginais la diferencia con el Club MBFaq, son gente super maja, de verdad, son muy colaboradores, te ayudan a entender todas las averías :D , pero no he visto a nadie debatir sobre sensaciones... y menos con tanta pasión! Que energia da el Spirit Co@#*(&nes!

Abrazos,
Pablo.

#32 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2008 - 00:22:23

Aqui me parece que averías, pocas :okk:

#33 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 17 junio 2008 - 08:16:03

Te vas a arrepentir, seguro!!!

#34 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 junio 2008 - 08:22:48

Es que no puedo ni responder!!!! me habeis hecho agua la boca!!!!!!!!!!!

Os aseguro que me esta entrando eso de salir corriendo a comprar el primero que vea, pero bueno, mejor me lo tomo con calma (mentira :)), ya estoy consultadon a algunos de los que estan en venta, aver si hay suerte!

mañana con mas tiempo os respondere a todos, pero adelanto algunos temas:

Muchas gracias por el ofrecimiento, ACEPTO!!! (te busco y quedamos para dar una vuelta un día de estos)
Lo de mi mujer.. no es por ser machista pero... este coche es para mi! solo para mi! asi que si no le gusta.... que pena por ella! :) ademas, os digo que me conoció con la Coupe Civic y lo primero que hice fue clavarle el cruise control a 215 durante 600 Km, asi que no creo que se extrañe porque me guste el S, de hecho, ya se lo notifique y sin derecho a replica!, lo unico que me dijo fue... vas a dejar de fumar no????? jajajaja

Bueno compañeros, mañana mas.

PD: No os imaginais la diferencia con el Club MBFaq, son gente super maja, de verdad, son muy colaboradores, te ayudan a entender todas las averías :D , pero no he visto a nadie debatir sobre sensaciones... y menos con tanta pasión! Que energia da el Spirit Co@#*(&nes!

Abrazos,
Pablo.



Pues nada, ya sabes donde estoy monstruo!!! El día que te venga bien me das un toque y quedamos. Por cierto, aqui en Madrid tal vez podamos echarte una mano al buscar un "s" en buen estado. Que presupuesto maximo tienes???

#35 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 junio 2008 - 11:57:01

has de probarlo , porque aunque a la vista sea un concepto parecido , es el polo opuesto al SLK , te puede gustar , o quizas lo odies...
es como comparar un Ferrari con un Aston martin (a escala :oops: ) los 2 tienen similares prestaciones , pero cada cual ofrece cosas distintas

pues eso , q es muy radical , y si buscas sensaciones el S2000 es tu coche :P

a respuesta a tu segunda pregunta , yo compre el AP1 del 2001 con 55000km por 18mil , con 2 juegos de llantas y muy cuidado , bajo mi criterio , un precio razonable (sino no lo hubiese comprado , logico)

y para terminar , el coche se conduce con facilidad , no es un R5 turbo ni nada en ese plan :D , has de vigilar si vas rapido y en mojado , y sobretodo poner unas gomas de calidad , pero bueno , todo esto creo q es en todos los coches no? :lol:

lo dicho , pruebalo y.... COMPRALO :P



ehh ehh ehhh qué pasa con el r5 ¿? je je je que yo tengo uno y el coche no veas lo bien que va... hay que ir con cuidadín pero tampoco es que te vayas a matar con él ... qué fama es esta que me le estáis dando eh ¿? XD

#36 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 junio 2008 - 14:58:09

Los Honda son como los Alfa Romeo, se compran con el corazón. :)

#37 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 17 junio 2008 - 16:40:54

Bienvendio al foro! Poca gente conozco con las cosas tan claras como tu! Buscalo y pillalo!

#38 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 17 junio 2008 - 16:50:14

Los Honda son como los Alfa Romeo, se compran con el corazón. :)



Perdón que irumpa, pero es de que los HONDA son como los ALFA ROMEO........................


Dios me perdone pero no se os ocurra compraros un alfa.... por lo menos un 146, que casi me arruino con ese C@$&#..


Perdón,


P.D: J@$~#R, como me habeis calentado el morro, porque me acabo de comprar el accord, que si no me juego el piso y a la parienta, pero por mi padre que me hago con un s2000 de estos que me veo conduciendo en uno cada vez que leo cualquier comentario.................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME MUERO DE ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! (sana)

enhorabuena a los propietarios de este peacho de carro!!

Editado por Mesachin, 17 junio 2008 - 16:50:58.


#39 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 junio 2008 - 17:36:41

jajaja la verdad es que los alfa, fiat y demás.... XD a mí me da que los que los ensamblan van un poco plimplaos al trabajo ja ja ja ... Eso sí, los alfa normalmente tienen una línea preciosa...

#40 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 17 junio 2008 - 18:14:07

Los Honda son como los Alfa Romeo, se compran con el corazón. :)

Aunque en ese sentido puede que tengas razón, yo creo que está considerado pecado en todas las religiones comparar un Honda con un Alfa, con todo el respeto por los Alfa... pero solo por la fiabilidad ya los Honda juegan en otra liga.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos