Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Perdoname padre, porque he pecado! :(


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#41 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 June 2008 - 20:17:40

J@$~#R ha causado polémica el comentario......... :D

Lo que pretendía explicar con eso es que, los Alfa Romeo pese a que nadie los quiere son coches con historia en competición, como los Honda. De ahí a que los japoneses tengan mas fiabilidad y tal, pues sí. es cierto, pero me refería a la pasión que ambas marcas ponen de manifiesto cuando fabrican sus modelos, y esa "cosa" que no tienen otros coches "baratos". Supongo que me he expresado con claridad para que no haya mas malentendidos que os veo venir.... jajaja. :roll:

#42 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 17 June 2008 - 22:11:20

ehh ehh ehhh qué pasa con el r5 ¿? je je je que yo tengo uno y el coche no veas lo bien que va... hay que ir con cuidadín pero tampoco es que te vayas a matar con él ... qué fama es esta que me le estáis dando eh ¿? XD

eeey :lol: si el R5 va de coña , eso ni se me ocurriria ponerlo en duda , pero también es un tipo de coche mas radical y complicado de llevar :oops:

eso tampoco quiere decir q sea esa "fabrica de viudas" q tanto dió q hablar hace años , sino q hay q acostumbrarse al patadon q da... quiero uno :D

#43 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 June 2008 - 09:18:08

Je je je... pues si quieres uno vete decidiéndote rapidito porque no es el primero que me ha ofrecido 10mil leuros por el mío ja ja ja ja ( está como nuevo fuera de coñas ) se está revalorizando una pasada. Es muy muy complicado conseguirlos por menos de 4000€ y que sirvan para algo ;)

#44 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 June 2008 - 15:31:02

eeey :lol: si el R5 va de coña , eso ni se me ocurriria ponerlo en duda , pero también es un tipo de coche mas radical y complicado de llevar :oops:

eso tampoco quiere decir q sea esa "fabrica de viudas" q tanto dió q hablar hace años , sino q hay q acostumbrarse al patadon q da... quiero uno :D


Y yo otro. Ya lo he dicho por aqui alguna vez, es un coche que no se olvida.

#45 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 18 June 2008 - 16:19:04

J@$~#R ha causado polémica el comentario......... :D

Lo que pretendía explicar con eso es que, los Alfa Romeo pese a que nadie los quiere son coches con historia en competición, como los Honda. De ahí a que los japoneses tengan mas fiabilidad y tal, pues sí. es cierto, pero me refería a la pasión que ambas marcas ponen de manifiesto cuando fabrican sus modelos, y esa "cosa" que no tienen otros coches "baratos". Supongo que me he expresado con claridad para que no haya mas malentendidos que os veo venir.... jajaja. :roll:



Te hemos entendido perfectamente, pero hay que darle un poco de vidilla al foro jajajaa (que no quiero decir que no la tenga, a ver si la voy a liar yo ahora :D )

Te doy la razón. Cuando me compre el Alfa Romeo 146 1.6 Twin Spark, 120cv, azul metalizado, kit sport (que no quadriflogio) sus llanticas aleron, faldones .....ayy!! si es que lo veo por la calle y me parece precioso, a lo que iba, que cuando me lo compre tenia otras opciones en el ,mismo precio, mas grandes mas potentes.... si, si , pero no eran ALFA ROMEO, jejejej,


Lastima de la cantidad de problemas de me dió, y lastima del sevicio postventa de mierda que habia en aquel entonces en zaragoza, (a los pocos años les quitaron la concesión, creo)
Imagen EnviadaImagen Enviada



Una vez mas pido perdón por el cambio de tema del hilo,

Suerte en la venta de tu slk, y suerte y enohorabuena por querer/poder adquirir una peacho de maquina como es el Honda S2000

Editado por Mesachin, 18 June 2008 - 16:22:54.


#46 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 18 June 2008 - 19:57:19

Te hemos entendido perfectamente, pero hay que darle un poco de vidilla al foro jajajaa (que no quiero decir que no la tenga, a ver si la voy a liar yo ahora :D )

Te doy la razón. Cuando me compre el Alfa Romeo 146 1.6 Twin Spark, 120cv, azul metalizado, kit sport (que no quadriflogio) sus llanticas aleron, faldones .....ayy!! si es que lo veo por la calle y me parece precioso, a lo que iba, que cuando me lo compre tenia otras opciones en el ,mismo precio, mas grandes mas potentes.... si, si , pero no eran ALFA ROMEO, jejejej,


Lastima de la cantidad de problemas de me dió, y lastima del sevicio postventa de mierda que habia en aquel entonces en zaragoza, (a los pocos años les quitaron la concesión, creo)
Imagen EnviadaImagen Enviada



Una vez mas pido perdón por el cambio de tema del hilo,

Suerte en la venta de tu slk, y suerte y enohorabuena por querer/poder adquirir una peacho de maquina como es el Honda S2000



Te doy la razón en todo. Me habeis entendido ;)

#47 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 June 2008 - 22:06:14

Muchas gracias gente por tanto animo y la pasion que le meteis al S, en mis sueños me lo imagino como lo discribis.

La novedad es que tengo comprador para el SLK, me pique tanto con lo que me contasteis que le baje un pelin el precio y apareció un comprador y espero no desaprovecharlo, lo mas probable es que este finde lo convierta en $!

Ahora me queda encontrar un S que este bien (todos estan bien o pueden estar medio muertos? Como lo puedo saber?) Me hechais una mano para encontrarlo?

No puedo entrar aun a la seccion de venta, asi que no se si alguno de vosotros lo quiere vender, en cualquier caso, mandarme un privado.

Me preguntabais por el presupuesto, pues eso, como os comenté me compre el SLK porque no llegaba al S, pero la verdad que haberme comprado el SLK para ajustarme a mi presupuesto no fue buena idea, asi que ahora sacaré la diferencia de donde sea para llegar al S, pero quisiera no pasarme de lo que me dijisteis como razonable, 16, 17mil.

Un saludo,
Pablo.

#48 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 June 2008 - 07:11:14

pues nada, no te preocupes que esta tarde/noche ya me encargo yo de que no te eches atras en la compra...!!!

por lo demas también podria acompañarte a echarle un vistacillo a los que encuentres por madrid.



VENGA SEÑORES... AYUDEN A ESTE POBRE HOMBRE A BUSCAR "S" EN BUEN ESTADO!!! :D

#49 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 20 June 2008 - 12:46:12

Si encuentro algo por inet lo posteo. Un saludo y ánimo!! (y mucha PACIENCIA) :D

#50 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 June 2008 - 01:21:43

pues nada, no te preocupes que esta tarde/noche ya me encargo yo de que no te eches atras en la compra...!!!

por lo demas también podria acompañarte a echarle un vistacillo a los que encuentres por madrid.



VENGA SEÑORES... AYUDEN A ESTE POBRE HOMBRE A BUSCAR "S" EN BUEN ESTADO!!! :D


Bueno, bueno... lo de Sergiomadrid ha sido impresionante, de no creer!!!!!!!!! que gente mas maja por dios y como dejan de bien al Club Spirit!!!!!!!!!

Lo que os digo, el amigo Sergio se ha hecho un hueco y se ha pasado por casa para convencerme definitivamente de que el S2000 es mi coche!!! y efectivamente... luego de dar unas vueltas por el barrio, carretera, autopista, con DRIFTING incluido... no me queda ya ninguna duda.. QUE PEDAZO DE NAVE ES EL S!!!!!!!!!

Tengo que reconocer que el piloto ha hecho mucho a la experiencia, como conduces tio!!!!!!!!! que pasada!!!!! y su S, con unas modificaciones con muy buen gusto, han hecho que me pase uno de mis mejores momentos arriba de un coche!!!!

No me quiero pasar en halagos y agradecimientos, pero es que aun (8 horas mas tarde :) sigo exitadisimo con las vueltas que nos dimos con Sergio.

Por si esto fuese poco, le comenté a Sergio que había ido a un Concesionario Honda para ver un S de segunda mano que tenian a la venta y que el vendedor, al pedirle que me diera una vueltita para ver si era el coche que realmente quería, me quiso cobrar 300 euros (como compromiso de compra previa) para hacer dicha prueba. Fue decircelo y se le pararon los pelos de punta (se ve que le jodió :)) y ahi nomas encaró para el concesionario, lo hizo rugir al llegar y el vendedor del conce salio a recibirnos y nos trató de lujo al ver que esta vez venia con Sergio y su S :D, que gracia dios. Vamos, que le entró la humildad degolpe al vendedor y hasta nos sonrreia y agradecía por aver venido a ver el coche! :D

Ya no es solo que el coche me vuelva loco, que su rugir no me lo pueda sacar de la cabeza, que me parezca el coche mas bonito... es que ademas me dan muchas ganas de ser parte de este exclusivo Club!!!!

Sigo buscando el S!

Un saludo a todos,
Pablo.

#51 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 June 2008 - 01:25:46

Me alegro que te haya ido Bien, personalmente he visto poco a Sergio, pero te aseguro que si, es muy majete, jaja, a ver si encuentras pronto el S que buscas

#52 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 June 2008 - 09:49:35

Sergio es un crack. Conociéndolo seguro que ya te ha convencido definitivamente :lol:

#53 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 June 2008 - 11:46:29

Pablo tampoco hay que pasarse...!!! como te dije por el foro hay "s" bastante mas tocados que el mio...!!!


Aun asi que sepais todos que no puso mucha resistencia en dejarse convencer...!!!


un placer pablo y como te dije cuando quieras vamos a ver mas "s" que no me cuesta nada!!! :)

#54 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 June 2008 - 12:22:54

La verdad que tratar con gente como sergio da gusto, ojala que todo el mundo fuese asi.

#55 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 June 2008 - 23:54:52

Pero que Sergio ni que Sergio ... muchas rotondas y no se atreve a meter su S en circuito :lol:

Anda que no me rei ni nada cuando me conto lo del comercial que te pidio 300€ por darte una vuelta :meparto: ... si quieres yo por 30 te dejo el CRX toda la tarde :lol:

Animo Pablo y caza un S en buenas condiciones, que a la hora de "sensaciones" no hay quien iguale a este bicho! :okk:

#56 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 23 June 2008 - 00:45:18

A mi un comercial me pide 300 € por probar un coche que tengo la intención de comprar y se entera pero bien. Lo primero hablar con el jefe de ventas y según lo que me convenzca este pues una hoja de reclamaciones o dos o tres. El tiempo que estaría probando y decidiendo el S2000 me lo echo rellenando papelitos. Los motivos... pues ya se me irán ocurriendo ;)

#57 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 June 2008 - 08:22:35

Pero que Sergio ni que Sergio ... muchas rotondas y no se atreve a meter su S en circuito :lol:

Anda que no me rei ni nada cuando me conto lo del comercial que te pidio 300€ por darte una vuelta :meparto: ... si quieres yo por 30 te dejo el CRX toda la tarde :lol:

Animo Pablo y caza un S en buenas condiciones, que a la hora de "sensaciones" no hay quien iguale a este bicho! :okk:



JAJAJAJA MALA UTILIZACION DE LA EXPRESION CAMPECHANA...!!!

seria que sergio ni que sergia...!!! mi coche a entrado en circuito varias veces chatin...!!! cierto que no fui a Ascari... pero el año que viene no falto seguro...!!!

#58 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 June 2008 - 14:44:02

JAJAJAJA MALA UTILIZACION DE LA EXPRESION CAMPECHANA...!!!

seria que sergio ni que sergia...!!! mi coche a entrado en circuito varias veces chatin...!!! cierto que no fui a Ascari... pero el año que viene no falto seguro...!!!


:blah: :yogay:

:sinfotos:

#59 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 July 2008 - 01:56:42

Aguanta un poco más y sigue colaborando en el foro que para cuando alcances los 250 mensajes que necesitas para tener acceso al subforo de compraventa, quizá tenga yo uno del 2000 con 65000kms terminado y lo ponga en venta...

#60 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 July 2008 - 03:23:43

Aguanta un poco más y sigue colaborando en el foro que para cuando alcances los 250 mensajes que necesitas para tener acceso al subforo de compraventa, quizá tenga yo uno del 2000 con 65000kms terminado y lo ponga en venta...

Si me lo dejas a buen precio te lo compro, que yo ando también detras de uno :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos