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mi masetero


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27 respuestas en este tema

#1 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 15 June 2008 - 05:14:44

civic coupe ex
año 97
color blanco
modificaciones:
exteriores:
focos delanteros con angel eyes black
xenon 8000ºk
llantas aro 15 con offset 60mm
pernos de llantas azules de aluminio
escape ansa
mascara fibra de carbono
todo pintado color carroceria
interior:
radio nakamichi cd400
componentes dls ur6s
motor:
msd 6a
msd blaster coil II
msd super conductor 8,5mm
msd rotor and cap
filtro de panel K&N
multiple 4-2-1
linea libre en 2"
trabajo en culata
rc llevada a 10,5:1


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mi motor antes de las reparaciones :S
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#2 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 15 June 2008 - 10:22:03

me encantan las llantas :) enserio....
oye ta que no tienes motor porqe no le haces un wire tuck....asi queda mas (limpio)

#3 Xice

Xice

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Escrito 15 June 2008 - 11:18:42

me gusta...me gusta....

que trabajo llevabas exactamente en la culata??

#4 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

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Escrito 15 June 2008 - 13:00:15

Esta bonito y muy buen cuidado,te pregunto lo mismo que xice!un saludo

#5 ridro

ridro

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Escrito 15 June 2008 - 15:23:49

me gusta...me gusta....

que trabajo llevabas exactamente en la culata??



pulido y porteado de culata también se tocaron los angulos de los asientos, iva a cambiar el levas y resortes de valvulas, pero se rompio el motor, ahora esta en reparacion, ay les muestro un par de fotos del trabajo cuando este listo, are un post con todas las fotos que pueda :D

medimos con un gtech antes de modificar, y nos dió 97whp, despues de las modificaciones no se a medido, pero estimo que sobre 110whp

me encantan las llantas :) enserio....
oye ta que no tienes motor porqe no le haces un wire tuck....asi queda mas (limpio)



gracias, a mi también me gustan :D jaja


las llantas, bueno fue un invento que queria hacer hace muchos años, son llantas de fierro de corolla sport aro 15, con el cono girado (la parte interna de fabrica ahora es la parte externa) con neumaticos dunlop sp sport 9000 205/50r15.....
antes tenia espirales (muelles) drop zone, pero me topaba, asique puse coil overs, regule, ensanche y quedo perfecto :D


de echo si, ya limpie al 100% el banomotor, limpie soportes, pintura nueva en motor, culata, y caja, esta quedando bastante bien....

Editado por ridro, 15 June 2008 - 15:26:07.


#6 ridro

ridro

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Escrito 21 June 2008 - 06:09:29

bueno, aca esta el diagnostico y reparacion a llevarse a cabo....


culata:
ºlavado quimico
º rectificado levas
ºrectificado balancines
ºasientos
ºgias
º1 valvula
ºangulos
ºpulido de ductos
ºrectificado de superficie

motor:
ºreparacion con soldadura tig (creo que se llama )
ºcambio de camisas (quedara en medida standar)
ºrectificado de superficie

#7 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

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Escrito 21 June 2008 - 17:19:36

Diosssssssssssssssssssssss...
despues de eso no te conviene otro motor??
aso al menos te ahorrarias pasta... no se como andará eso por alli, pero aqui eso significa mucha....
que tengas suerte! y marcate unas fotejos..

#8 ridro

ridro

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Escrito 21 June 2008 - 18:10:24

Diosssssssssssssssssssssss...
despues de eso no te conviene otro motor??
aso al menos te ahorrarias pasta... no se como andará eso por alli, pero aqui eso significa mucha....
que tengas suerte! y marcate unas fotejos..



mira aproximadamente saldra unos 900 dolares.
y si, puedes encontrar un d16y8 sin multiples, sin sensores en unos 700 dolares.... pero tendria que cambiar papeles y es mas caro que repararlo.

ademas por otro lado, si le realiso el arreglo, quedara 0 kilometros, y con una preparacion de culata mejor que la que tenia, asique prefiero eso.....


yo creo que el viernes subo fotos del motor y el proceso

#9 jose73

jose73

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Escrito 21 June 2008 - 18:35:43

mira aproximadamente saldra unos 900 dolares.
y si, puedes encontrar un d16y8 sin multiples, sin sensores en unos 700 dolares.... pero tendria que cambiar papeles y es mas caro que repararlo.

ademas por otro lado, si le realiso el arreglo, quedara 0 kilometros, y con una preparacion de culata mejor que la que tenia, asique prefiero eso.....


yo creo que el viernes subo fotos del motor y el proceso



Buena suerte, seguro que te queda bien!

#10 AdrianSi

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Escrito 21 June 2008 - 21:01:10

700 dolares ..... y la reparacion que te costo ? con la preparacion ?

#11 ridro

ridro

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Escrito 21 June 2008 - 23:41:30

700 dolares ..... y la reparacion que te costo ? con la preparacion ?



la reparacion 900 (con preparacion, alsa de compresion, y preparacion mas seria de culata)
el motor "nuevo" 700 (y uno nunca sabe como bienen, y por lo mismo desisti)

a demas si cambio de motor (mismo que tengo d16y8), tengo que inscribirlo, importarlo, instalarlo, y resar para que encienda

Editado por ridro, 21 June 2008 - 23:42:27.


#12 AdrianSi

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Escrito 22 June 2008 - 14:25:54

mirandolo asi XD as hecho bien :)

#13 ridro

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Escrito 22 June 2008 - 15:12:12

mirandolo asi XD as hecho bien :)



jeje, asi es :D al final traerlo salia lo mismo o mas.... claro que quedaba con todas las partes de mi motor antiguo, y mas de alguna sirve, pero mejor hacer lo mas facil :D

#14 ridro

ridro

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Escrito 25 June 2008 - 15:10:02

ayuda, ya se rectifico todo el motor, ahora ay que comprar los metales y anillos....


usare anillos npr.

pero los metales me complican, que me recomiendan????

#15 ridro

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Escrito 26 June 2008 - 06:24:27

sacando radiadores de a/c y radiador. ademas de la culata
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otra vista.....
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lo que se a sacado, ademas mis herramientas :D
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sin accesorios a/c y direccion:
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sacando el ramal:
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otra vista:
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sin alternador:
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sin eje:
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sin pistones:
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motor fuera:
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otra vista:
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el motor sin la polea y sin soportes, solo sigueñal:
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limpiando un poco,
soporte delantero de caja:
antes:
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despues:
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limpiando caja:
antes:
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despues:
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otras piesas limpiadas:
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sigo.....

limpiando motor de partida:
antes:
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despues, aun le falta:
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bueno para que no se perdieran pernos y tuercas, arme completamente el motor para desarmarlo y guardar etiquetadamente todas las cosas....

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lo último que ise :D

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bueno hoy avanse mucho, lo siguiente:

pintura de block
pulido de culata (la pintura)
limpiesa caja de cambios
pintura de caja de cambios
montura de caja
limpiesa de banomotor




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esto ise:

motor de partida
desmontar cañerias a/c
desmontar deposito de direccion
desmontar control crucero
conectar el harnes de caja
montar el embrague hidraulico....
instale el filtro de aire

ademas compre repuestos originales
empaquetadura de culata
reten delantero de cigueñal
reten trasero de cigueñal
reten eje de levas



solo ay 1 foto:

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fotos de la limpiesa por quimicos realisada en t&t

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Editado por ridro, 26 June 2008 - 06:22:37.


#16 Xice

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Escrito 29 June 2008 - 03:03:18

toooooma!! eso es desmontar y no el que quita los asientos para aspirar el coche...
que clase de pintura usas para el bloque y demas? y que has usado para limpiarlo?
para cuando lo tienes andando?

un saludo y no pares de dar datos!

#17 ridro

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Escrito 29 June 2008 - 03:31:35

toooooma!! eso es desmontar y no el que quita los asientos para aspirar el coche...
que clase de pintura usas para el bloque y demas? y que has usado para limpiarlo?
para cuando lo tienes andando?

un saludo y no pares de dar datos!



la pintura es marca marsol serie tuning para alta temperatura color humo (no recuerdo cual es la marca internacional, porque en chile es embasada por marsol, creo que es dupont, pero no estoy seguro)

para limpiar lo que es el vanomotor un quita grasas llamado pulcron
para lo que es motor, limpiesa quimica, especifica. es sumamente corrociva, por eso no estan al 100% limpias las piesas, pero no es muy importante, ya que se ensuciaran otra ves :P


luego subo mas fotos

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#18 ridro

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Escrito 06 July 2008 - 20:12:22

bueno el motor ya esta listo para ensamblar, lo cual are mañana, ay sacare fotos y actualisare el post, espero que lo disfruten tanto como yo :D


y bueno espero estar en condiciones de disfrutar mi auto en corto plazo y terminar el rodaje luego :D ejjeje

#19 Tarekeg

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Escrito 06 July 2008 - 20:42:03

buen rebuild de motor :D

que piezas has puesto aftermarket? o todo es de origen

#20 ridro

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Escrito 07 July 2008 - 02:56:19

buen rebuild de motor :D

que piezas has puesto aftermarket? o todo es de origen



todo original salvo:

anillos npr
metales (no recuerdo acl parese)
bomba de agua (no recuerdo)



empaquetaduras y retenes honda.
filtro honda
aceite honda
etc.


el motor quedara con una rc de 10,5-10,7:1 msd 6a, cables msd, tapa de distribuidor msd, rotor msd, bobina msd blaster II.
intentare instalar una ecu reprogramada pero aun esta en veremos.
el a/c y la direccion hidraulica quedaran fuera.




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