Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema aire acondicionado en ek3


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 15 junio 2008 - 14:50:29

Buenas, pues resulta que estos dias que e tenido libres,y viendo el tiempo de mierda que hacia enn Barcelona, decidi buscar la calidez de la tierra andaluca unos dias. Y asi de paso hacer el primer viaje con el EK, i ha ido perfecto, salvo el puto aire.
No se que le pasa, pero no enfria una mierda, y alli con la calor que esta haciendo ya, era insoportable. La question es que encender se enciende, y notas que el coche pues tira menos al llevarlo puesto, pero le doi a la posicion 4 y solo sale un poco de aire frio, pero sin fuerza alguna, i los aireadores centrales apenas sacan aire. Decir que nunca se a hecho una recarga del aire, puede ser falta de carga? o sa jodio el aire?, habria k llevarlo a la honda a k le hechen un vistazo?, espero vuestras opiniones, pk estoi contentisimo con el coche, le hecho 3000km en 8 dias y como un reloj. saludos i gracias

#2 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 16 junio 2008 - 16:18:26

Me pasa algo parecido. Revisa el filtro de particulas no sea que debido a la obstrucción (de suciedad) te corte caudal de aire. Yo lo tengo que cambiar ya mismo. Cuando lo cambie te digo si he notado diferencia.

1 saludo

Editado por Charlie, 16 junio 2008 - 16:19:07.


#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 junio 2008 - 16:32:18

Me pasa algo parecido. Revisa el filtro de particulas no sea que debido a la obstrucción (de suciedad) te corte caudal de aire. Yo lo tengo que cambiar ya mismo. Cuando lo cambie te digo si he notado diferencia.

1 saludo


jajajajaj :D kuando lo cambieis vereis como el posible problema del a/a roto como vosotros pensais se soluciona,,jejeje ami también me paso y de hecho lo iba llevar a recargar y me dije pk no le miro el filtro,,pues efectivamente,,4 años sin cambiarse es lo k tiene!!! lo k al cambiarlo me dado kuenta k al circular sin el aire puesto osea en la posicion 0, me tira algo de aire pa dentro del habitaculo casi komo si lo pusiera en la posicion 1!! no se si sera normal xo bueno!! :oops: x lo mnenos ya enfria algo mas aunk el a/a de los civics es una mierda,,osea k no os espereis tmpoko gran cosa!!
salu2 :)

#4 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 16 junio 2008 - 16:36:02

De velocidades del ventilador le falta tener hasta el numero 8 por lo menos porque lo que es al 4... este mediodía me asaba como un pollo!
Si se te mete aire le dejas pulsado el botón de recircular el aire con el ventilador parado y no te entra ni gota.

#5 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 16 junio 2008 - 17:35:21

Gracias por contestar, pues esta mañana, he decidido llevarlo a la honda que hay en la maquinista( que por cierto habia un coupe plateado bastante curiosete jejej) y el jefe del taller me ha dicho que seguramente tenga el filtro ese hasta las trancas de mierda i por eso ni pasa el aire, también me ha dicho que luego miraria si necesita una carga.
La verdad es que con mi ex-almera, te quedabas como un cubito con el a/a puesto. Pero ahora es que ni siquiera se me desempaña el parabrisas, cuando le doi al boton para ello.
SAbeis mas o menos cuanto me van a clavar mañana en la honda? :roll: jejej saludosss!!

#6 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 16 junio 2008 - 17:55:27

Prepara unos 60 euros .En el sport ,que es el que yo tengo, se cambian en 2 minutos .Tenias q haber intentado hacerlo tu y si te fuera igual pues ya llevarlo para que te mirasen si tiene alguna fuga.
Yo tampoco tengo aire ,que atropelle una liebre y se me metio hasta el maletero y con lo de la huelga no vienen las piezas.

#7 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 17 junio 2008 - 15:25:02

jajaja,, yo voi a la monlau,,bueno oy ya e plegao y e acabado mi ciclo alli, xo estoy al lao!! :) ,,sabes de quien es ese coupe plata con llantas de vag en 16" y techo negro?,, del chico de recambio de la honda jajaja y anda por ahi un eg rojo también ,,alli trabajaba fidel un forero de aki k ara es profe de monlau :P
pues el cambio de filtro de polen es sencillisimo te lo podrias haber hecho tu.
ami el filtro en un recambista kolega mio me costo unos 7€ sino me ekivoko y unos 15 min su cambio en el coche,,si te lo cargan prepara de unos 35 a unos 65€ de la carga mas mano de obra y filtro!!

un saludo!! :oops:

#8 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 17 junio 2008 - 15:50:12

jajajajaj :D kuando lo cambieis vereis como el posible problema del a/a roto como vosotros pensais se soluciona,,jejeje ami también me paso y de hecho lo iba llevar a recargar y me dije pk no le miro el filtro,,pues efectivamente,,4 años sin cambiarse es lo k tiene!!! lo k al cambiarlo me dado kuenta k al circular sin el aire puesto osea en la posicion 0, me tira algo de aire pa dentro del habitaculo casi komo si lo pusiera en la posicion 1!! no se si sera normal xo bueno!! :oops: x lo mnenos ya enfria algo mas aunk el a/a de los civics es una mierda,,osea k no os espereis tmpoko gran cosa!!
salu2 :)


A mi también me pasó la vez que le cambie el filtro de polen.

Solución, poner esta pestaña arriba para que no entre aire, y poner también la recirculación de aire (lucecita naranja)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por ADRi VTi, 17 junio 2008 - 15:50:49.


#9 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 17 junio 2008 - 16:52:32

anda a mi me pasa lo mismo y estaba a punte de ir a la hona a preguntar si habia que recargar o que, me mirare el filtro este a ver que tal. :D

#10 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 17 junio 2008 - 16:59:45

A mi también me pasó la vez que le cambie el filtro de polen.

Solución, poner esta pestaña arriba para que no entre aire, y poner también la recirculación de aire (lucecita naranja)

Imagen Enviada
Imagen Enviada



entonces k le dejo la recirculacion puesta siempre aunk este en posicion 0¿?
aunk suba la pestaña siempre tira algo por los aireadores de los lados,,el del conductor y copi..
muchas gracias probare haber k tal!! :)

#11 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 17 junio 2008 - 19:46:50

Bueno pues ya esta solucionado. Hoy e llevado el coche a la honda, y hace un rato he ido a buscarlo, al final era el filtro de polen, no a exo falta recargar el gas.
Lo curioso es, me dice, tio hemos encontrado una cinta de cassete por ahi dentro. Y yo que?, dios a saber como acabo eso ahi, me imagino que seria cuando el antiguo dueño le canvio el radiocassete por el radio cd, sino no me lo explico.
Total, me entrega el coche y me dice tienes el aire puesto para que veas el cambio, me meto y diosss, una corriente de aire frio increible, y me dice y mira solo esta al 2. Aguita, he puesto al 4 y eso parecia un huracan, jajaja. Eso si man clavao 70€, pero yo no tengo ni idea de canviarlo yo, asi que, bueno no esta mal.

Dani_vtec yo vivo enfrente de la monlau. jejej

#12 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 17 junio 2008 - 21:05:48

Pero si la Monlau esta en un poligono industrial :huh:

Que vives en un taller? XD

entonces k le dejo la recirculacion puesta siempre aunk este en posicion 0¿?
aunk suba la pestaña siempre tira algo por los aireadores de los lados,,el del conductor y copi..
muchas gracias probare haber k tal!! :)


Si, no le pasa nada, yo lo llevo así cuando no quiero que entre aire de fuera, y la pestaña arriba, y no entra na de na.

Los aireadores de los lados tienen rosca para cerrarlos y abrirlos, la pones en posición cerrado y ahí no entra aire ni de coña.

Que raro que te siga tirando aire... pero vamos, por un poquitin de nada tampoco pasa nada, no?

#13 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 17 junio 2008 - 21:15:11

ostias, haber la monlau, ahora k lo dices, supongo que seran los talleres de mecanica y eso, yo vivo enfrente de el centro monlau, donde estan los batchilleratos y eso. Aunque esten en sitios diferentes, son la misma monlau no? xdddd. Pregunto e, porque ya te digo yo solo se de la existencia del cole monlau, en sagrera.

#14 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 junio 2008 - 22:45:10

como se os ocurre no cambiar el filtro de polen?, hay que cambiarlo cada año a principio de verano,yo lo cambio 2 vezes al año y le soplo el radiador y el sistema.asi respiro aire limpio.
si le pones recirculacion del aire del interior enfriara mas rapido también.

#15 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 21 junio 2008 - 09:02:32

Hola amigos, os voy a enseñar la diferencia entre:

- Dueño guarro que no se preocupa de cambiar un triste filtro y...
- Nuevo dueño que no cambia el filtro pasado 1 año de haverlo comprado.

Archivo adjunto  IMAGE_043.jpg   670,98KB   27 descargas



Nota: Que sirva para los que piensan (como pensé yo en su día) que les va mal el A/A y aun no han cambiado el filtro.

#16 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 24 junio 2008 - 03:25:31

Y el filtro ha de comprarse en la honda? O hay generico y se puede comprar por ahi mas baratuno?

#17 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 24 junio 2008 - 11:00:53

Y el filtro ha de comprarse en la honda? O hay generico y se puede comprar por ahi mas baratuno?


En cualquier casa de recambios que tengan filtro antipolen para nuestro modelo.

#18 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 24 junio 2008 - 11:33:53

jajaja yo lo saque el otro día y lo tenia igual de negro que el de la foto jajaja le sople un poco con el compresor hasta que encuentre el que es y salio mierda pa aburrir y el aire tira bastante mejor. jejeje a ver este finde si saco un minuto para ir a un recambista a por uno.

#19 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 24 junio 2008 - 15:11:38

Por si sirve para un futuro dejo este pdf que he encontrado buscando info anterior. Es un accord, pero por lo que he leido la sustitucion del filtro se hace exactamente igual.

http://www.oscaro.es...HBVHIYTKADW.pdf

Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos