Portabicicletas trasero
Escrito 16 June 2008 - 10:08:52
¿Alguien utiliza de los de porton trasero?
¿Cual me recomendais?
Alguna fotillo
Escrito 16 June 2008 - 10:27:25
De todas formas, estaré atento a ver qué te responden para ver si cambio de opinión

Escrito 16 June 2008 - 10:36:41
Pues yo estoy a punto de llevarlo al concesionario para que le pongan la bola y así colocarle el portabicis que se apoya en ella, porque creo que es el más seguro y el más cómodo para colgar y descolgar las bicis. Lo peor es el precio del conjunto (sobre 1000 euros).
De todas formas, estaré atento a ver qué te responden para ver si cambio de opinión
La mejor opción para transportarlas es sin duda la que has escogido pero el punto económico tira mucho.
1000 euros por la bola y el porta lo veo carisimo, mira en Norauto, Feuvert... seguro que encuentras algo más economico.
Escrito 16 June 2008 - 10:45:18
La mejor opción para transportarlas es sin duda la que has escogido pero el punto económico tira mucho.
1000 euros por la bola y el porta lo veo carisimo, mira en Norauto, Feuvert... seguro que encuentras algo más economico.
Me dijeron unos 700 por la bola en el conce oficial y 300 un buen portabicis Thule para 3 bicis con luces y matrícula, todo en regla para que no me multen. De todas formas, miraré en más sitios.
Gracias.
Escrito 16 June 2008 - 11:55:11
Escrito 16 June 2008 - 12:43:27
¿Se trata de un portabicis de techo? ¿Fotos?Ir al decathlon allí compre uno para el accord, y no era ni 200€
Saludos.
Escrito 16 June 2008 - 13:38:15
¿Se trata de un portabicis de techo? ¿Fotos?
Saludos.
Lo vendí por no usarlo, pero era para el porton, se podían poner dos bicicletas.
Escrito 16 June 2008 - 14:27:36
Portón:
- Montar y desmontar el artilugio cada vez que se necesita (si es en vacaciones...).
+ Carga de las bicicletas (Max 3).
- Colocación de las bicicletas (hay que practicar Tetris un poco antes)
- Seguridad de las bicicletas.
Techo:
- Colocación de las Bicicletas (es necesario hacer un poco de pesas)
+ Cantidad de bicicletas (Yo llevo 4)
+ Velocidad de Meter i sacar las bicicletas.
+ Se puede llevar instalado en vacaciones.
+ En destino no hace falta desmontar.
- Entrada en los Parking.
El sistema de Bola también lo he valorado pero lo descarte por:
- Precio Bola + portabiciletas (los de 4 son muy caros).
+ Carga de las bicicletas
+ Se puede llevar instalado en vacaciones.
Editado por Dragonet, 16 June 2008 - 14:28:55.
Escrito 16 June 2008 - 14:59:14
Más barato, más seguro y más cómodo.
Atrás estás obligado a poner bola y portamatrículas con luces. Y el comportamiento del coche es más delicado que llevándolas arriba. Y como tengas que abrir el maletero en pleno viaje, hay que montar y desmontar el "tinglao" de nuevo.
Editado por MIKEL, 16 June 2008 - 15:00:47.
Escrito 16 June 2008 - 15:40:18
Comprado en Norauto pero no recuerdo el precio.
+ No tiene ninguna parte que toque la delicada pintura de nuestros jacobos.
Escrito 16 June 2008 - 17:08:58
Yo tengo uno para la bola de 2 bicicletas. No es necesario desmontar nada para abrir el maletero ya que el porta-bicis tiene un sistema que hace que bascule dejando mas espacio para el portón. De todas formas el portón del accord abre igual sin bascular el porta-bicis.
Comprado en Norauto pero no recuerdo el precio.
+ No tiene ninguna parte que toque la delicada pintura de nuestros jacobos.
Los de bola son lo mejores pero también los más caros (bola + soporte)
¿¿¿Nadie tiene un thule de porton o similar que me pueda aconsejar??
Escrito 25 June 2008 - 17:34:51
No puede ser....
'Chica'
Escrito 26 June 2008 - 08:08:39
es que la bola es super cara y como han dicho antes en el techo habria que estar fuerte y ser alto...jeje
Escrito 26 June 2008 - 16:31:57
Yo también estoy pensando en poner uno de portón pero aun no he logrado saber con seguridad si actualmente son legales o no, he escuchado alguna que otra vez que antes si que te multaban pero que ahora están permitidos pero como no veo la ley donde te diga explicitamente que están permitidos pues no me fio mucho y no se si comprarlos...
es que la bola es super cara y como han dicho antes en el techo habria que estar fuerte y ser alto...jeje
Actualmente són legales si no quedan ocultos los faros traseros y la matricula. Tampoco debe sobresalir de los laterales de coche.
¿Nadie transporta MTB?
Vaya club deportista que somos.....

Escrito 30 June 2008 - 10:34:23

Mirar este post http://clubhondaspir...showtopic=72162

'rubenike'
Escrito 05 June 2013 - 22:40:46
hola, buenas.. antes de todo saludar por que soy nuevo en el foro! os comento...yo tengo un accord sedan del 2006 y necesito un soporte para llevar de 2 a 3 bicis de montaña... recomendais los de maletero? si es asi cual puedo comprarme? no encuentro ninguno compatible... en todos los sitios que e preguntado me han dixo que si lo monto se me abollara el maletero....
Un abrazo!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos