Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación del EJ-EK


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 16 June 2008 - 21:14:27

Precioso!! me encantan las llantas!!

#22 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 16 June 2008 - 22:30:23

¿Has notado que vas mas alto o algun cambio en al posicion de conduccion con los asientos del ep3? Lo estas dejando chulisimo y esos asientos le quedan canela en rama :+:

#23 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 June 2008 - 22:36:36

la cuchara con sillones de ctr, joer. LO unico que no me gusta es el color de las llantas, yo las pintaria por ejemplo de ........ tu que crees ejejje. ta wapo mariquita, en la quedada lo veo.

#24 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 16 June 2008 - 22:37:10

wapisimo tio!! poco mas te puedo decir, me gusta mucho mucho!! y los asientos un 10!! quien pudiera conseguir unos decentes pa mi coupe.... lo unico que para mi gusto no me mola mucho es el capo negro pero bueno que no le queda mal, lo que pasa que ami no me va.....

suerte con el K20!!!

saludos

#25 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 16 June 2008 - 22:41:27

Pues que ese coche era un 1.4 (EJ9) y ahora es un EJ9 de chasis pero el motor de un VTI.B16A2




Pues que ese coche era un 1.4 (EJ9) y ahora es un EJ9 de chasis pero el motor de un VTI.B16A2



Aaaaa!!! Se agradece la aclaracion, jeje. saludos :D

#26 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 17 June 2008 - 08:35:20

Claro!!! Ya decía yo porque andaba tanto la cuchara esa. Al principio pensé que era porque tenía hambre, pero ya di con la respuesta. Chasis EJ9 = menos peso que EK4. Y con el B16A2 montado y menos peso........A buen entendedor sobran las palabras.

#27 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 17 June 2008 - 08:45:49

La mejor preparacion JDM/Spoon/Cucaracha de Gran Canaria, digno de ver en directo.............lo próximo, K20A jejeje ya sabes que si te hacen falta dós manitas más puedes contar con las mias, que tengo bastante tiempo libre.

Besitos desde los Madriles <_< <_< Exando dias pa atrás

Claro!!! Ya decía yo porque andaba tanto la cuchara esa. Al principio pensé que era porque tenía hambre, pero ya di con la respuesta. Chasis EJ9 = menos peso que EK4. Y con el B16A2 montado y menos peso........A buen entendedor sobran las palabras.


La teoria es esa pero el B16A2 pesa más que el D14, o al menos es lo que he leido. Así que de peso estará como algun EG6 de Las Palmas lleno de parches :P :P ,que no tiene ni aire, ni airbags....habrá que pesarlos algun día y ver si la teoria es correcta o no.

#28 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 17 June 2008 - 18:20:17

buena makina marikaaaaaaa, precioso, y sulo ya no tiene tantos parches los camufle hasta k se pinte.

#29 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 17 June 2008 - 19:12:26

¿Has notado que vas mas alto o algun cambio en al posicion de conduccion con los asientos del ep3? Lo estas dejando chulisimo y esos asientos le quedan canela en rama :+:


Sí , los asientos son un poco más altos. Para mi gusto me gustan mas bajos, pero agarran mas y esteticamente pues me gutan mas eso si. La posicion de conduccion es adaptarte de nuevo, cuestion de tiempo yo creo.

la cuchara con sillones de ctr, joer. LO unico que no me gusta es el color de las llantas, yo las pintaria por ejemplo de ........ tu que crees ejejje. ta wapo mariquita, en la quedada lo veo.


Sii, tu las pintabas rosa...jajaja. estaca!!!!

Claro!!! Ya decía yo porque andaba tanto la cuchara esa. Al principio pensé que era porque tenía hambre, pero ya di con la respuesta. Chasis EJ9 = menos peso que EK4. Y con el B16A2 montado y menos peso........A buen entendedor sobran las palabras.


Callate bolichoso, los chasis no hay diferencia fisicamente al menos, xq pelé los 2 chasis y va a ser q no hay diferencia aparentemente. Lo del poco peso si puede ser por el airbag, aire acond. y ABS. :lol: Pero claro, tu q vas a decir? excusas xq ca vez q te cojo te follo to....jajajja :tedoy: :jaja:

La mejor preparacion JDM/Spoon/Cucaracha de Gran Canaria, digno de ver en directo.............lo próximo, K20A jejeje ya sabes que si te hacen falta dós manitas más puedes contar con las mias, que tengo bastante tiempo libre.

Besitos desde los Madriles <_< <_< Exando dias pa atrás



La teoria es esa pero el B16A2 pesa más que el D14, o al menos es lo que he leido. Así que de peso estará como algun EG6 de Las Palmas lleno de parches :P :P ,que no tiene ni aire, ni airbags....habrá que pesarlos algun día y ver si la teoria es correcta o no.


Se tendrá en cuenta el ofrecimiento.jejeje. Un saludo makina, no te olvides para este finde q viene giritaaaaaaaaaaaa

#30 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 18 June 2008 - 12:58:03

Se tendrá en cuenta el ofrecimiento.jejeje. Un saludo makina, no te olvides para este finde q viene giritaaaaaaaaaaaa


Es verdad la vueltita, ya ni me acordaba....el hombre del sur se acordará? Ahh una cosa no abuseis de mi que yo estoy haciendo rodaje, que na mas que llevo 350 kms jejeje Bueno si es que de aqui al día estoy bien....que la gripe que llevo espero que me deje, tu ya me entiendes :roll:

#31 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 June 2008 - 16:38:29

esta guapo guapo.

lo unico que no me acaban de convencer son las llantas en 17,pero por lo demas,precioso!!!!. :+:


:)

#32 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 June 2008 - 21:57:36

Genial, has sabido sacar toda la belleza de una delantera prerestyling. Muy guapo tio.

#33 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 19 June 2008 - 07:38:31

J@$~#R, pues sii que ha cambiado desde la última vez que lo ví. Muy guapo tio y suerte con el K20 ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos