Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.5i LS


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 junio 2008 - 16:14:31

wenas a todos!!
os queria comentar una anecdota del otro día,cuando me dirigia a tarragona a casa de mi padre por la ap-7, me encontré con un ford focus "S" que iba mas o menos a mi ritmo (mas bien rapido,,aparte tenia un poco de prisa), y tirandole sin trafico a unos 170-180 durante un ratillo,,topamos con un gof 5 que venia con prisa.

mientras yo estaba por el izquierdo adelantando,se me amorró al culo y me hizo luces alzando las manos como si le hubiese hecho frenar!! eso me moskeó un huevo,y pensé ,,este no me adelanta.
cuando el fordfocus se hecho al del medio yo reduge a 4ª iendo a unos 140-145 y pise a fondo sin miedo de hacerle un agujero a la moketa (k la llevo reforzada JAJAJAJ http://clubhondaspir...IR#/biggrin.gif ),, y me fui al del medio aprovechando k el del focus se fue pa el carril de la dcha y se kedó atras, sin animo de pike sano.

en el momento de la reducida y el pisoton el gof lo tenia pegado y me separe una distancia de un coche,,aprox (debido a k yo le pisé antes,,seguro), xo muy muy poco a poco se iba acercando y pensé como tira el jodido tdi de 105,,,jajajaj http:/lubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/O_DIR#/laugh.gif lo bueno fué cuando me acabo de adelantar casi por pena,,mientras que yo iba en 4ª y ya muy cerkita del korte Y VEO LA CHAPA DE 2.0 tdi,,me kedé de piedra (me adelanto como si solo me sacase 5cv de diferencia y eso k mi coche ahora va estrictamente de serie, no llevo ni la linea completa de escape ni los colectores ni el sai ni apexi ni nada de nada!!!

cuando me adelantó, me puse detras a seguirlo apurando un poko mas la 4ª y meti 5ª,,(durante el cambio se me fue un poko xo al llegar mi coche a los 210 un poco pasados noté que el del golf ya no me sacaba distancia (estabamos ya a unos 3 coches de diferencia como mucho) xo ya me dejo de sacar ventaja,,,EN FIN ME DEFRAUDARON ESOS teoricos 140 cv k seguro k son mas, xo bueno...

Editado por Dani_vtec, 24 octubre 2013 - 23:19:19.


#2 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 16 junio 2008 - 16:43:59

seguro que le estaba pisando?????
piensa que el seguro que iva a 3500 y tu a 7000.....

#3 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 16 junio 2008 - 17:07:35

La verdad que la potencia de los calamares engaña!! :lol:

#4 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 16 junio 2008 - 17:10:01

El golf iria a 3500 en 6ta y él a 7000 en 4ta. Me creo que no tire tanto, yo me he picado con un Cordoba 130cv y quitando aceleración (donde tiene un par (Nm) :P de cojones) en lanzado no es tanto como dicen los vag-fans. Otra experiencia que tuve de un Ibiza GT TDI del 98 y tampoco es que fuera nada espectacular.

Y añado: No sería la primera vez que adelanto a un León con el parachoques del Cupra y luego resulta que es un 110cv disfrazao. La chapita de 2.0 TDI se la puede haber puesto luego.

Editado por Charlie, 16 junio 2008 - 17:12:39.


#5 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 junio 2008 - 17:32:18

El golf iria a 3500 en 6ta y él a 7000 en 4ta. Me creo que no tire tanto, yo me he picado con un Cordoba 130cv y quitando aceleración (donde tiene un par (Nm) http://clubhondaspir...DIR#/tongue.gif de cojones) en lanzado no es tanto como dicen los vag-fans. Otra experiencia que tuve de un Ibiza GT TDI del 98 y tampoco es que fuera nada espectacular.

Y añado: No sería la primera vez que adelanto a un León con el parachoques del Cupra y luego resulta que es un 110cv disfrazao. La chapita de 2.0 TDI se la puede haber puesto luego.


claro xo por eso digo k el tio no tenia pinta de ser ningun niñlato simplemente un tio jovencito k iba con prisa y me pilló ami por el camino..

no, el del golf no le iba pisando a tope y a puntita,,, http://clubhondaspir...MO_DIR#/dry.gif tengo amigos k tienen tdi,s y ya te digo yo k ese tio iba a fondo no se en k marcha acabaria xo kuando le pise yo en 4ª ese tio iba en 5ª lugo k metiera 6ª ono... http://clubhondaspir...DIR#/unsure.gif xo bueno yo también la metí,,por que el ek3 no tiene 5ª sino 6ª por que es eterna!!

no es por alagar xo ademas ay k decir k mi pekeñin korre un wevo no se si es pk me a salio bueno y punto o no se pk xo tos mis kolegas me lo dicen ademas eso yo lonoto,,esk incliuso de serie sigue corriendo un wevo.

Editado por Dani_vtec, 24 octubre 2013 - 23:20:14.


#6 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 16 junio 2008 - 18:42:52

Si se mueve tu civic siii, has mirado a ver si llevas un d16 por equivocación?? :lol:

Salu2!! ;)

#7 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 16 junio 2008 - 18:46:32

Hola
Yo también soy propietario de un ek3, lo tengo de serie exceotuando unos koni sport.
En esto que tanto gusta en espanya de las carreras drag, es decir vamos a ver quien tiene el motor mas gordo, nuestro civic corre,pero le cuesta estirarse.
Yo conduzco bastante por montanya, y la verdad he dajado atras a un golf v6, lo que me encanta de los civic son los pasos por curva que tienen. :D

Aqui lo dejo todo ;)

#8 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 junio 2008 - 18:55:52

Llevas el 1.5 de 115cv, no???

#9 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 16 junio 2008 - 20:09:29

yo me pase por la piedra a un ibiza TDI 100 cv... y no era un pique... me pille desprevenido. Estabamos en un semaforo y eso que pongo primera y cuando llega a las 3000 rev cambio a segunda, el del ibiza no se que pensó que empezo a correr porque escucho rugir mi coche y bueno dije vamos a darle un poco de cera :D
Y bueno recorri la 2º marcha entera, desde las 2000 rev hasta las 7000 y poco a poco fui cortando distancia (el tenia algo de ventaja porque le piso antes que yo y yo iva a pocas revoluciones...) y bueno cuando ya estoy a la par... pongo tercera y bueno ya le iva sacando el morro... y ya luego tubimos que frenar porque habian semaforos... pero bueno luego en el siguiente semaforo, se puso detras mio :D

#10 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 16 junio 2008 - 20:21:47

Llevas el 1.5 de 115cv, no???

1+ estais hablando de un 1.5 de 115? contra un ibiza de 100cv y un golf de 140?? :blink:

#11 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 16 junio 2008 - 21:51:48

1+ estais hablando de un 1.5 de 115? contra un ibiza de 100cv y un golf de 140?? :blink:



Yo al menos sii

#12 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 16 junio 2008 - 22:38:53

Yo al menos sii

Pues si q se mueve bien tu civic pq eses ibizas hay q reconocer q son muy rapidos :oops:

#13 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 17 junio 2008 - 09:29:14

El ek3 es un cohe que anda muy bien,le cuesta subir un poco de vueltas en bajas pero cuando empieza...no hay quien lo pare...

Por otro lado el Golf 2.0 tdi deberia andar más que el ek3,por lo menos en la teoria..no se,me parece extraña esta anécdota...



PD:Mi post nº 100!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

#14 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 17 junio 2008 - 10:33:58

BUeno también decir que tengo algo tocaillo el coche, lo tipico vamos... :D sino creo que me hubiere dado a mi por el kakas!

#15 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 17 junio 2008 - 15:12:53

haber gente no nos desfasemos,,leer todo correctamente, no he dicho k me haya refundido a un 2.0 tdi de 140cv sino k le planté bastante cara ya k le costó adelantarme desde 140 que arrancamos hasta que me paso a 190,,y la verdad k luego cuando ibamos pasados los 210 yo ya en 5ª y el en 6ª supongo,,,, me dejo de sacar ventaja y se me mantubo a una distancia de aprox 3 coches de ventaja xo sin ganarme mas terreno...

la verdad esk hace poco pille un ibiza de 100 por la carretera y en dos acelerones desos de 100 a 150-160 mef0$||4ba de poco xo la ultima vez cuando se apartó el coche y ya k ellos cuentan con turbo,yo conté con meter tercera y dejar mi honda altito de rpm y tirarle a fondo,,entonces si k me lo comí,,xo,,,ojo como corren los ibi de 100,,ya lo comentan también por aki,,yo creo k el del golf 140 k me pike tiraba mas o menos como el ibi quizás muy poco mas...aun asi los diesel aceleran muchisimo xo una vez arriba del velocimetro se muestran lentos!!!

yo llevo el 1.5 114cv aunk no le toka el embrague le metere la s.20 k tengo una fichada por ahi jajajaja y quizás la culata del eg5 k también tengo 1 !! http://clubhondaspir...on_rolleyes.gif
saludos!! http://clubhondaspir...O_DIR#/cool.gif

Editado por Dani_vtec, 24 octubre 2013 - 23:22:06.


#16 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 17 junio 2008 - 23:02:26

haber gente no nos desfasemos,,leer todo correctamente, no he dicho k me haya refundido a un 2.0 tdi de 140cv sino k le planté bastante cara ya k le costó adelantarme desde 140 que arrancamos hasta que me paso a 190-195,,y la verdad k luego cuando ibamos pasados los 210 yo ya en 5ª y el en 6ª supongo,,,, me dejo de sacar ventaja y se me mantubo a una distancia de aprox 3 coches de ventaja xo sin ganarme mas terreno...

la verdad esk hace poco pille un ibiza de 100 por la carretera y en dos acelerones desos de 100 a 150-160 mef0$||4ba de poco xo la ultima vez cuando se apartó el coche y ya k ellos cuentan con turbo,yo conté con meter tercera y dejar mi honda altito de rpm y tirarle a fondo,,entonces si k me lo comí,,xo,,,ojo como corren los ibi de 100,,ya lo comentan también por aki,,yo creo k el del golf 140 k me pike tiraba mas o menos como el ibi quizás muy poco mas...aun asi los diesel aceleran muchisimo xo una vez arriba del velocimetro se muestran lentos!!!

yo llevo el 1.5 114cv aunk ara k le toka el embrague le metere la s.20 k tengo un par por ahi jajajaja y quizás la culata del eg5 k también tengo 1 !! :roll:

saludos!! B)

poca diferencia hay si, eses ibizas aunque no me gustan nadita tengo q decir q corren q se las pelan :oops:

#17 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 18 junio 2008 - 15:33:23

poca diferencia hay si, eses ibizas aunque no me gustan nadita tengo q decir q corren q se las pelan :oops:



ye lo creo ya..xo contra nosotros no pueden!!! jajaja :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos