Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre suplementos dietéticos (musculación)

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#1 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 June 2008 - 00:44:28

No se si habrá gente interesada en esto... pero lo cuento igualmente XD

Últimamente y después de probar muchos suplementos, me ha picado la curiosidad por los anabólicos naturales, como el Pro-anabol de Alri o las ecdysteronas, estimuladores de la HC, etc.

Y cual es mi sorpresa al leer los beneficios del famoso Anator P70 y cito textualmente:

¡Las limitaciones genéticas ahora son una cosa del pasado! Anator p70 se prueba clínicamente y hace girar literalmente su DNA para el crecimiento del músculo, permitiendo que usted maximice su potencial genético en la orden para que usted aumente la masa y el tamaño del músculo al grado más completo de su capacidad natural.

Anator-p70 es el resultado sobre de cinco años y del excedente millón de dólares en la investigación en la universidad de Nottingham de Team MuscleTech y la autoridad principal sobre la investigación del metabolismo del músculo, el Dr. Paul Greenhaff.

En resumen, te dice que te modifica el ADN (es decir, mutación) y que es el resultado de miles de estudios y miles de dolares... a parte de que te habla de decenas de sustancias y nombres de investigadores que seguramente nunca hayan existido XD

Y como frase final: ¡Las biopsias del músculo y las pruebas del análisis de la hormona fueron hechas, tan bien como análisis avanzado de la viruta del gene para medir los niveles de la expresión sobre de 40.000 genes!

Estos de muscletech ya no saben que decir... excepto el precio, que en este producto va desde los 70 a 80€.

En fin, después de documentarme un poco creo que una buena solución es el Animal M Stack, aunque eso de tomar 8 pastillas al día...

#2 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 17 June 2008 - 07:19:23

yo como de pequeño me cai en la olla de la pocion magica... :risa:

Hay que tener mucho cuidado con los suplementos, a veces por querer tener un pelin mas grande el biceps que el vecino se acaba con la prostata mas pequeña :P

#3 CARTER

CARTER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 17 June 2008 - 12:41:01

Por la experiencia que tengo, los mejores resultados se otienen con una buena dieta rica en proteina y entrenar con intensidad, y si por cualquier cosa no puedes llevarla de manera estricta entonces unas proteinas como complemento no van mal, pero eso si, como complemento y siendo constante en el gym, no nos pensemos que por hincharnos de batidos de suplementos y tumbarnos en el sofá nos vamos a poner como el ronie coleman XD

Aparte de las proteinas en polvo, el resto de productos son todos un engaño, ni animal stack, ni tonterias de esas. Los únicos anabolicos que funcionan solo se consiguen en farmacias y en el mercado negro XD

PD: Dani no te compres el Animal Stack que no vale pa ná.

#4 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 17 June 2008 - 14:17:53

una buena dieta, hidratos antes de entrenar y despues proteinas, buen entrenamiento y de demas historias yo paso :P

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 17 June 2008 - 14:47:07

Por la experiencia que tengo, los mejores resultados se otienen con una buena dieta rica en proteina y entrenar con intensidad, y si por cualquier cosa no puedes llevarla de manera estricta entonces unas proteinas como complemento no van mal, pero eso si, como complemento y siendo constante en el gym, no nos pensemos que por hincharnos de batidos de suplementos y tumbarnos en el sofá nos vamos a poner como el ronie coleman XD

Aparte de las proteinas en polvo, el resto de productos son todos un engaño, ni animal stack, ni tonterias de esas. Los únicos anabolicos que funcionan solo se consiguen en farmacias y en el mercado negro XD

PD: Dani no te compres el Animal Stack que no vale pa ná.

Estoy de acuerdo, yo he probado de todo y me quedo con las proteinas, carbohidratos y creatina... todo lo demás y en cápsulas no me fio mucho, por eso... tomar 8 pastillas al día me parece demasiado para alguien que supuestamente está sano XD

Y evidentemente que digan que las ecdysteronas tienen los mismos efectos positivos que el Dianabol... XD Además mucha gente dice que no merece la pena hacer ciclos con suplementos "legales" porque sale más caro que el propio anabolizante.

#6 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 17 June 2008 - 15:21:50

Yo me quedo con el Cell Tech de toda la vida jeje, y el nuevo Hardcore pues la verdad que muy bueno, que a mi me de resultado no quiere decir que sea lo mejor puesto que no a todo el mundo le dan el mismo resultado un producto u otro,y claro esta como decis, todo como complemento de una buena dieta y constancia en el gym :lol:

#7 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 June 2008 - 18:51:03

jajajajjajaj y me rio yo de esto... XD

Nada en el mundo hara aumentar tu tamaño o la mal llamada "masa muscular"...

Un hombre musculado, pongamos Swarzeneger por ejemplo (o como se escriba), no tiene mas fibras musculares que cualquiera de nosotros... La unica diferencia es q las ha ejercitado hasta q esas fibras estan practicamente todo el tiempo en tension (en mayor o menor tension segun el momento), eso es lo q hace ver mas volumen de musculo, pero el musculo no gana volumen, sus fibras simplemente se acortan y por eso vemos mas bulto...

Lo dicho, q me rio yo de todos los "milagritos" estos de gimnasio... Si alguien quiere ponerse en forma, lo mejor es hacer trabajar los musculos, sin "añadidos" de por medio ;)

P.D.: Alomejor tendre q abrir el paraguas, pero es la puñetera verdad... Algo sabre de esto cuando estoy haciendo tropecientos cursos relacionados con la salud ;)

Editado por Drako, 17 June 2008 - 18:53:05.

#8 Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 17 June 2008 - 19:10:33

jajajajjajaj y me rio yo de esto... XD

Nada en el mundo hara aumentar tu tamaño o la mal llamada "masa muscular"...

Un hombre musculado, pongamos Swarzeneger por ejemplo (o como se escriba), no tiene mas fibras musculares que cualquiera de nosotros... La unica diferencia es q las ha ejercitado hasta q esas fibras estan practicamente todo el tiempo en tension (en mayor o menor tension segun el momento), eso es lo q hace ver mas volumen de musculo, pero el musculo no gana volumen, sus fibras simplemente se acortan y por eso vemos mas bulto...

Lo dicho, q me rio yo de todos los "milagritos" estos de gimnasio... Si alguien quiere ponerse en forma, lo mejor es hacer trabajar los musculos, sin "añadidos" de por medio ;)

P.D.: Alomejor tendre q abrir el paraguas, pero es la puñetera verdad... Algo sabre de esto cuando estoy haciendo tropecientos cursos relacionados con la salud ;)

<_< <_< <_< <_< <_<

Barbaridades sñr Drako, solo dice usted barbaridades jajjajajajaja :lol: , no ahora en serio....

El tema de las fibras musculares, no es exactamente como tu lo comentas, amos a ver....

El creciemiento muscular, se debe, a que al ejercitar el musculo (de manera intensa), conseguimos romper sus fibras, mas que nada son microdesgarres, lo que producimos en estas fibrillas musculares, estas al ser rotas, tienen que volver a crecer, lo que hace que crezcan mas grandes y fuertes, en un minimiiiiiisima medida claro, pero asi es.

Por lo que basiscamente, el crecimiento muscular se basa en la rotura de fibras musculares, para que estas vuelvan a crecer mas grandes y fuertes :D

Editado por Garrido, 17 June 2008 - 19:11:17.

#9 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 17 June 2008 - 19:19:52

<_< <_< <_< <_< <_<

Barbaridades sñr Drako, solo dice usted barbaridades jajjajajajaja :lol: , no ahora en serio....

El tema de las fibras musculares, no es exactamente como tu lo comentas, amos a ver....

El creciemiento muscular, se debe, a que al ejercitar el musculo (de manera intensa), conseguimos romper sus fibras, mas que nada son microdesgarres, lo que producimos en estas fibrillas musculares, estas al ser rotas, tienen que volver a crecer, lo que hace que crezcan mas grandes y fuertes, en un minimiiiiiisima medida claro, pero asi es.

Por lo que basiscamente, el crecimiento muscular se basa en la rotura de fibras musculares, para que estas vuelvan a crecer mas grandes y fuertes :D

Eso es erroneo "chiquitin" XD Cada uno tiene su ADN y su genetica, por eso tu eres mas grandullon q yo por ejemplo, y tienes mas "masa corporal por ejemplo (y cuando digo masa, me refiero a tejido, grasa, musculo, huesos, etc...)

El día q se consiga aumentar el TAMAÑO de un musculo practicando "microdesgarres" y q luego vaya curando... Ese día te doy un beso en los morros mira q te digo jajajajajaj... No se lo q "moto" te habran vendido, pero eso de los desgarres es literalmente imposible... Ante cualquier desgarre, por "micro" q sea, cuesta q se vulva a unir, y en el caso q se pueda unir, queda mas debil q antes, asi q nada de nada chatin ;)

Con cariño, de tu jamonero particular XD XD

#10 CARTER

CARTER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 17 June 2008 - 19:49:23

Lo que está claro es que si un determinado músculo se somete a un ejercicio constante durante un tiempo, si al principio movia por poner 30 kilos y al cabo del tiempo mueve pongamos 50 kilos, ese músculo tiene que ser diferente, y mas GRANDE.

Y sino mirad el brazo derecho del rafa nadal, que hace el doble de su brazo izquierdo XD.

El tema de las roturas yo también lo he leido, pero me suena mas a las tipicas agujetas, roturas microfibrilares en las que se libera acido lactico y de ahi la sensación de agujetas.

Y el crecimiento muscular si se produce, es verdad que hay geneticas más predispuestas, pero si se entrena y como bien se produce, eso es impepinable.

#11 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 June 2008 - 20:24:28

Se ha demostrado desde hace años que marcas como muscletech simplemente son MARKETING, nada mas...

Yo de este tema entiendo un rato largo y no voy a profundizar en cuestiones.

Hay gente que se cree que los productos no funcionan, otros que tomandolos se van a poner bestiales. Ni una cosa ni otra.

Yo solo puedo decir que ciertas marcas funcionan a pesar de que los ENTENDIDOS por llamarlo asi, digan que no, Maxisport, Nutraforce, Protech, son marcas que relacion calidad precio son de lo mejor, pero no tienen el MARKETING DE LAS AMERICANAS por ejemplo

FIN

No habia leido todo... Drako, que son las agujetas??

En este tema estas equivocado tio

#12 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 17 June 2008 - 21:09:18

Yo voy también al gym y tomo creatina proteinas y hidratos de carbono. En el caso de la creatina lo hago por ciclos de un mes para no acostumbrarme a tomarla.

No se, en mi opinion el musculo si crece, o de alguna manera se transforma, se adapta al esfuerzo que realiza ( de ahi el brazaco de Nadal)

Pienso que una ayuda siempre esta bien, ya que en los tiempos que corren a uno le cuesta alimentarse de manera completa ,y los suplementos pueden ayudar en esto, pero siempre con moderacion.

#13 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 17 June 2008 - 22:16:12

Lo que está claro es que si un determinado músculo se somete a un ejercicio constante durante un tiempo, si al principio movia por poner 30 kilos y al cabo del tiempo mueve pongamos 50 kilos, ese músculo tiene que ser diferente, y mas GRANDE.

En esos casos el musculo NO se hace mas grande, sino q tiene mas resistencia para poder mover ese peso de mas... Su tamaño no cambia fisicamente, cambia "a la vista" pq esta mas contraido y por lo tanto hace mas "bulto", como dije antes, pero NO AUMENTA DE TAMAÑO NI VOLUMEN

El tema de las roturas yo también lo he leido, pero me suena mas a las tipicas agujetas, roturas microfibrilares en las que se libera acido lactico y de ahi la sensación de agujetas.

Lo q hace q un musculo pueda "trabajar" (osea contraerse), aparte de las terminaciones nerviosas (q son por donde le llega la orden de contraerse), es el intercambio de calcio entre huesos y musculos, eso es lo q hace posible q el musculo se mueva...

Y el crecimiento muscular si se produce, es verdad que hay geneticas más predispuestas, pero si se entrena y como bien se produce, eso es impepinable.

Os venden la moto, todo eso es efecto placebo...

No habia leido todo... Drako, que son las agujetas??

En este tema estas equivocado tio

Pues las agujetas son la manera q tienen las fibras musculares de decirte q "estan cansadas"... Las agujetas son simples liquidos solidificados (en tamaño microscopico evidentemente) q el musculo no ha tenido tiempo de "procesar", de ahi las agujetas...

P.D.: Uno q estudia de estos temas y viene a prestaros ayuda y aclarar el tema un poco... Y si sois perros me mordeis, hay q ver... XD XD

Editado por Drako, 17 June 2008 - 22:17:15.

#14 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 17 June 2008 - 22:50:14

Drako... que el musculo no se hace más grande, solo se contrae? que están todo el rato en tensión?

eso no puede ser cierto porque entonces afirmas que no puede haber elasticidad y no es cierto... creo que esto es algo básico para los que llevamos unos años en el gimnasio... yo cuando empecé tenía un bracito que me lo abarcaba con la mano... sin embargo ahora no me lo abarco, el musculo ha crecido pero no está en tensión, no tengo más fibras musculares pero si han aumentado de tamaño y eso se consigue con las microroturas que te comentaban otros foreros y posteriormente las agujetas, acido láctico, etc.

Lo q hace q un musculo pueda "trabajar" (osea contraerse), aparte de las terminaciones nerviosas (q son por donde le llega la orden de contraerse), es el intercambio de calcio entre huesos y musculos, eso es lo q hace posible q el musculo se mueva...

Se te olvida el factor más importante, cuando ejercitas el músculo, éste se llena de sangre, de ahi la famosa congestión post-entreno XD Y la calidad de sangre influye y mucho, de ahi la importancia de los suplementos.

Os venden la moto, todo eso es efecto placebo..

No es cierto y hay estudios que lo demuestran, evidentemente no todos los suplementos funcionan; la ciencia avanza pero aun no se tiene muy claro el crecimiento del músculo por eso no todos funcionan y además, lo que te funciona a ti, puede que no me funcione a mi. Ahí es donde entra en juego la genética y la predisposición a crecer, forma de los músculos... seguramente Kinkozes es grande y yendo al gimnasio 2 veces a la semana aumentaría mucho pero yo que soy ectomorfo... pues me cuesta mucho más.

Pues las agujetas son la manera q tienen las fibras musculares de decirte q "estan cansadas"... Las agujetas son simples liquidos solidificados (en tamaño microscopico evidentemente) q el musculo no ha tenido tiempo de "procesar", de ahi las agujetas...

demasiadas comillas veo XD las agujetas no tienen otra explicación y es que surgen por las microroturas y por la carencia de algunas sustancias derivadas de la actividad física.

P.D.: Uno q estudia de estos temas y viene a prestaros ayuda y aclarar el tema un poco... Y si sois perros me mordeis, hay q ver...

No niego que estés metido en el tema, pero muchas veces la experiencia es la mejor ciencia y ya te digo yo que sin el "megamass" y el "protein 90" seguiría en 50 kilillos XD

Editado por Dani15Z8, 19 June 2008 - 01:27:27.

#15 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 17 June 2008 - 23:02:58

Drako... que el musculo no se hace más grande, solo se contrae? que están todo el rato en tensión?

eso no puede ser cierto porque entonces afirmas que no puede haber elasticidad y no es cierto

A ver, la FUNCION de un musculo es CONTRAERSE, cuando se relaja no trabaja (por tanto no hace ninguna funcion al relajarse) a eso me referia...

El hecho de q un musculo este contraido al 70% por ejemplo, significa q no tiene elasticidad????? Cuando he dicho yo algo semejante?????

En fin q da igual, seguid con lo vuestro y tan contentos todos ;)

#16 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 17 June 2008 - 23:11:57

En esos casos el musculo NO se hace mas grande, sino q tiene mas resistencia para poder mover ese peso de mas... Su tamaño no cambia fisicamente, cambia "a la vista" pq esta mas contraido y por lo tanto hace mas "bulto", como dije antes, pero NO AUMENTA DE TAMAÑO NI VOLUMEN

Al menos es lo que entendí de esta frase.... si da igual, yo no me considero experto en esto, es hablar por hablar, cada uno de su experiencia :okk:

#17 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 18 June 2008 - 05:04:25

yo no estoy mu seguro de que tomarse todo eso, estanto relativamente sano, sin falta de nada sea muy bueno XDD

A este paso si te crees lo que te ponen en los productos...lo proximo sera mutarte geneticamente con el adn de un toro o alguna cosa de estas XD

#18 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 18 June 2008 - 15:26:03

mueve mucho dinero, yo también soy de proteinas y una vez al año creatina y glutamina antes de dormir
no penseis que no me pasa malas ideas, ciclos y demas.......... pero los efectos sec... pa cagrse

#19 will_uno

will_uno

Guille

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 18 June 2008 - 16:01:50

mueve mucho dinero, yo también soy de proteinas y una vez al año creatina y glutamina antes de dormir
no penseis que no me pasa malas ideas, ciclos y demas.......... pero los efectos sec... pa cagrse

+1 :lol:

#20 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 18 June 2008 - 16:34:14

Y el descanso? Os olvidais de algo que merece la misma o mas importancia que la dieta y el entreno. Si no se descansa el cuerpo no recupera lo suficiente.

Hacer una buena dieta rica en carbohidratos (si hablamos de subir de peso claro esta) hay quien confunde que comer bien para subir de peso es meterse 2 pizzas y 4 bollicaos para merendar.

Y luego un entreno constante sobretodo, el ir hoy si, mañana no y al otro tampoco...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos