Últimamente y después de probar muchos suplementos, me ha picado la curiosidad por los anabólicos naturales, como el Pro-anabol de Alri o las ecdysteronas, estimuladores de la HC, etc.
Y cual es mi sorpresa al leer los beneficios del famoso Anator P70 y cito textualmente:
¡Las limitaciones genéticas ahora son una cosa del pasado! Anator p70 se prueba clínicamente y hace girar literalmente su DNA para el crecimiento del músculo, permitiendo que usted maximice su potencial genético en la orden para que usted aumente la masa y el tamaño del músculo al grado más completo de su capacidad natural.
Anator-p70 es el resultado sobre de cinco años y del excedente millón de dólares en la investigación en la universidad de Nottingham de Team MuscleTech y la autoridad principal sobre la investigación del metabolismo del músculo, el Dr. Paul Greenhaff.
En resumen, te dice que te modifica el ADN (es decir, mutación) y que es el resultado de miles de estudios y miles de dolares... a parte de que te habla de decenas de sustancias y nombres de investigadores que seguramente nunca hayan existido

Y como frase final: ¡Las biopsias del músculo y las pruebas del análisis de la hormona fueron hechas, tan bien como análisis avanzado de la viruta del gene para medir los niveles de la expresión sobre de 40.000 genes!
Estos de muscletech ya no saben que decir... excepto el precio, que en este producto va desde los 70 a 80€.
En fin, después de documentarme un poco creo que una buena solución es el Animal M Stack, aunque eso de tomar 8 pastillas al día...