Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre suplementos dietéticos (musculación)

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 18 junio 2008 - 16:43:25

Drakillo que te equivocas jodio jeje, deja el gaycurso ese y vente que yo te enseño como funciona esto :D

Vamos a ver, por matizar un par de puntos, lo que hace que crezcan los musculos es la ingesta masiva de jamones de Drako, y eso es asi, jaja perdon, perdon que me lio :D .

Ahora en serio, los musculos crecen, creeme que crecen, no es que se mantengan en tensión.

Respecto a que la cantidad de nº de fibras musculares no puede aumentar, si no que solo aumenta su tamaño..........., vamos a dejarlo, pero solo os digo una palabra HC (Hormona del crecimiento)

Ejemplo practico de que los musculos crecen:

Archivo adjunto  382731Ronniecoleman.jpg   28,14KB   6 descargas

Este hombre, a parte de tener los musculos en tensión en ese momento por estar posando, tienes los musculos baaaaaaaaaaastante más grandes que hace 5 años por ejemplo.

Respecto al tema de suplementos, siendo sinceros y claros, lo único que bajo mi sana opinión funciona al 100% es la proteina, bcaas (Aminoacidos Ramificados) y glutamina, y no penseis que esto es ningun invento es algo tan facil y lógico como lo siguiente:

El musculo necesita proteina para crecer, la sintesis de la proteina mejora notablemente cuando la cantidad de bcaas es mayor y la glutamina lo que hace basicamente es conseguir también mayor poder de sintetización de las proteinas, ademas de conseguir que el volumen muscular no disminuya, por diversos motivos que son mas larguitos de explicar jeje :)

Un abrazote ;)

PD: La creatina a la mayoria de la gente también le funciona bastante bien, pero lo que es mas importante de todo, es que teneis que tener en cuenta QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO y que lo que a una persona le funciona maravillosamente bien, la otra persona puede ni tan siquiera notarlo ;)

Editado por Garrido, 18 junio 2008 - 16:45:41.

#22 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 18 junio 2008 - 16:44:28

a ver, hay cosas que funcionan y otras que no. igual que los ejercicios. CReo que la única manera de saber si puedes crecer, definir, congestionar o como sea tu objetivo, es probando.
Nunca te puedes llevar por lo que te digan los demás ( aconsejar si pero no a raja tabla) porque si fulanito te dice que a él le funciona hacer 50 series de 20 repeticiones de pres de banca, a ti no te tiene porqué funcionar igual, y lo mismo con los suplementos, la mayoria son un cuento chino.
El zell tech por ejemplo, una basura. tu coges y después de entrenar y te mandas 3 cucharadas de sopa de miel, y recuperas los hidratos que pierdes en el ejercicio, estabilizas la insulina, y a la media hora, tomas tus proteinas de donde quiera que las saques ( batidos, carne, pescado....) y ya está.
Está claro que en diversificar, cambiar y sorprender al músculo funciona, pero cada uno tiene que encontrarse a si mismo y ver con su evolución que es lo que ayuda a crecer, a tonificar etc...

Sobre las agujetas, se producen porque dentro el músculo hay unas "bolsitas" de calcio que al romperse se livera ese calcio y se cristaliza.

Y sobre el ejercicio que realiza el músculo, pues cuando se hacen sobreesfuerzos o esfuerzos anormales se producen unas micro-roturas de la fibra muscular, que se curan cuando descansas, por eso según como entrenes hay que dejar descansar el músculo de 24 a 72hrs.

Creo que arnold es una persona con una genética excepcional, entrenaba 2 veces a día y hacía series enormes....cuando acababa, se bebía 1 litro de cerveza y se comia un pollo entero. En este caso, sólo la genética puede ayudarte, ya que esta constituye el 70% de tu evolución "natural".

LA cantidad de fibras rápidas o lentas son las que te favorecen a la hora de crecer o tonificar, si tienes muchas de las rápidas creo, el músculo crecerá más deprisa.

Y en el tema del principio, hay una planta que se llama glóbulos terrestres que te ayuda de forma natural a la producción de hormonas del crecimiento, pero esto ya que lo pruebe cada cual...

Hasta aquí mi opinión ;)

Editado por AcO, 18 junio 2008 - 16:46:36.

#23 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 junio 2008 - 17:08:13

a ver, hay cosas que funcionan y otras que no. igual que los ejercicios. CReo que la única manera de saber si puedes crecer, definir, congestionar o como sea tu objetivo, es probando.
Nunca te puedes llevar por lo que te digan los demás ( aconsejar si pero no a raja tabla) porque si fulanito te dice que a él le funciona hacer 50 series de 20 repeticiones de pres de banca, a ti no te tiene porqué funcionar igual, y lo mismo con los suplementos, la mayoria son un cuento chino.
El zell tech por ejemplo, una basura. tu coges y después de entrenar y te mandas 3 cucharadas de sopa de miel, y recuperas los hidratos que pierdes en el ejercicio, estabilizas la insulina, y a la media hora, tomas tus proteinas de donde quiera que las saques ( batidos, carne, pescado....) y ya está.
Está claro que en diversificar, cambiar y sorprender al músculo funciona, pero cada uno tiene que encontrarse a si mismo y ver con su evolución que es lo que ayuda a crecer, a tonificar etc...

Sobre las agujetas, se producen porque dentro el músculo hay unas "bolsitas" de calcio que al romperse se livera ese calcio y se cristaliza.

Y sobre el ejercicio que realiza el músculo, pues cuando se hacen sobreesfuerzos o esfuerzos anormales se producen unas micro-roturas de la fibra muscular, que se curan cuando descansas, por eso según como entrenes hay que dejar descansar el músculo de 24 a 72hrs.

Creo que arnold es una persona con una genética excepcional, entrenaba 2 veces a día y hacía series enormes....cuando acababa, se bebía 1 litro de cerveza y se comia un pollo entero. En este caso, sólo la genética puede ayudarte, ya que esta constituye el 70% de tu evolución "natural".

LA cantidad de fibras rápidas o lentas son las que te favorecen a la hora de crecer o tonificar, si tienes muchas de las rápidas creo, el músculo crecerá más deprisa.

Y en el tema del principio, hay una planta que se llama glóbulos terrestres que te ayuda de forma natural a la producción de hormonas del crecimiento, pero esto ya que lo pruebe cada cual...

Hasta aquí mi opinión ;)

Creo que te refieres a Tribulus terrestris... mucha gente en mi gimnasio la toma pero yo no me fio ni un pelo de esa plantita... XD

La mayoría de los llamados anabólicos naturales solo potencian la líbido, incrementar la producción de testosterona no es tan facil :)

#24 CARTER

CARTER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 18 junio 2008 - 17:17:09

Creo que te refieres a Tribulus terrestris... mucha gente en mi gimnasio la toma pero yo no me fio ni un pelo de esa plantita... XD

La mayoría de los llamados anabólicos naturales solo potencian la líbido, incrementar la producción de testosterona no es tan facil :)

Yo tengo un bote casi acabado de tribulus terrestris, y os aseguro que no puedo dormir boca abajo XD

No en serio se nota, sobretodo más energia en los entrenos y más ejercicio cardiovascular por las noches con la parienta, quizas a un chaval de 20 años no le sirva porque ya tiene la testo por las nubes, pero a los que estamos en la franja de los 30 nos va bien.

#25 civicpetador

civicpetador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 18 junio 2008 - 17:28:51

eso no tiene k ser muy bueno XD XD XD

#26 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 junio 2008 - 17:42:21

JAJA menuda batalla ...

bueo os cuento:

a mi me paa mas o menos lo que al creador del post emepeze con 54 kilitos al gym ya día de hoy lelvo casi 11meses(decir que tengo fisico ectomorfo) ABTENERSE BROMISTAS :-: JA JA pues decir que no se asta que punto sera efeccto placebo pero yo creo que si que hacen.. yo tomo proteinas... e hidratos y tmb dependiendo de si era epoca de carga, tmb glutamina y kreatina.

y tmb creo que es cierto que las marcas americanas gastan mas en publicidad..
la que comenta dani. es de la marca muscletech.. llamada anotor P70 , tmb exixte una muy cañera llamada nano vapor..
etc. todas ellas ahn sido fabricadas con la ayuda del doctor marvin, yy no dejeis de ver un video loquendo en youtube sobre rony coleman y jay cuttler(archirival) jajaj

lo dixo kreo que estas marcas no son malas pero gastan demasiado en publicidad. y realmente hay otras marcas que tmb dan muy buenos resultados.......

en fin.. yo haora estoy en 66 kilos con una diet adecauda esto último creo que es vital.. y los complementos.. pues eso mismo complementos!!!!!!!!!!!!!! :+:

POR CIERTO DANI el anatorp 70 lo probaste? que tal es?

1 abrazo

Editado por 1sinsin, 18 junio 2008 - 17:42:34.

#27 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 18 junio 2008 - 18:15:12

Cuidado con los productos concebidos para incrementar el nivel de testosterona, ya que pueden ser efectivos pero pueden producir entre otras cosas crecimiento del vello corporal y el efecto inverso en el cabello.

A ver si os vaius a quedar cartulianos antes de tiempo :P

#28 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 junio 2008 - 19:48:24

Drakillo que te equivocas jodio jeje, deja el gaycurso ese y vente que yo te enseño como funciona esto :D

Vamos a ver, por matizar un par de puntos, lo que hace que crezcan los musculos es la ingesta masiva de jamones de Drako, y eso es asi, jaja perdon, perdon que me lio :D .

jajajajj q si tio, q lo q tu digas... Te comento lo mismo q Murenitu:

yo no estoy mu seguro de que tomarse todo eso, estanto relativamente sano, sin falta de nada sea muy bueno XD D

A este paso si te crees lo que te ponen en los productos...lo proximo sera mutarte geneticamente con el adn de un toro o alguna cosa de estas XD

Estos q sigan con sus pastillitas, y cuando todos tengamos 80 años comprobamos a ver quien esta mejor de salud ok? :lol:

#29 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 junio 2008 - 20:03:59

JAJA menuda batalla ...

bueo os cuento:

a mi me paa mas o menos lo que al creador del post emepeze con 54 kilitos al gym ya día de hoy lelvo casi 11meses(decir que tengo fisico ectomorfo) ABTENERSE BROMISTAS :-: JA JA pues decir que no se asta que punto sera efeccto placebo pero yo creo que si que hacen.. yo tomo proteinas... e hidratos y tmb dependiendo de si era epoca de carga, tmb glutamina y kreatina.

y tmb creo que es cierto que las marcas americanas gastan mas en publicidad..
la que comenta dani. es de la marca muscletech.. llamada anotor P70 , tmb exixte una muy cañera llamada nano vapor..
etc. todas ellas ahn sido fabricadas con la ayuda del doctor marvin, yy no dejeis de ver un video loquendo en youtube sobre rony coleman y jay cuttler(archirival) jajaj

lo dixo kreo que estas marcas no son malas pero gastan demasiado en publicidad. y realmente hay otras marcas que tmb dan muy buenos resultados.......

en fin.. yo haora estoy en 66 kilos con una diet adecauda esto último creo que es vital.. y los complementos.. pues eso mismo complementos!!!!!!!!!!!!!! :+:

POR CIERTO DANI el anatorp 70 lo probaste? que tal es?

1 abrazo

Exacto, yo parto de la base de que el envase, cuanto menos florituras tenga mejor, cuanto menos dinero se gasten en hacer video, contratar personajes famosos, patrocinios, etc MEJORR ya que tendrán menos dinero para investigar y hacer efectivo el producto.

Un ejemplo son los botecitos de esteriodes, tu te crees que necesitan publicidad? y fijate que son una simple etiqueta con el nombre y listo XD

Tu crees que después de leer que te modifica el ADN lo voy a probar? evidentemente es un error de traducción por parte de la marca pero aún así no tendrían que nombrar para nada el ADN. Son pamplinas, de esa marca no me creo nada.

En el caso de probar algo será el animal stak pero no estoy seguro de nada, de momento :okk:

#30 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 junio 2008 - 07:35:44

Todos hablando de aumentar masa muscular y yo ahora lo que quiero es perder los 2 kg que he cogido haciendo pesas, que me lastran en la bici, jeje. :lol:

Y vaya, ¿qué de mierdas que tomaís no? jajajaja ¿no estaís contentos con vosotros mismos? XD :D

Yo cuando estuve varios años en un gym la verdad es que pasaba vergüenza ajena viendo a la gente todo el día aprentando los músculos delante del espejo, total que mucho músculo pero no mucha fuerza. Alguno me venía a ver si quería coger no sé qué polvos y pastillas para echar cuerpo jajajaja y yo le dije que no, que yo era fibroso. :)

El tutor también me habló del mercado negro que había con esto esto de los productos que se toma la gente, que movía mucho dinero, pero que luego podías encontrar exactamente lo mismo en una farmacia.

Y una cosa, que por estar bien físicamente por fuera no quiere decir que lo estés por dentro... :P

#31 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 19 junio 2008 - 17:46:32

Y una cosa, que por estar bien físicamente por fuera no quiere decir que lo estés por dentro... :P

Me quedo con esa frase... XD XD :risa: :mrgreen2:

:amen:

#32 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 junio 2008 - 17:56:23

Machacarse mucho en un gimnasio implica pérdida de elasticidad, vamos eso es así tanco como que en ciertas disciplinas los entrenadores tienen lo prohibido a sus pupilos.
Yo he hecho mucho desde pequeño, por eso no crecí demasiado XD y la verdad es que toda esa química es para currar menos en el gimnasio, la mayoría de gente no sabe que lo que hagas casi en la 1ª hora es para poner en marcha la maquinaria, y que el trabajo hay que hacerlo después, es decir mínimo 2 horas de gimnasio para aprovechar muscularmente una.
Si se hace así no necesitas nada, ya que el cuerpo bien alimentado es capaz de producir lo que necesita (meter de más y sin trabajar no sirve de nada).
Al cabo de unas pocas semanas vas como un armario por la calle y como flotando, nada te cuesta esfuerzo porque has llegado a un punto en que tus músculos aun relajados tienen una tensión que no notas pero existe :+:

Yo no me metería nada, solo una buena alimentación y mucho ejercicio... de todo tipo :mrgreen2:

#33 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 19 junio 2008 - 17:59:21

Otro q me da la razón :amen:

Si es q al final vais a tener q creerme por narices... XD

#34 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 junio 2008 - 18:03:09

Creo que voy a volver, ya os pongo unas fotos de ahora y de dentro de unas semanas XD

#35 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 junio 2008 - 22:43:46

Esas fotos las quiero ver yo :lol: :lol: :lol:

#36 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 junio 2008 - 22:47:16

la elasticidad es algo que se tiene que trabajar también, pero todo son extremos, un mister olimpia no tendrá elasticidad pero no me digais que Bruce Lee no tenia elasticidad ... Luego lo de que no creces es un mito y ejemplos hay a porrillo.

Luego, que no es sano tanto ejercicio, si es cierto, lo que dije de los extremos, igual de poco sano es 0 ejercicio como el que se pasa el día en el gim, a parte de sobreentrenamiento las lasiones que pueden producir, pero tampoco son muy sanos alguno trabajos o horarios a turnos, fumar, beber.........

#37 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes

Escrito 19 junio 2008 - 23:13:04

Todo en exceso es perjudicial , incluso f0l..r jeje ( bueno eso no se :lol: )

El caso es que las pesas yo las veo un complemento importante de muchos deportes, pero por si solas solo valen para lucir palmito meses mas tarde. El que quiere ganar fuerza de veras emplea otros entrenamientos.

Mirad los Espartanos como entrenaban para aparecer tochos en la pelicula ''300''

Entrenando la ''fuerza explosiva'' es como se consiguen los mejores resultados.

http://es.youtube.co...h?v=Stp0sgYGXHc

#38 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 junio 2008 - 23:25:04

y tu te crees que ese entrenamiento se puede hacer sin haber pasado antes por un gimnasio?

#39 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes

Escrito 20 junio 2008 - 00:05:08

y tu te crees que ese entrenamiento se puede hacer sin haber pasado antes por un gimnasio?

Ese entrenamiento puede empezar a practicar sin necesidad de estar haciendo pesas previamente. La intensidad con la que lo hagas es otra historia y es lo que debe ir aumentando en funcion de tus progresos.
¿ acaso un tio que no practica deporte no puede hacer un sprint por ejemplo? otra cosa es que se le salga el pulmon por la boca cuando acabe. Pero si le da constancia a diario podra ir subiendo la intensidad.

De todas formas levantar pesas siempre es una parte buena de cualquier entrenamiento. Pero a lo que quiero llegar es que un tio que entre de esa manera ,como por ejemplo lo de la rueda de tractor va a tener siempre mejores resultados en lo que se refiere a fuerza que un tipo de ginmansio que se dedica solo a levantar hierro.

#40 zesar

zesar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 20 junio 2008 - 01:08:56

yo llevo poco tiempo en el gym.y el otro día fui al medico y ablando con el q estaba bastante grande le pregunte sobre la creatina y las proteinas y to eso.y me dijo q malo no era si no se abusa de eyo.la creatina la creamso nosotros mismo y si tu t tomas algo de creatina tiene q ser con cuidado.ami me hizo una peqeña tabla sobre las cantidades q tomar me dijo q a los 4 o 5 meses parase de tomarla.una cosa q me dijo también q n me fiase de las marcas q cojiese una barata q hacen los mismo.y los batidos de proteinas q lo tomase simpre durante los 30 minutos despues de entrenar.y no se el tio era un medico y ami lo q me digan me lo creo.
la creatina me dijo q la tomase:

durante la 1º semana una dosis cada 8 horas.
las siguientes 2 semans 1 dosis diaria
y el resto de dias asta los 4 o 5 meses (de hay me aconsejo n pasar)1 dosis por día de entrenamiento.
y siempre despues de entrenar el batidito.
yo aun no e empezadoa a hacerlo xq ya viene el verano y no vas a penas al gym.pero en septiembre empezare y aver q tal.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos