Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre suplementos dietéticos (musculación)

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 20 junio 2008 - 02:44:15

bueno que decir yo llevo 2 años yendo al gimnasio y he visto gente inflarse de un día para otro, pero despues al cabo de dos dias de no ir le ha desaparecido todo por completo, lo mejor en mi opinion es ser constante, una buena alimentacion y esforzarte... por lo menos lo que ganas, lo tienes asegurado y es mas dificil perder, no obstante no he subido casi nada de peso, pero por lo menos estoi mas definido.

http://zionlsr.badoo.com/p259364

...esto no sirve jajajajaja

Editado por Zion_ej8, 20 junio 2008 - 02:44:31.

#42 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 junio 2008 - 07:17:20

la elasticidad es algo que se tiene que trabajar también, pero todo son extremos, un mister olimpia no tendrá elasticidad pero no me digais que Bruce Lee no tenia elasticidad ... Luego lo de que no creces es un mito y ejemplos hay a porrillo.

Luego, que no es sano tanto ejercicio, si es cierto, lo que dije de los extremos, igual de poco sano es 0 ejercicio como el que se pasa el día en el gim, a parte de sobreentrenamiento las lasiones que pueden producir, pero tampoco son muy sanos alguno trabajos o horarios a turnos, fumar, beber.........

Bruce Lee jamás iba al gimnasio, y nunca subía el peso, lo que sí subía eran las repeticiones

#43 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 junio 2008 - 08:26:02

Bruce Lee jamás iba al gimnasio, y nunca subía el peso, lo que sí subía eran las repeticiones

Si no iba al gimnasio, como no subía peso, pero sí repeticiones... lo hacía en casa con los cartones de leche?? :lol: :lol: ;)

Depende como lo hagas, puede ser equivalente, por un lado la realización de series cortas y muy pesadas, la puedes combinar con lo que llaman "superseries". Series más largas, normalmente combinando dos series distintas pero para el mismo músculo seguidas sin descanso. He de reconocer que con éso acabas congestionando el músculo, que lo miras y hasta notas las pulsaciones del corazón.

En mi caso, yo soy de complexión muy delgada de siempre. Tengo un metaolismo que está disparado, y me paso el día completo comiendo y con hambre... Llevo en el gimnasio desde septiembre y tomando algún complemento. Apenas he subido tres kilos de peso, pero el peso que tengo, se ha redistribuido mejor, pasando de un formato a otro, y de un sitio a otro XD Entreno cuatro dias a la semana, y los avances son notorios. Sobre todo el hecho de que a pesar de hacer más esfuerzos y demás, cada vez me cuesta menos madrugar, y me levanto menos cansado que antes. Yo me lo plantee como una manera de subir algo de peso, epro sobre todo de encontrarme mejor, menos cansado, más ágil, y sobre todo sirve para sacar toda la mala leche que acumulas durante el día :lol:

Yo por lo que veo, y lo que he podido probar, una buena manera de complementar la alimentación, es tomar un batido de hidratos o equivalente, un rato antes de entrenar, para entrenar intenso. Justo tras el entreno, proteinas, mezcándolo con glutamina, para mejorar la absorción de éstas. Y por la mañana al empezar el día, junto a un desayuno, otras proteinas.

La creatina, me han hablado de ella, y muy bien. Simplemente hay que tener en cuenta que hace trabajar bastante al riñón, por lo que aconsejan tomarla junto con grandes dosis de agua. Ese es el único cuidado que hay que tener. Quizá tras el verano, que ya ahrá un año que entreno, y habré acostumbrado al cuerpo al ejercicio, prueba creatina, a ver si subo algún kilito.

Yo por suerte entreno con una persona que fue culturista, pero que por una lesión en el codo y el dedo derivada de una caida de moto, lo dejó durante 10 años, hasta que ahora ha vuelto a entrenar en plan hobby. El siempre me da un cosejo: al gimnasio no se viene a ver quien levanta más peso, sino a trabajar los músculos. Yo con una pesa de 5 kilos, trabajo más intensamente el músculo que tú con una de 15. Trabaja bien, y el peso ya vendrá" Mucho peso y trampear para levantarlo, cuando menos te lo esperes, te producirá una lesión.

Tema interesante chavales :okk: Lo seguiré y pondré más experiencias que veo todos los días en el gim. Como el tio que de merienda se mete 6 pastillas XD

#44 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 junio 2008 - 08:30:50

Si no iba al gimnasio, como no subía peso, pero sí repeticiones... lo hacía en casa con los cartones de leche?? :lol: :lol: ;)

Algo así :+: , lo he visto en documentales y lo he leído en libros frikis, jeje

ssssssss, os cuento una cosa, pero sin mariconeos eh... al gym que yo iba, había un tío inflado que fue culturista... y quieras
o no en el vestuario se ven ciertas cosas, "cosas pequeñas", jajajaja :jaja: :cachas:

Editado por Terminieto, 20 junio 2008 - 08:35:07.

#45 Pini

Pini

• Delegados
  • 14.655 mensajes

Escrito 20 junio 2008 - 08:39:33

Eso son algunos tipos de anabolizantes, que provocan que si una cosa crece, la otra mengua XD XD XD

#46 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 20 junio 2008 - 08:43:05

Eso son algunos tipos de anabolizantes, que provocan que si una cosa crece, la otra mengua XD XD XD

Asi mas o menos: que brazotess, que pechoteee... que pasoo?? :blink: :cachas: no ¿?¿ jajaja

Editado por mandarinaa, 20 junio 2008 - 08:54:23.

#47 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 junio 2008 - 08:59:13

El siempre me da un cosejo: al gimnasio no se viene a ver quien levanta más peso, sino a trabajar los músculos. Yo con una pesa de 5 kilos, trabajo más intensamente el músculo que tú con una de 15. Trabaja bien, y el peso ya vendrá" Mucho peso y trampear para levantarlo, cuando menos te lo esperes, te producirá una lesión.

Por eso mismo me rio yo de los q van a gym a levantar 100 kg cada día... Prefiero estar como Bruce Lee q como el Swarzeneger ese... Prefiero agilidad, rapidez y resistencia, q no fuerza explosiva y bulto... XD

#48 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 junio 2008 - 14:28:58

Ojo que Bruce Lee no pecaba de fuerza explosiva, otra cosa es levantar grandes pesos, pero explosividad, agilidad y rapidez las tenia.

Por lo de los entrenamientos con la rueda de tractor, es una prueba del hombre mas fuerte del mundo, eso no lo levantas tal cual sin haber hecho pesas previamente igual que las dominadas, sin ir al gimnasio podras hacer una o dos, no mas, es un ejercicio bastante duro si las haces bien, claro.

#49 Pini

Pini

• Delegados
  • 14.655 mensajes

Escrito 20 junio 2008 - 14:40:15

Efectivamente, se empieza con una máquina, luego ya puedes hacer dominadas cuando tienes fuerza, y luego ves a gente muy en forma, que se cuelga del cinturón discos para pesar más...

#50 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 junio 2008 - 15:58:34

Creo que te refieres a Tribulus terrestris... mucha gente en mi gimnasio la toma pero yo no me fio ni un pelo de esa plantita... XD

La mayoría de los llamados anabólicos naturales solo potencian la líbido, incrementar la producción de testosterona no es tan facil :)

ok ok si esos, lo he oido por el gimnasio, pero como no le he dado más importancia ni me acuerdo bien como se llama :)

#51 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 junio 2008 - 17:47:50

Ojo que Bruce Lee no pecaba de fuerza explosiva, otra cosa es levantar grandes pesos, pero explosividad, agilidad y rapidez las tenia.

Por lo de los entrenamientos con la rueda de tractor, es una prueba del hombre mas fuerte del mundo, eso no lo levantas tal cual sin haber hecho pesas previamente igual que las dominadas, sin ir al gimnasio podras hacer una o dos, no mas, es un ejercicio bastante duro si las haces bien, claro.

En eso te doy la razón, las dominadas son un ejercicio muy completo, pero hay que estar en forma para poder trabajarlas en series.

A lo que me referia con lo de la rueda de tactor, en el video ese no solo la van levantado , sino que tienen que saltar en el agujero y dar la vuelta etc... no se limita solo a la fuerza bruta sino que también trabajas cardiovascular en un solo ejercicio. Son ejercicios mas propios de deportistas que de cachitas de gimansio.

#52 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 20 junio 2008 - 19:55:47

las dominadas son un ejercicio muy completo

Por curiosidad, alguien me explica q son las dominadas esas? :oops:

#53 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.914 mensajes

Escrito 20 junio 2008 - 20:43:12

Imagen Enviada

#54 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes

Escrito 20 junio 2008 - 20:49:30

Imagen Enviada

Se pueden hacer como en la ilustracion o bien elevandote hasta dejar la barra por detras del cuello.

Uno de los mejores ejercicios para fortalecer los musculos de la espalda , y también los biceps.

Editado por xilenzeVTEC, 20 junio 2008 - 20:50:07.

#55 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 20 junio 2008 - 22:04:32

Ok aclarado ;)

Lo preguntaba pq hay gente q dice q hace abdominales y las hace mal hechas... Las abdominales en si nunca levantan la espalda del suelo (de la parte dorsal hacia abajo), si se levanta la espalda del suelo ya se esta trabajando otro grupo muscular, pero no los abdominales... :lol:

#56 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes

Escrito 20 junio 2008 - 23:01:55

Ok aclarado ;)

Lo preguntaba pq hay gente q dice q hace abdominales y las hace mal hechas... Las abdominales en si nunca levantan la espalda del suelo (de la parte dorsal hacia abajo), si se levanta la espalda del suelo ya se esta trabajando otro grupo muscular, pero no los abdominales... :lol:

Como tu dices con solo levantar los hombros de suelo con la barbilla pegada al pecho ( como si te estubieras mirando la cola :P ) ya estas trabajando los abdominales. Lo que sucede es que haciendo el movimiento hasta que el tronco este paralelo al suelo tiene mas intensidad y creo que los trabajas mejor. Pero también sufre mas la parte baja de la espalda y acumulas mas tension en el cuello.

Yo cuando los hago hay veces que me desriñono precisamente por eso.

#57 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 20 junio 2008 - 23:05:01

Como tu dices con solo levantar los hombros de suelo con la barbilla pegada al pecho ( como si te estubieras mirando la cola :P ) ya estas trabajando los abdominales. Lo que sucede es que haciendo el movimiento hasta que el tronco este paralelo al suelo tiene mas intensidad y creo que los trabajas mejor. Pero también sufre mas la parte baja de la espalda y acumulas mas tension en el cuello.

Yo cuando los hago hay veces que me desriñono precisamente por eso.

Al hacerlo de esa manera pasa todo lo q dices, menos lo de trabajar los abdominales, q levantando la columna lo q trabajas es el psoas y todo ese grupito de la zona pelvica y de la espalda, y la carga en ese esfuerzo para la espalda te sorprenderias de lo increible q puede llegar a ser la carga... Un ejercicio malisimo de cojones, por no decir q no es recomendable para nada hacerlo asi... ;)

#58 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 21 junio 2008 - 11:23:13

paparruchadas de suplementos, esto es lo que funciona (pero con efectos secundarios):

Editado por vga666, 21 junio 2008 - 11:24:15.

#59 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.914 mensajes

Escrito 21 junio 2008 - 15:22:07

también se pueden hacer abdominales levantando las piernas, ese ejercico va cojonudo, no fuerzas para nada la espalda y a mi me resultaba mucho mas efectivo, aunque nunca me ha hecho falta hacer abdominales.

#60 Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 junio 2008 - 15:50:12

paparruchadas de suplementos, esto es lo que funciona (pero con efectos secundarios):

Te faltan mas fotos, como la de protector hepático, post-ciclo... y eso se debería combinar con otras cosillas como por ejemplo DECA ;)

Si piensas que los suplementos son tonterías tu no tienes ni idea de este mundo.

Son complementos a una dieta equilibrada y como bien a dicho Garrido son un sacacuartos, puro marketing. Pero hay un suplemento que considero básico, la proteína (ya sea de suero, caseinato, lactoalbumina...) si no hay proteina no hay síntesis proteica, por lo tanto no desarrollamos nuestros músculos.

P.D.: El que se crea que los de la película de 300 están así haciendo ese entrenamiento es que no saben mucho de hipertrofia (en general del mundo de los hierros)

Editado por Adri Civic, 21 junio 2008 - 15:53:46.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos