Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre suplementos dietéticos (musculación)

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 June 2008 - 19:27:30

Te faltan mas fotos, como la de protector hepático, post-ciclo... y eso se debería combinar con otras cosillas como por ejemplo DECA ;)

Si piensas que los suplementos son tonterías tu no tienes ni idea de este mundo.

Son complementos a una dieta equilibrada y como bien a dicho Garrido son un sacacuartos, puro marketing. Pero hay un suplemento que considero básico, la proteína (ya sea de suero, caseinato, lactoalbumina...) si no hay proteina no hay síntesis proteica, por lo tanto no desarrollamos nuestros músculos.

P.D.: El que se crea que los de la película de 300 están así haciendo ese entrenamiento es que no saben mucho de hipertrofia (en general del mundo de los hierros)

Hombre para empezar esos tios si hacen pesas como parte de su entrenamiento, y luego también hay que tener en cuenta que lo que ves en una pelicula, es en la vida real la mitad. Y mas tratandose de una pelicula con esa fotografia y todo el retoque que tiene.
Y otros trukillos que se ven , como por ejemplo a Leonidas haciendo biceps con una pesa antes de un toma , para que salga el brazo to hinchao :lol:

Los suplementos claro que funcionan, pero son solo eso , suplementos. Como bien dices la proteina es el principal puesto que es la materia prima digamos para fabricar musculo. Y los hidratos de carbono la energia necesaria para realizar los esfuerzos.

o por ejemplo tomo proteinas despues de entrenar y también algo de carbohidratos, y no me complico me voy al Decathlon y pillo un saco de esos que tienen de su marca. Porque como ya han dicho las grandes marcas te prometen la mayoria mucho y en realidad te estan cobrando mas por lo mismo.

Editado por xilenzeVTEC, 21 June 2008 - 19:30:23.

#62 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 June 2008 - 01:52:28

Te faltan mas fotos, como la de protector hepático, post-ciclo... y eso se debería combinar con otras cosillas como por ejemplo DECA ;)

Si piensas que los suplementos son tonterías tu no tienes ni idea de este mundo.

Te crees que no conozco el mundillo del hierro? :blink: Se nota que no me conoces...hablabas del Decadurabolin por un casual? Nandrolona puede ser su principio activo? :D Creo que te acabas de dar cuenta de que SI estoy muy enterado del culturismo amigo...

Yo me he tirado desde los 18 hasta los 23 haciendo culturismo o musculacion, sin dietas, sin suplementos y por supuesto sin anabolizantes. Dejé de entrenar por una lesión relacionada con el nervio ciatico, que me impedia trabajar con mucha carga. Me di cuenta un día haciendo elevacion de gemelos en maquina con 150 kg...crac y se acabó.
Pero lo he visto todo, por eso se de lo que te hablo.

Lo basico es una proteina de suero de leche y parate de contar, si sigues una buena alimentacion, no te es necesario suplementos caros...pero una carguita de vez en cuando de monohidrato de Creatina...te hará crecer. :D :D :D

#63 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 June 2008 - 10:45:54

Bufffff, muchas churras con merinas veo por aqui. Yo en mis años de gimnasio...hace muchos años XD XD (algunos habran visto cuando levantaba piedras en el campo jajajaj), nunca tome nada. La verdad es que si empiezas a ir al gimnasio y nada mas empezar empiezas a tomar mierdas mal vamos. Eso es sintoma de que si sigues con la musculacion acabaras tomando cosas raras; no te quedaras en los batidos naturales.

El tema de tomar "extras" es para llegar a competir. Si lo que quieres es tener un buen cuerpo musculado y "elegante" no hace falta. Y aunque no lo parece los resultados se notan bastante en poco tiempo. Soilo hay que ser constante.

Y los musculos claro que crecen y cada persona tiene su cantidad de masa muscular. Yo se que el musculo crece porque fue dejar el gimnasio y en cuestion de medio año todo aquello que estaba duro empezo a ponerse fofo.....bueno, no todo XD

#64 Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 June 2008 - 12:42:18

Hombre para empezar esos tios si hacen pesas como parte de su entrenamiento, y luego también hay que tener en cuenta que lo que ves en una pelicula, es en la vida real la mitad. Y mas tratandose de una pelicula con esa fotografia y todo el retoque que tiene.
Y otros trukillos que se ven , como por ejemplo a Leonidas haciendo biceps con una pesa antes de un toma , para que salga el brazo to hinchao :lol:

Los suplementos claro que funcionan, pero son solo eso , suplementos. Como bien dices la proteina es el principal puesto que es la materia prima digamos para fabricar musculo. Y los hidratos de carbono la energia necesaria para realizar los esfuerzos.

o por ejemplo tomo proteinas despues de entrenar y también algo de carbohidratos, y no me complico me voy al Decathlon y pillo un saco de esos que tienen de su marca. Porque como ya han dicho las grandes marcas te prometen la mayoria mucho y en realidad te estan cobrando mas por lo mismo.

En la película de 300 estan todos ciclados... no es normal ver a Leonidas en la película de Tomb Raider "fuertecillo" y de repente en esta estar inmenso y apretado, lo mismo con el pelirojo ese del Señor de los Gramillos :P

Yo te recomiendo solo suplementos Made in USA, lo nacional es una caca y alguna europea se salva.

#65 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 June 2008 - 12:48:41

Bufffff, muchas churras con merinas veo por aqui. Yo en mis años de gimnasio...hace muchos años XD XD (algunos habran visto cuando levantaba piedras en el campo jajajaj), nunca tome nada. La verdad es que si empiezas a ir al gimnasio y nada mas empezar empiezas a tomar mierdas mal vamos. Eso es sintoma de que si sigues con la musculacion acabaras tomando cosas raras; no te quedaras en los batidos naturales.

El tema de tomar "extras" es para llegar a competir. Si lo que quieres es tener un buen cuerpo musculado y "elegante" no hace falta. Y aunque no lo parece los resultados se notan bastante en poco tiempo. Soilo hay que ser constante.

Y los musculos claro que crecen y cada persona tiene su cantidad de masa muscular. Yo se que el musculo crece porque fue dejar el gimnasio y en cuestion de medio año todo aquello que estaba duro empezo a ponerse fofo.....bueno, no todo XD

Es bueno hablar de "todo" para que los menos entendidos lo comprendan también. Yo he entrenado duro varios años y no he tomado guarreridas, solo un batido de proteinas cuando llegaba a casa y poco tiempo por que me soltaba la tripa....asi es que lo dicho, buena comida y no muchas grasas es mas que suficiente.

Yo ahora estoy montando en bici los fines de semana, despues de estar 3 años sin tocarla en el pueblo y en 3 semanas he perdido 3 kilillos de ala y me fatigo menos poco a poco al darle al pedal.

#66 Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 June 2008 - 12:51:51

Te crees que no conozco el mundillo del hierro? :blink: Se nota que no me conoces...hablabas del Decadurabolin por un casual? Nandrolona puede ser su principio activo? :D Creo que te acabas de dar cuenta de que SI estoy muy enterado del culturismo amigo...

Yo me he tirado desde los 18 hasta los 23 haciendo culturismo o musculacion, sin dietas, sin suplementos y por supuesto sin anabolizantes. Dejé de entrenar por una lesión relacionada con el nervio ciatico, que me impedia trabajar con mucha carga. Me di cuenta un día haciendo elevacion de gemelos en maquina con 150 kg...crac y se acabó.
Pero lo he visto todo, por eso se de lo que te hablo.

Lo basico es una proteina de suero de leche y parate de contar, si sigues una buena alimentacion, no te es necesario suplementos caros...pero una carguita de vez en cuando de monohidrato de Creatina...te hará crecer. :D :D :D

Parece que lo conoces :oops:

Pero si lo conoces JAMAS debes poner anabolizantes antes que unos suplementos...

Yo llevo desde los 16 entrenando y ahora tengo 22 y JAMAS he usado anabolizantes, es mas, me he gastado el dinero en aprender y a día de hoy soy Entrenador Personal (aunque no ejerzo por que hice el curso para aprender), me hago mis rutinas y dietas adaptadas a mi, el único suplemento que uso es la proteína de suero y dependiendo de la época del año cretina.

Lo mas importante en el gym es mover calidad, no kilos :D asi se crece de verdad.

Por cierto la creatina de monohidrato paso a la historia hace un par de años, cuando vuelvas a tomar cretina que sea la creatina de ethyl esther, ya que no necesita fase de carga, se necesita menos cantidad, retiene menos líquidos, no hace falta acompañarla de carbos... (es mejor en todo)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos