Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

opinion Lexus IS 200


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 junio 2008 - 09:55:43

ahi el tema niños y niñas, necesito opiniones sobre el lexus is 200 o toyota altezza como lo querrais llamar... quiero saber lo q os parece o si sabeis de alguien q tenga alguno o como lo veis :) me seriais de gran ayuda para un amiguete q ta buscando uno :roll:
un salu2 y munxas gracias!! :)

Archivos adjuntos



#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 junio 2008 - 10:03:03

Mi hermano lo tiene, y yo lo e catao bien catao... y bueno decir que no tiene nada que ver con la deportividad. Es todo comodidad, la conducción para mi gusto es muy muy comoda, las reacciones del coche son muy buenas, y la verdad que va como un reloj el cacharro. De consumos no se como andará porque es un 2.0 24v 155 cv. (parecen pocos caballos pero bueno asi la fiabilidad es enorme). El coche va como un tiro pero claro no te da la sensación. Se asemeja más,el estilo de conducción, a un mercedes que a cualquier otro coche.

Otra cosa como las revisiones en la casa son cada 15.000km, por una de las revisiones importates que te cambian bastantes cosas (o eso se supone) a mi hermano le cobraron solo 260€, que para ser en la casa me parece un precio más que bueno. Luego las normales cuestan menos así que bien.


PD:si tu colega esta dudando dile que es una compra de p#%@ madre, y que la tracción trasera es muy divertida. :+:

Un saludo.

#3 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 junio 2008 - 10:06:29

Mi hermano lo tiene, y yo lo e catao bien catao... y bueno decir que no tiene nada que ver con la deportividad. Es todo comodidad, la conducción para mi gusto es muy muy comoda, las reacciones del coche son muy buenas, y la verdad que va como un reloj el cacharro. De consumos no se como andará porque es un 2.0 24v 155 cv. (parecen pocos caballos pero bueno asi la fiabilidad es enorme). El coche va como un tiro pero claro no te da la sensación. Se asemeja más,el estilo de conducción, a un mercedes que a cualquier otro coche.

Otra cosa como las revisiones en la casa son cada 15.000km, por una de las revisiones importates que te cambian bastantes cosas (o eso se supone) a mi hermano le cobraron solo 260€, que para ser en la casa me parece un precio más que bueno. Luego las normales cuestan menos así que bien.


PD:si tu colega esta dudando dile que es una compra de p#%@ madre, y que la tracción trasera es muy divertida. :+:

Un saludo.

entonces me stas diciendo que de deportividad nothing? :( jop... yo pensaba q era un poco mas agresivo no se... lo mismo con 4 xorradas al igual se despierta :) aun asi mil millones de gracias x tu aporte compañero :)

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 junio 2008 - 10:10:47

Bueno vale, yo creo que me pasao jejejejeje. Si que tiene rasgos deportivos pero tan asi como un civic un poco tokiteao no, la verdad. Pero el coche es un tiro. Yo lo he andado pero no tantas veces como para saber controlarlo al cien por cien. Yo creo que quitandole alguna ayuda y sabiendolo manejar. Tiene que ser un coche que te puedas divertir bastante.
Luego ya si le metes algo pues que decirte que tienes un pepinillo bastante wapo.

A mi me encanta la estética de ese cachcarro, la verdad que es precioso.

Ya contarás... mi hermano paso de un civic del 92 125cv (que ahora tengo yo :lol:) a un lexus del 2006 (modelo Luxury)... asi que el salto es inconmensurable.

Editado por Bestia negra, 17 junio 2008 - 10:11:49.


#5 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 junio 2008 - 11:31:54

Bueno vale, yo creo que me pasao jejejejeje. Si que tiene rasgos deportivos pero tan asi como un civic un poco tokiteao no, la verdad. Pero el coche es un tiro. Yo lo he andado pero no tantas veces como para saber controlarlo al cien por cien. Yo creo que quitandole alguna ayuda y sabiendolo manejar. Tiene que ser un coche que te puedas divertir bastante.
Luego ya si le metes algo pues que decirte que tienes un pepinillo bastante wapo.

A mi me encanta la estética de ese cachcarro, la verdad que es precioso.

Ya contarás... mi hermano paso de un civic del 92 125cv (que ahora tengo yo :lol:) a un lexus del 2006 (modelo Luxury)... asi que el salto es inconmensurable.

ves tu XD eso ya me gusta mas :P
no haber el tema es que lan comentao q esos motores son buenos para meterles un turbito debido a su gran fiabilidad y bajo caballaje, asi q creo q con su turbo soplando bajo, su escape, repro y demas... el coche tiene q variar por poyas :D
venga venga necesito mas opiniones!! q pasa nadie mas sabe del tema!?

#6 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 junio 2008 - 11:36:22

Esta claro que son motores muy duros, "POCO EXPRIMIDOS" por tanto fiables para turbarlos... si lo turbas eso quiero verlo yo.... dios mio... yo tengo un video de uno turbado con 380 caballos y dios eso es increible.

Saludos

#7 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 junio 2008 - 11:42:57

Esta claro que son motores muy duros, "POCO EXPRIMIDOS" por tanto fiables para turbarlos... si lo turbas eso quiero verlo yo.... dios mio... yo tengo un video de uno turbado con 380 caballos y dios eso es increible.

Saludos

jajjaa XD no no buscamos algo tan desmesurao :P con unos 220/240 cv aprox y fiables con el motor de casa vamos sobrados :) no te alteres q aun esta todo en el aire jejeje
salu2 tio

#8 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 17 junio 2008 - 11:43:59

En su día en todos sitios decian que era como un BMW 320i (el que traia también el motor de 6 cilindros) y la verdad que si ves las caracteristicas de los dos pues si que se parecen.Supongo que si se fijaron en BMW pues algo de deportividad tendran:) por lo de "Te gusta conducir" jejejej yo ya no te puedo decir nada mas.

#9 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 junio 2008 - 12:28:19

En su día en todos sitios decian que era como un BMW 320i (el que traia también el motor de 6 cilindros) y la verdad que si ves las caracteristicas de los dos pues si que se parecen.Supongo que si se fijaron en BMW pues algo de deportividad tendran:) por lo de "Te gusta conducir" jejejej yo ya no te puedo decir nada mas.

buena aportacion si señor :D y de consumos sabeis como anda?
gracias !!

:ninja:

#10 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 17 junio 2008 - 13:19:39

ami personalmente el diseño de ese coxe no me gusta aunk me an dixo k anda bastante bien ya saveis sobre gustos no hay nada escrito salu2

#11 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 junio 2008 - 16:06:03

ami personalmente el diseño de ese coxe no me gusta aunk me an dixo k anda bastante bien ya saveis sobre gustos no hay nada escrito salu2

a mi el diseño es lo q mas me gusta :P

#12 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 junio 2008 - 16:08:32

Para mi una de las berlinas mas bonitas

#13 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 junio 2008 - 21:32:48

bueno q pasa nadie tiene nada mas que aportar?

#14 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 17 junio 2008 - 22:07:43

Es muy guapo pero corre poco y gasta mucho , una lástima que no tenga mejores prestaciones , me parece que el 0-100 lo hacia en 10 seg.

#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2008 - 22:23:57

Outlaw_Racer tiene uno.
Te pongo el enlace.
http://clubhondaspir...?...t&p=1083095

Pregúntale a ver cómo le va.

Saludos ;)

Editado por S2000Granada, 17 junio 2008 - 22:39:25.


#16 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 junio 2008 - 22:34:13

Pero...

Lexus no son los faros? :huh:


































:risa:

ahora enserio... jajajajajajaja... precioso de diseño... he oido cosas muy buenas sobre su motor y... que decir... es Lexus. :)

#17 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 junio 2008 - 22:43:45

Imagen Enviada

Editado por Rure_WKD, 17 junio 2008 - 22:44:17.


#18 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 17 junio 2008 - 23:29:30

los IS 300 llevan el mismito motor k el de Supra MK4 no turbo ,sea el 2JZ- GE , 220cv@ 5800 rpm y estan bastante apreciados por el posibile swap a 2JZ- GTE . Por el otro lado el IS 200 tre el DOHC 1G-FE introducito por toyota en el año 1988 , pero en 1998 se le a introducido el VVT-i, subiendo la potencia hasta 160 cv@ 6200 rpm.
.

Editado por Toyboy, 17 junio 2008 - 23:29:54.


#19 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 junio 2008 - 10:06:27

muchas gracias a todos x el aporte, pero en que quedamos!? unos dicen q andan muy bien otros q no andan mucho... en fin m tais haciendo la pixa un lio XD y lo del tema ese del swap x el motor turbo del supra antiguo? :crazy: no sera verdad nop!? esq creo q tengo un par de ellos vistos x desguaces XD asi q hay malas ideas en la cabeza jajajaja XD
bueno a seguir con el post

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 junio 2008 - 15:02:02

muchas gracias a todos x el aporte, pero en que quedamos!? unos dicen q andan muy bien otros q no andan mucho... en fin m tais haciendo la pixa un lio XD y lo del tema ese del swap x el motor turbo del supra antiguo? :crazy: no sera verdad nop!? esq creo q tengo un par de ellos vistos x desguaces XD asi q hay malas ideas en la cabeza jajajaja XD
bueno a seguir con el post


Por supuesto que es posible.

El motor del IS300 y de todos los Lexus 300 eran los 2JZ-GE. En el Supra lo que hicieron fue montar 2JZ-GE al NA y 2JZ-GTE al Twinturbo. Poder se puede pero... Prepárate porqué de motor en desguaces vas a encontrar pero una transmisión, que es más complicado, si no das con ella te tocará pagar 9000€ por una nueva de 6 marchas. Luego la ECU (en ebay las del MKIV se venden a unos 600€, caras!) y ltambién necesitarás el diferencial y alguna que otra pieza más cuyo nombre no recuerdo.

ah y olvídate de buscar un motor que tenga VVt-i para el Supra. Daban 360cv en lugar de 330 pero es una chorrada. Si cambias las poleas y árboles de levas, los inclinas y obtendrás la potencia de 360cv. No hace falta reforzar porqué el MKIV ya aguanta 600cv con todo el bloque de serie.

Y se me olvidaba. Los motores 300 de Lexus tenían la ECU más capada porqué solo dan 200 en lugar de los 220 del Supra.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos