Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Diesel ?


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 17 junio 2008 - 16:55:48

http://www.youtube.c...feature=related

:lol:

#2 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 junio 2008 - 17:34:50

Ahí hay algo que no "carbura" bien je je je...

#3 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 17 junio 2008 - 17:35:00

Un S2000 calamar. :cheer2: :cheer2: :10: :10: :10:






















Postealo en Forocoches...Seguro que pasa como s2000 petrolero...

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 junio 2008 - 19:20:13

"testpipe powa!" :lol: (y algo de la mezcla que no acaba de estar bien afinado) :D

#5 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 junio 2008 - 20:35:15

A mi algún que otro garrulo me ha preguntado si el S2000 era un 2.0 diésel..... estando apagado el motor claro. Se te queda una cara de :blink: que flipas. Aquí en España el personal solo ""entiende"" de alemanes petroleros. :roll:

#6 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 junio 2008 - 21:38:40

Archivo adjunto  xinorris.JPG   9,4KB   31 descargasjajaja lo mejor la cara del xinorris del final!!

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 junio 2008 - 10:31:32

Un S2000 calamar. :cheer2: :cheer2: :10: :10: :10:
Postealo en Forocoches...Seguro que pasa como s2000 petrolero...

Joer...
Alguién sabe algo del TT TDI?

#8 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 junio 2008 - 12:39:11

Joer...
Alguién sabe algo del TT TDI?


ayer vi el anuncio el motor del r8 tdi me parecio ver me kede! :blink:

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 junio 2008 - 12:55:33

ayer vi el anuncio el motor del r8 tdi me parecio ver me kede! :blink:


el R8 TDI es brutal me da igual que sea diesel o gasolina o que funcione a pedales.. es brutal y punto.. tiene un par que seguro que es capaz de cambiar la rotacion de la tierra en una aceleracion :lol: m(y eso que el par esta capado hasta que Audi encuentre una transmision/cambio capaz de resistir lo que el motor es capaz de dar)

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 junio 2008 - 14:24:50

sigue sin gustarme, cada vez que aceleres deberías plantar un arbol como dijo un forero hace tiempo

#11 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 junio 2008 - 15:32:19

el R8 TDI es brutal me da igual que sea diesel o gasolina o que funcione a pedales.. es brutal y punto.. tiene un par que seguro que es capaz de cambiar la rotacion de la tierra en una aceleracion :lol: m(y eso que el par esta capado hasta que Audi encuentre una transmision/cambio capaz de resistir lo que el motor es capaz de dar)


Esa frase es es tuya? :lol: Es cojonuda :+:

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 junio 2008 - 15:39:05

lapsus XD

Editado por Neín, 18 junio 2008 - 15:39:33.


#13 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 junio 2008 - 19:07:00

Pues a mi me parece la mayor garrulada que se puede comprar. Tener dinero para un superdeportivo y comprarte un diesel... Para qué? No te llega el dinero para echarle 98? Encima cada vez que lo enciendes por la mañana te deben castañear los dientes de tanta vibración. Quizás lo han sacado con mucho par para tirar de la plataforma con el superyate encima. Deportividad es una palabra antónima de diesel.
El TT TDI me parece otra aberración de la naturaleza estúpida del ser humano capaz de crear obras de arte y al mismo tiempo de crear horrores como el chiki-chiki o el TT TDI, R8 TDI...
Joer, encima está por las nubes. Es como si te cobrasen una pasta por darte una patada en los mismísimos. Encima!
Mecagoenelputodiesel.com -----------------> Me parece que la voy a registrar ;)

PD.- Ya me he desahogado ;)
PD2.- A mi me han preguntado también si era TDI... en fin...

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 junio 2008 - 19:18:15

Mecagoenelputodiesel.com -----------------> Me parece que la voy a registrar ;)


pero que bruto que eres :lol: la tecnologia avanza y hay que adaptarse.. :D

A mi los AWD y los Turbo también me repugnan hasta el punto de hacerme vomitar pero yo no le diria que no a un Nissan GT-R.. :) Es mas.. también tenemos en casa un Golf TDI-4motion.. y eso tiene todos las caracteristicas vomitivas: 1-Aleman, 2-"Turbo", 3-Diesel, 4-AWD (parece la cancion del chikichiki)

Y la verdad es que el R8-TDI supera en cada punto al R8 normal.. asi que.. porque no? ;)


Esa frase es es tuya? :lol: Es cojonuda :+:


Claro.. copyright Deibit :lol:

Editado por deibit, 18 junio 2008 - 19:22:33.


#15 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 18 junio 2008 - 19:34:35

Pues a mi me parece la mayor garrulada que se puede comprar. Tener dinero para un superdeportivo y comprarte un diesel... Para qué? No te llega el dinero para echarle 98? Encima cada vez que lo enciendes por la mañana te deben castañear los dientes de tanta vibración. Quizás lo han sacado con mucho par para tirar de la plataforma con el superyate encima. Deportividad es una palabra antónima de diesel.
El TT TDI me parece otra aberración de la naturaleza estúpida del ser humano capaz de crear obras de arte y al mismo tiempo de crear horrores como el chiki-chiki o el TT TDI, R8 TDI...
Joer, encima está por las nubes. Es como si te cobrasen una pasta por darte una patada en los mismísimos. Encima!
Mecagoenelputodiesel.com -----------------> Me parece que la voy a registrar ;)

PD.- Ya me he desahogado ;)
PD2.- A mi me han preguntado también si era TDI... en fin...



+1 :+:

No olvidemos las sensaciones,muchos de los deportivos de antes daban sensaciones,muchos de los de ahora pueden hacer que te aburras al volante,vas rápido si,pero son tan jodidamente perfecto que se hace fácil y aburrido.

Dame un 911 antiguo y quitarme uno de los actuales,a excepción del 997 GT3 RS :veo:

#16 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 junio 2008 - 19:35:44

Adaptarse?? A qué? A que nos vendan la moto de que el diesel es lo más de lo más? Hay tal ignorancia en la calle en el tema de los coches que todo dios se aprovecha de los pobres ignorantes. Primero los fabricantes con campañas brutales y buena fama a los TDI todo ello con un respaldo brutal de la prensa española en aras a darle una buena imagen a SEAT por pertenecer al grupo VAG. Viva el amor patrio a costa de que nos timen!
Y ahora que el 80% de los coches que circulan por las calles son diesel (dios, me cuesta decir la palabra). Pues ahora mismo van y suben el susodicho combustible una barbaridad. La gente me tomaba por loco hace 2 años cuando decía que el diesel sería más caro que la gasolina. Muahahaha!!! Ahora se lo recuerdo a todo el que se ha reído de mi "predicción".
Dios, encima hay que ponerse unos malditos guantes poara repostar y aún así te quedan las manos asquerosas.
Siento tal repulsión por este combustible que quemaría todo coche que no haga 30.000km al año con este combustible.
Tengo un compañero de trabajo que se compró un leon TDI FR de 150cv por 16000€ con 65000km hace un año de segunda mano. Yo le advertí que por 4000€ menos tiene un 1.8T de 180cv que era un coche de verdad y no una caldera.
Hace 10.000km al año por el centro de Coruña. Pues este es el vivo ejemplo de lo que yo llamo un "PRINGAO". Si, con mayúsculas. No sabéis los quemes que le pego todos los días en el trabajo. Creo que le va a prender fuego y todo... Ah, lleva 1 caudalímetro y un turbo en un año. jejeje sin garantía!!
Encima de p#%@ apaleada juas juas jaus

#17 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 18 junio 2008 - 20:05:43

Adaptarse?? A qué? A que nos vendan la moto de que el diesel es lo más de lo más? Hay tal ignorancia en la calle en el tema de los coches que todo dios se aprovecha de los pobres ignorantes. Primero los fabricantes con campañas brutales y buena fama a los TDI todo ello con un respaldo brutal de la prensa española en aras a darle una buena imagen a SEAT por pertenecer al grupo VAG. Viva el amor patrio a costa de que nos timen!
Y ahora que el 80% de los coches que circulan por las calles son diesel (dios, me cuesta decir la palabra). Pues ahora mismo van y suben el susodicho combustible una barbaridad. La gente me tomaba por loco hace 2 años cuando decía que el diesel sería más caro que la gasolina. Muahahaha!!! Ahora se lo recuerdo a todo el que se ha reído de mi "predicción".
Dios, encima hay que ponerse unos malditos guantes poara repostar y aún así te quedan las manos asquerosas.
Siento tal repulsión por este combustible que quemaría todo coche que no haga 30.000km al año con este combustible.
Tengo un compañero de trabajo que se compró un leon TDI FR de 150cv por 16000€ con 65000km hace un año de segunda mano. Yo le advertí que por 4000€ menos tiene un 1.8T de 180cv que era un coche de verdad y no una caldera.
Hace 10.000km al año por el centro de Coruña. Pues este es el vivo ejemplo de lo que yo llamo un "PRINGAO". Si, con mayúsculas. No sabéis los quemes que le pego todos los días en el trabajo. Creo que le va a prender fuego y todo... Ah, lleva 1 caudalímetro y un turbo en un año. jejeje sin garantía!!
Encima de p#%@ apaleada juas juas jaus



Me he descojonao con tu respuesta Mr Bubo. La verdad que te doy la razón en todo, es increible ver como gente que no coge el coche compra diesel porque es la moda y gasta menos. No digamos ya los garrulos con los turbodiesel exprimidos y....... curiosidades de la vida: os habeis fijado que todo el que lleva un diesel "potente" lleva un equipazo de música que se escucha tres calles mas pa´ya? No creais que son megalómanos/sibaritas de la música, es para no escuchar el tatatatatatatatata de tractor. Un diesel es para hacer kms y punto, todo lo que se salga de ahí es tirar el dinero y por supuesto corroboro lo de la poca cultura automovilística que tiene España... Nada más hay que salir a la calle y darse una vuelta. :blink:

#18 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 junio 2008 - 20:09:25

Me he descojonao con tu respuesta Mr Bubo. La verdad que te doy la razón en todo, es increible ver como gente que no coge el coche compra diesel porque es la moda y gasta menos. No digamos ya los garrulos con los turbodiesel exprimidos y....... curiosidades de la vida: os habeis fijado que todo el que lleva un diesel "potente" lleva un equipazo de música que se escucha tres calles mas pa´ya? No creais que son megalómanos/sibaritas de la música, es para no escuchar el tatatatatatatatata de tractor. Un diesel es para hacer kms y punto, todo lo que se salga de ahí es tirar el dinero y por supuesto corroboro lo de la poca cultura automovilística que tiene España... Nada más hay que salir a la calle y darse una vuelta. :blink:



Coincido plenamente con vosotros dos :+:

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 junio 2008 - 20:12:14

Adaptarse?? A qué? A que nos vendan la moto de que el diesel es lo más de lo más? Hay tal ignorancia en la calle en el tema de los coches que todo dios se


jaja que te embalaaas :D a ver el diesel tiene su utulidad si bien es cierto que hay muchos modelos que no tienen mucho sentido.. por ejemplo para que quiere uno un Seat Cupra TDI? pero si que le veo sentido a un BMW 740d.. y no ya por el ahorro de gasolina (si te compras un coche de mas de 40.000€ el precio de la gasolina te la suda, y ese vale el doble que eso..) sino porque calcula los km que puedes hacer sin tener que parar a repostar con un coche de casi 300HP con ese peso, que gasta menos de 10l/100 y que tiene un deposito de casi 90litros..

El R8TDI es una muestra de poderio supera en todos los numeros a su version de gasolina (que no se queda corta) asi que porque decir que no a algo que es mejor? :)

Y lo del diesel tiene muchos mitos.. uno es el de que contamina mas y blablabla.. bueno el coche que tenia antes (diesel con FAP) contamina menos que un S2000.. y no porque lo diga la revista XXX o el foro YYY sino porque tiene una norma europea de emisiones que es superior a la del S2000.. pero aun asi la gente erre que erre diciendo que un diesel contamina mas.. bueno.. en fin..

resumiendo..

A mi tampoco me gustan los diesel :P (y lo dice uno que hace alredor de 25.000km al año pagando la gasolina de 98 a 1.60€) ;)

Editado por deibit, 18 junio 2008 - 20:15:46.


#20 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 junio 2008 - 20:22:02

jaja que te embalaaas :D a ver el diesel tiene su utulidad si bien es cierto que hay muchos modelos que no tienen mucho sentido.. por ejemplo para que quiere uno un Seat Cupra TDI? pero si que le veo sentido a un BMW 740d.. y no ya por el ahorro de gasolina (si te compras un coche de mas de 40.000€ el precio de la gasolina te la suda, y ese vale el doble que eso..) sino porque calcula los km que puedes hacer sin tener que parar a repostar con un coche de casi 300HP con ese peso, que gasta menos de 10l/100 y que tiene un deposito de casi 90litros..

El R8TDI es una muestra de poderio supera en todos los numeros a su version de gasolina (que no se queda corta) asi que porque decir que no a algo que es mejor? :)

Y lo del diesel tiene muchos mitos.. uno es el de que contamina mas y blablabla.. bueno el coche que tenia antes (diesel con FAP) contamina menos que un S2000.. y no porque lo diga la revista XXX o el foro YYY sino porque tiene una norma europea de emisiones que es superior a la del S2000.. pero aun asi la gente erre que erre diciendo que un diesel contamina mas.. bueno.. en fin..

resumiendo..

A mi tampoco me gustan los diesel :P (y lo dice uno que hace alredor de 25.000km al año pagando la gasolina de 98 a 1.60€) ;)

Hola... estoy aqui porque mi hermano tiene un Ibiza Cupra TDi...









:risa: parece alcoholicos anonimos jajajajajajajajajajajajaja...

y no es mentira, mi hermano lleva el Cupra TDi...

podeis lincharme ya. :risa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos