S2000 Diesel ?
#21
Escrito 18 junio 2008 - 21:03:30
Ahora en serio. El R8 TDI tiene mayor motor que el R8 "normal". Nada más.
No es mejor ni de coña. Es un 6.0 Turbado y V12 para 500cv....
El R8 de verdad es un 4.2 atmosférico V8 y da 420cv.
Cuál es mejor?
Y si, yo le veo sentido a algunos diesel fuera de los barcos y calderas y es para gente que hace muchos km por carretera y autopista. Para andar por ciudad el diesel y encima con turbo es una verdadera chorrada.
Veo normal un passat o golf 2.0TDI con los cv que quieras si te haces coruña-madrid a 180km/h.
Para eso son este tipo de coches. O tirarte 80-100km al día en ir y volver a trabajar.
Pero para hace un deportivo... jajajaja eso no será jamás ni parecido a un deportivo en la vida. Fuera de su aspecto y prestaciones prefiero las sensaciones de mi S2000 que la velocidad de crucero y capacidad de "tirar" de cosas o acelerar sin tener que mover un dedo en la leva del R8 TDI. Lo siento, pero es que no me cabe en la cabeza.
#22
Escrito 18 junio 2008 - 22:10:50
Eso para que lo hacen? Para ganar y poder decir... os hemosf0$||4do con un diesel!! O porque el presupuesto no les llega para pagar tanta gasolina? jajaja (esta ultima es broma eh)
#23
Escrito 18 junio 2008 - 22:15:21
Ignorante... uhm...Luda, sin que se entere nadie... tu hermano es un ignorante
Ahora en serio. El R8 TDI tiene mayor motor que el R8 "normal". Nada más.
No es mejor ni de coña. Es un 6.0 Turbado y V12 para 500cv....
El R8 de verdad es un 4.2 atmosférico V8 y da 420cv.
Cuál es mejor?
Y si, yo le veo sentido a algunos diesel fuera de los barcos y calderas y es para gente que hace muchos km por carretera y autopista. Para andar por ciudad el diesel y encima con turbo es una verdadera chorrada.
Veo normal un passat o golf 2.0TDI con los cv que quieras si te haces coruña-madrid a 180km/h.
Para eso son este tipo de coches. O tirarte 80-100km al día en ir y volver a trabajar.
Pero para hace un deportivo... jajajaja eso no será jamás ni parecido a un deportivo en la vida. Fuera de su aspecto y prestaciones prefiero las sensaciones de mi S2000 que la velocidad de crucero y capacidad de "tirar" de cosas o acelerar sin tener que mover un dedo en la leva del R8 TDI. Lo siento, pero es que no me cabe en la cabeza.
basicamente el si que necesita el coche para hacer muchos kilometros, pues su pareja se encuentra a digamos que algo mas de 100 km de donde nosotros vivimos, y ese ritmo con el RX8 que tenia antes pues... jaja, tu diras... Cada día de verla entre ir y volver acababan siendo unos 400 km's, y si vas en un RX8 no vas a 80...
Con lo cual, tras mucho pensar... vio viable el uso de un diesel dada la cantidad de kilometros que hacia...
Solo lo habia comentado como una coña, ya que se nombraba justo el modelo que él tiene, un Cupra TDi...
Si por eso, para ti, es un ignorante... pues...
Editado por LUDA-LMG, 18 junio 2008 - 22:19:56.
#24
Escrito 18 junio 2008 - 23:04:12
como ves, tu hermano tiene escusa (yo me buscaría otra novia )Luda, sin que se entere nadie... tu hermano es un ignorante <----- Es broma
Ahora en serio. El R8 TDI tiene mayor motor que el R8 "normal". Nada más.
No es mejor ni de coña. Es un 6.0 Turbado y V12 para 500cv....
El R8 de verdad es un 4.2 atmosférico V8 y da 420cv.
Cuál es mejor?
Y si, yo le veo sentido a algunos diesel fuera de los barcos y calderas y es para gente que hace muchos km por carretera y autopista. Para andar por ciudad el diesel y encima con turbo es una verdadera chorrada.
Veo normal un passat o golf 2.0TDI con los cv que quieras si te haces coruña-madrid a 180km/h.
Para eso son este tipo de coches. O tirarte 80-100km al día en ir y volver a trabajar.
Pero para hace un deportivo... jajajaja eso no será jamás ni parecido a un deportivo en la vida. Fuera de su aspecto y prestaciones prefiero las sensaciones de mi S2000 que la velocidad de crucero y capacidad de "tirar" de cosas o acelerar sin tener que mover un dedo en la leva del R8 TDI. Lo siento, pero es que no me cabe en la cabeza.
Sobre LeMans prefiero no opinar igual que de la WTCC. Todo puro márketing. Sé de lo que hablo, trabajo en ello.
Los equipos que compiten contra los diesel son privados. Audi y Peugeot tienen un presupuesto tan infinitamente superior que los privados simplemente pueden luchar por un 4º o 5º puesto con suerte. A esto es a lo que ha llevado el dar publicidad a la deportividad de los "diesel". Bueno, me callo que parezco un talibán de la 98
#25 'Neín'
Escrito 18 junio 2008 - 23:04:40
Ignorante... uhm...
basicamente el si que necesita el coche para hacer muchos kilometros, pues su pareja se encuentra a digamos que algo mas de 100 km de donde nosotros vivimos, y ese ritmo con el RX8 que tenia antes pues... jaja, tu diras... Cada día de verla entre ir y volver acababan siendo unos 400 km's, y si vas en un RX8 no vas a 80...
Con lo cual, tras mucho pensar... vio viable el uso de un diesel dada la cantidad de kilometros que hacia...
Solo lo habia comentado como una coña, ya que se nombraba justo el modelo que él tiene, un Cupra TDi...
Si por eso, para ti, es un ignorante... pues...
te lo a dicho en broma, jaja, esta claro que tu hermano da un uso razonable al diesel y teniendo ademas buenas prestaciones, porque el Cupra TDi anda bien, pero no me entrara en la vida un R8 diesel, el que se gasta una millonada en un superdeportivo no tiene problemas para llegar a fin de mes, no veo logico andar ahorrando , ademas si el motor de gasolina tendria turbo, cual seria superior? a pesar de tener menos cilindrada y numero de cilindros? Iron man no lleva un R8 diesel
#27
Escrito 18 junio 2008 - 23:16:24
jajajajaja habia tomado enserio lo de ignorante sin conocer el caso, por eso he comentado el caso jajacomo ves, tu hermano tiene escusa (yo me buscaría otra novia )
Sobre LeMans prefiero no opinar igual que de la WTCC. Todo puro márketing. Sé de lo que hablo, trabajo en ello.
Los equipos que compiten contra los diesel son privados. Audi y Peugeot tienen un presupuesto tan infinitamente superior que los privados simplemente pueden luchar por un 4º o 5º puesto con suerte. A esto es a lo que ha llevado el dar publicidad a la deportividad de los "diesel". Bueno, me callo que parezco un talibán de la 98
razón no te falta... una cosa es hacer bastantes o muchos kilometros y querer mantener unas prestaciones como seria el casi del Cupra TDi, pero lo del R8... pues yo la verdad, tampoco lo veo ni lo vere... jajate lo a dicho en broma, jaja, esta claro que tu hermano da un uso razonable al diesel y teniendo ademas buenas prestaciones, porque el Cupra TDi anda bien, pero no me entrara en la vida un R8 diesel, el que se gasta una millonada en un superdeportivo no tiene problemas para llegar a fin de mes, no veo logico andar ahorrando , ademas si el motor de gasolina tendria turbo, cual seria superior? a pesar de tener menos cilindrada y numero de cilindros? Iron man no lleva un R8 diesel
#28
Escrito 18 junio 2008 - 23:27:43
basicamente el si que necesita el coche para hacer muchos kilometros, pues su pareja se encuentra a digamos que algo mas de 100 km de donde nosotros vivimos, y ese ritmo con el RX8 que tenia antes pues... jaja, tu diras... Cada día de verla entre ir y volver acababan siendo unos 400 km's, y si vas en un RX8 no vas a 80...
joe es q también has ido a nombrar el coche q seguramente mas gasta del mundo en relacion a su cilindrada... mmm bueno rotarada lo tiene un amigo y dice q ya sabe por q le quitaron a los ultimos modelos el indicador de consumo.
en cambio yo con el S si no entro en vtec con 43 litros suelo hacer entre 500 y 514 Km y no lo veo excesivo.
(tengo fotos para los escepticos wacom bien lo sabe)
#29
Escrito 18 junio 2008 - 23:46:14
jaja que le voy a hacer si a mi hermano le dió por pillarse ese jajajajajajajajoe es q también has ido a nombrar el coche q seguramente mas gasta del mundo en relacion a su cilindrada... mmm bueno rotarada lo tiene un amigo y dice q ya sabe por q le quitaron a los ultimos modelos el indicador de consumo.
en cambio yo con el S si no entro en vtec con 43 litros suelo hacer entre 500 y 514 Km y no lo veo excesivo.
(tengo fotos para los escepticos wacom bien lo sabe)
la verdad... el consumo del RX8 era bastante exagerado para sus prestaciones, pero bueno...
#30
Escrito 18 junio 2008 - 23:53:21
Ahora entiendo porke estoy tan estresado cuando vuelvo de trabajar...
Pero en mi caso se me keda el jefe pegado al cerebro en vez de nanoparticulas
Editado por JavoS2000, 18 junio 2008 - 23:53:39.
#31
Escrito 19 junio 2008 - 03:07:34
Hola... estoy aqui porque mi hermano tiene un Ibiza Cupra TDi...
parece alcoholicos anonimos jajajajajajajajajajajajaja...
y no es mentira, mi hermano lleva el Cupra TDi...
podeis lincharme ya.
vaya!
#32
Escrito 19 junio 2008 - 11:00:30
Es que hay que tener claro lo que se busca al comprar el coche. Qué uso se le va a dar y cuántos kms se le van a hacer.Y si, yo le veo sentido a algunos diesel fuera de los barcos y calderas y es para gente que hace muchos km por carretera y autopista. Para andar por ciudad el diesel y encima con turbo es una verdadera chorrada.
Veo normal un passat o golf 2.0TDI con los cv que quieras si te haces coruña-madrid a 180km/h.
Para eso son este tipo de coches. O tirarte 80-100km al día en ir y volver a trabajar.
Pero para hace un deportivo... jajajaja eso no será jamás ni parecido a un deportivo en la vida. Fuera de su aspecto y prestaciones prefiero las sensaciones de mi S2000 que la velocidad de crucero y capacidad de "tirar" de cosas o acelerar sin tener que mover un dedo en la leva del R8 TDI. Lo siento, pero es que no me cabe en la cabeza.
Un diesel turbo por ciudad no sólo puede ser una txorrada, sino también un saco sin fondo en reparaciones dependiendo de cómo se use.
Yo veo dos problemas y son, por un lado, que al 90% de la gente no le gusta conducir y por lo tanto no busca que el coche le transmita sensaciones, y, por otro lado, que nos intentan convencer de que el coche que todos necesitamos es un diésel con un huevo de pijadas electrónicas que se conduce como si estuviésemos jugando a la Play.
Cada cúal debe saber lo que quiere y en qué se gasta sus cuartos.
#33
Escrito 19 junio 2008 - 11:18:11
Que conste que yo también odio los diesel, pero... que me deciis de los coches de Le Mans (creo) que son diesel?
Eso para que lo hacen? Para ganar y poder decir... os hemosf0$||4do con un diesel!! O porque el presupuesto no les llega para pagar tanta gasolina? jajaja (esta ultima es broma eh)
Por la p#%@ normativa de los cojones, ahora la pongo que la tenía por ahí
Aquí esta
paginas 8, 24,25 , etc
reglamento_lemans.pdf 788,49KB 6 descargas
Editado por Terminieto, 19 junio 2008 - 11:25:59.
#34 'Neín'
Escrito 19 junio 2008 - 15:21:34
#35
Escrito 19 junio 2008 - 15:34:29
Por la p#%@ normativa de los cojones, ahora la pongo que la tenía por ahí
Aquí esta
paginas 8, 24,25 , etc
reglamento_lemans.pdf 788,49KB 6 descargas
cada vez que lo leo de nuevo, flipo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos