Unas dudas sobre el CRX
Escrito 18 junio 2008 - 13:36:55
¿Ese motor lleva vtec? ¿son resistentes esos motores o ya estara cascadillo?
Otra pregunta que tengo es que el coche lleva techo solar, ¿salia asi de fabrica o le habran hecho alguna chapuza?
Por último ¿es dificil encontrar recambios para ese coche? ¿En el concesiorio tendran no?
Venga muchas gracias.
Escrito 18 junio 2008 - 13:46:41
vtec no lleva el modelo de 130cv,si quieres un crx con vtec tendrias que irte a por el modelo de 150cv.
el techo viene de serie.no es ninguna ñapa que le hallan hecho,que yo sepa havia crx sin techo pero en otros mercados.los que hay en españa suelen venir todos de serie.
en cuanto a si es caro,si hay que darle un repaso de pintura y ponerlo a punto sumale 1000 euros o mas a esos 3500 asi que yo si lo veo caro a no ser que sea una unidad impecable que por lo que comentas no parece.
y otra cosa,los motores son buenos y es un buen coche en general pero con 17-18 años encima ten en cuenta que siempre van saliendo cosillas y hay que meter dinero.ademas el motor te puede durar eterno y en otras piezas dejarte un dineral.eso es muy relativo.
y en cuanto a recambios puedes localizar todo tanto en concesionarios como webs piratas como vía ebay,aunque ten en cuenta que baratos no son.
y nada si lo adquieres presentate y para lo que te podamos ayudar aqui estamos,consulta lo que haga falta

Editado por juand16a9, 18 junio 2008 - 13:47:54.
Escrito 18 junio 2008 - 14:53:24

¿Tiene direccion asistida? y ¿cierre centralizado?
Gracias
Edito: ¿y ABS? que se me olvida jeje
Editado por JavierD, 18 junio 2008 - 14:56:08.
Escrito 18 junio 2008 - 15:20:18
No tiene d/a
No tiene c/c
No tiene ABS.
Es un machote!!!! (apodo cariñoso que le damos aqui)

Para cualquier duda, tienes:
http://clubhondaspir...?showtopic=7411
http://clubhondaspir...showtopic=30246
Estos enlaces te ayudarán como guia a la ahora de saber y comprender que es un CRX de 2ªgen.
Escrito 18 junio 2008 - 17:10:50
Hola buenas, he encontrado un crx 1.6 130 cv del año 92 con 140.000 km por 3500 € ¿lo veis muy caro? y haria falta pintarlo, de mecanica no se como estara.
¿Ese motor lleva vtec? ¿son resistentes esos motores o ya estara cascadillo?
Otra pregunta que tengo es que el coche lleva techo solar, ¿salia asi de fabrica o le habran hecho alguna chapuza?
Por último ¿es dificil encontrar recambios para ese coche? ¿En el concesiorio tendran no?
Venga muchas gracias.
De donde eres?
El motor es duro pero hay que revisar el aceite frecuentemente si se le aprieta mucho, como todo buen honda. Si tiene 140000 yo le cambiaría la bomba de aceite, te puedes ahorrar un disgusto.
Recambios originales fácil con dinero, en la honda te consiguen lo que quieras. Usados difícil, pero en este mismo foro o con suerte en algún desguace dependiendo de que sea puede aparecer algo.
En cuanto a extras; este coche sólo trae techo eléctrico y los nacionales e.e y a.c. De todos modos no necesitas nada de extras, aqui lo denominamos machote y su gran extra es la exclusividad y que es un juguete.
Escrito 18 junio 2008 - 17:14:17
Escrito 18 junio 2008 - 17:23:15
Como por ejemplo?hay piezas que ya no se pueden conseguir nuevas en la Honda y es algo que irá a mas.
Escrito 18 junio 2008 - 20:13:13

Creo que lo dejare estar y seguire con mi busqueda de un civic de los antiguos ( eg o ek creo k se llaman asi los modelos que busco) lo que pasa que no encuentro

Mas que nada lo que me hecha para atras es que no tenga ni D.A. ni ABS.
La direccion estara bastante desmultiplicada ¿no? al no tener direcion asistida... es que me gustan los coches con pocas vueltas de volante jejeje.
A por cierto soi de Castellón.
Un saludo.
Escrito 18 junio 2008 - 20:46:37
La direccion estara bastante desmultiplicada ¿no? al no tener direcion asistida... es que me gustan los coches con pocas vueltas de volante jejeje.
A por cierto soi de Castellón.
Un saludo.
[/quote]
un buen equipo de frenos supera al abs junto con un poco de pericia
la d/a quitando el maniobrar lo mismo, en carretera una convencional va bien
que te lo de pintado o que te quite 1000€ un machote es algo especial animate hombre!! s2
Escrito 18 junio 2008 - 22:17:27
German comentó que algunas de las juntas de goma de las puertas y vierteaguas de techo no se las consiguieron en la Honda, por ejemploComo por ejemplo?

Una marca esta obligada a suministrar recambios de todos los componentes de un coche durante unos 15 años y los nuestros ya superan esa edad, la marca no esta obligada a tener recambio. Yo necesité unas pinzas de freno en su día y solo habia en japon, de ahí a que no tengan ni allí hay unpaso muy pequeño.
Escrito 18 junio 2008 - 22:45:21
Escrito 18 junio 2008 - 23:46:35
Por partes;
No tiene d/a
No tiene c/c
No tiene ABS.
Es un machote!!!! (apodo cariñoso que le damos aqui)
Para cualquier duda, tienes:
http://clubhondaspir...?showtopic=7411
http://clubhondaspir...showtopic=30246
Estos enlaces te ayudarán como guia a la ahora de saber y comprender que es un CRX de 2ªgen.
driver el tuyo no tiene cierre centralizado????

Escrito 18 junio 2008 - 23:50:26
Sí que lo tiene.....driver el tuyo no tiene cierre centralizado????
Está centralizado en ...... sus dedos....
Pd. Pero tiene Nieblas Clear....

Escrito 18 junio 2008 - 23:53:38

Escrito 18 junio 2008 - 23:56:08
El mío también lo lleva, Kunte. Sept. 1991.Haber si ahora el mio es el unico con cierre centralizado
Escrito 19 junio 2008 - 00:00:28

Escrito 19 junio 2008 - 09:37:40

El mio si tiene, pero no venia de serie.... El cierre centralizado es un accesorio "after-market"!

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos