Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con las pastillas de freno


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 18 junio 2008 - 14:42:51

Hola, pues la cosa es esa, se me han gastado las pastillas(una esta chirriando) y se las voy a cambiar esta tarde. Mi duda es acerca de las marcas recomendadas y donde encontrarlas. En principio tengo en mente unas medias o blandas. Espero respuesta que a las 6 se las estoy cambiando, gracias de antemano :D

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 18 junio 2008 - 14:44:39

Yo le monte unas necto al ponerle los frenos del ctr y de momento way B)

#3 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 18 junio 2008 - 14:47:46

de que precio estamos hablando? vienen las dos pastillas delanteras, no?

#4 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 18 junio 2008 - 14:50:11

en cualkier tienda de repuestos las tienes,no recuerdo el precio,pero no son nada caras

#5 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 18 junio 2008 - 14:52:19

de que precio estamos hablando? vienen las dos pastillas delanteras, no?


Que dice el tio!!!ya andas liado con las pastillas?hay que ver...
Yo como te comenté llevo unas EBC y de momento no van mal,por precio salian bastante bien y para el uso que le doy...Busca también unas que no sean demasiado agresivas con tu disco de serie. Por cierto, pronto tenemos que quedar, se me han cruzado los cables y sigo ampliando la linea de escape...jeje,no te digo mas :P
Venga tio,un saludo!!!

#6 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 18 junio 2008 - 15:34:25

Que dice el tio!!!ya andas liado con las pastillas?hay que ver...
Yo como te comenté llevo unas EBC y de momento no van mal,por precio salian bastante bien y para el uso que le doy...Busca también unas que no sean demasiado agresivas con tu disco de serie. Por cierto, pronto tenemos que quedar, se me han cruzado los cables y sigo ampliando la linea de escape...jeje,no te digo mas :P
Venga tio,un saludo!!!

jejejejejeje yo sabia que al final terminarias la linea :P

adonde voy aqui en malaga a por las pastillas migue?

#7 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 18 junio 2008 - 15:51:07

jejejejejeje yo sabia que al final terminarias la linea :P

adonde voy aqui en malaga a por las pastillas migue?


pff,pues no se decirte. En el Guadalhorce hay un sitio llamado Serrano que no tiene mala fama pero no se si trabajaran con las Necto que andas diciendo, prueba a buscar el telefono y llama a ver que tal. Recambios Serrano, recuerda, en el Guadalhorce. En Colombes también trabajan casi todas las marcas marcas pero probablemente tarden 1 o 2 dias en tenerlas.

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2008 - 22:14:23

EBC red stuff, Ferodo DS2500, ProjectMU NR... tienes muchas opciones. Para mí estas tres opciones son las mejores.

#9 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 junio 2008 - 22:49:21

Hola, pues la cosa es esa, se me han gastado las pastillas(una esta chirriando) y se las voy a cambiar esta tarde. Mi duda es acerca de las marcas recomendadas y donde encontrarlas. En principio tengo en mente unas medias o blandas. Espero respuesta que a las 6 se las estoy cambiando, gracias de antemano :D


Jejeje estoy con Gasss en que esas son las mejores opciones. Pero es que por primera vez creo que has llegado tardeeeee!!! JAJAJAJAJAJAJA
Me has decepcionado Gass tio, creía que eras el más rápido a este lado de la red...

#10 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 18 junio 2008 - 22:49:29

Al final se ha liado la cosa y no llegan hasta mañana. Ya he hablado con mi amigo( que desde que tenia moto me ha tocado todos los vehiculos, a precio de amigo por supuesto :P). Ha encargado un juego en una tienda de repuestos del guadalhorce donde le han dicho que son las mejores que tienen. No se marcas ni modelom, sólo se que vienen de Sevilla y que el precio venta al publico 100 o 110€, lo que me parece un pasón!, pero con el arreglo que le hacen a mi amigo se quedara en unos 60€ calcula. Asi que muchas gracias y ya os cuento, a ver si hago un par de fotos y os las subo. Por cierto migue_mlg, en cuanto tenga un rato subo las fotos de la mini quedada.

Editado por porcel, 18 junio 2008 - 22:52:30.


#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2008 - 23:51:27

Jejeje estoy con Gasss en que esas son las mejores opciones. Pero es que por primera vez creo que has llegado tardeeeee!!! JAJAJAJAJAJAJA
Me has decepcionado Gass tio, creía que eras el más rápido a este lado de la red...



jajajjajaja no valeeeeeee, he estado todo el día en la biblioteca... no soy el más rápido del oeste :tong:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos