![](https://secure.gravatar.com/avatar/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
H-brace de whiteline
#1
'Neín'
Escrito 18 junio 2008 - 15:36:49
https://www.whiteline.com.au/store/
buscad en busqueda de productos, introducid este codigo: KSB706
Envian a Europa, creo que sale unos 231 euros puesta en casa, asi que los que la estaban buscando, que yo sepa Dani y Scrach al menos, ya teneis donde comprarla y alguno mas que la busque también, que sepais que es de lo mejorcito que se puede montar en un S2000 pre-restyling
#2
Escrito 18 junio 2008 - 16:12:26
#3
Escrito 18 junio 2008 - 20:08:14
Recomendais la instalación de barra de torretas, X-brace o alguna parafernalia de éstas para un AP1 Restyling?
Mil graciaaaaaaaass!
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#4
'Neín'
Escrito 18 junio 2008 - 22:40:27
#5
Escrito 19 junio 2008 - 09:11:35
para el tuyo no hace nada que yo sepa, seria un adorno para las tripas de tu S
Ahmm.. yo no usaria en un "AP2" ningun setting de suspension o refuerzo de chasis pensado para "AP1".. no porque igual no sirva para nada.. sino porque es posible que el efecto sea negativo.. y en eso incluyo cosas como X-braces o incluso settings de alineacion de suspension como los famosos "UK alignments"...
Los chasis son parecidos pero no son iguales, el AP2 tiene refuerzos de chasis (de serie) que no tiene el AP1, ademas la suspension, muelles y barras estabilizadoras son diferentes..
Editado por deibit, 19 junio 2008 - 09:29:38.
#6
Escrito 19 junio 2008 - 09:26:51
PD: Más me vale ir haciéndome una cuentita paypal porque veo que todo lo que se puede conseguir es a través de inet...
#7
Escrito 19 junio 2008 - 13:03:06
![:unsure:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/unsure.gif)
#8
Escrito 19 junio 2008 - 13:22:42
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#9
Escrito 19 junio 2008 - 14:00:38
El mio no es AP2, es un AP1 restyling de 2005. De hecho en la ficha tecnica pone AP1 y no tiene VSA (por si vale de ejemplo).
A ver para evitar confusiones cuando hablo de AP1 o AP2 lo hago en clave internacional
Cuando digo "AP2" no me refiero a la ficha tecnica o a la forma del parachoques me refiero a que tu chasis sea igual al chasis AP2 americano (AP2+F22C a partir de MY04) o 100% identico al chasis AP2 japones (AP2+F20C del MY04-MY05 y AP2+F22C del MY06-MY08)
El último chasis que salio de Suzuka con denominacion Honda AP1 fue para el modelo MY03 (con independencia de la chapita que le hayan podido poner en otros paises o de lo que ponga la ficha tecnica).
Estos son algunos de los cambios originales del AP1 respecto al AP2 (incluyendo restylings)
CHASSIS
• Chassis code AP1 = MY00-MY03 chassis changed to AP2 with the re-designed bumpers and new headlights / tail lights.
• A new cross brace at the very front of the frame (positioned horizontally, in front of the radiator),
• Reinforcements at key crossmember joints
• Additional fixing points to existing braces
• Reinforcements to the rear wheel arch bulkhead
• Front suspension upper arm brackets were strengthened, further benefiting handling.
• overall weight increase of 25 pounds, from 2810 to 2835 pounds
Basicamente el chasis AP2 es mas rigido que el chasis AP1 (a parte de los cambios en la dureza de los muelles y estabilizadoras y etc.. que han ido cambiando casi cada anyo)
Editado por deibit, 19 junio 2008 - 14:18:39.
#10
'Neín'
Escrito 19 junio 2008 - 15:26:14
#11
Escrito 19 junio 2008 - 15:41:16
a mi también me gusta denominar al restyling "AP2", es mas comodo, ya sabemos que aqui solo hay un 2.2 y hace mucho
Quien de por aqui tiene un 2.2?
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
Original F22C o Spooneizado o Todaeizado?
#12
'Neín'
Escrito 19 junio 2008 - 18:11:16
parezco de salsa rosa
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Editado por Neín, 19 junio 2008 - 18:11:46.
#13
Escrito 19 junio 2008 - 18:15:14
Segun mis informaciones, S2000Europe tiene ahora un S2000 CR importado de USA
parezco de salsa rosa
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
![:manife:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/manife.gif)
#14
Escrito 19 junio 2008 - 18:20:24
Pesa 11 kilos más
![:dance:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dance.gif)
Segun mis informaciones, S2000Europe tiene ahora un S2000 CR importado de USA
parezco de salsa rosa
Esa noticia es de hace tiempo ya...
No estás a la última
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#15
Escrito 19 junio 2008 - 18:26:34
overall weight increase of 25 pounds, from 2810 to 2835 pounds
Pesa 11 kilos más
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
TRANSMISSION
blabla..
• Carbon fiber synchromesh replace the solid brass ones for all gears except reverse. The new design features a brass ring with a carbon fiber element bonded on the inner surface, resulting in simplified mechanical components, increased synchronizer capacity, improved abrasion resistance, and reduced weight. The weight reduction and increased capacity translates to a smoother and quicker shifting feel. Further enhancing shift feel quality is a reduction in the load acting on the disc spring. Per Honda, this tweak results in reduced shift knob operational load and reduced harshness.
• transmission case rigidity improved
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#16
Escrito 19 junio 2008 - 18:28:36
si pero en la transmision:
Cuanto, ¿10 gramos?
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
#17
'Neín'
Escrito 19 junio 2008 - 22:33:45
#18
Escrito 20 junio 2008 - 12:42:52
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
#19
Escrito 20 junio 2008 - 12:47:27
#20
Escrito 20 junio 2008 - 12:59:03
Y en la ITV dirían algo por llevarla puesta ?
Seguro que si. Canta un huevo. Las de Whiteline son doradas. Yo si la quito para la ITV la pintaré despues de negro, una vez puesta pasará como si viniera de serie.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos