Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

H-brace de whiteline


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 junio 2008 - 13:00:33

Caramba, pues debería comprarme una... je je je... entonces notas la diferencia ¿? Qué notas concretamente ¿? :blink:

#22 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 20 junio 2008 - 13:03:30

Seguro que si. Canta un huevo. Las de Whiteline son doradas. Yo si la quito para la ITV la pintaré despues de negro, una vez puesta pasará como si viniera de serie.


Yo paso la ITV con ella desde hace 6 años :P y btm sin problemas

#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 junio 2008 - 13:05:44

Yo paso la ITV con ella desde hace 6 años :P y btm sin problemas


Tu no conoces la ITV de Soria ¿no? :lol:

Con el coche de rallyes me iba hasa Tudela a pasarla, no te digo más...

Editado por Touge Master, 20 junio 2008 - 13:05:53.


#24 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 junio 2008 - 13:06:01

Leñe dime en qué se nota la xbrace famosa...

#25 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 junio 2008 - 13:09:07

Leñe dime en qué se nota la xbrace famosa...


La coloqué a la vez que la estabilizadora delantera por lo que no te puedo decir que parte de la mejora del comportamiento depende de la x-brace.
Yo diría que un 80% de la estabilizadora y un 20% de la x-brace. Quizá más todavía a favor de la estabilizadora...

#26 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 20 junio 2008 - 13:31:28

Tu no conoces la ITV de Soria ¿no? :lol:

Con el coche de rallyes me iba hasa Tudela a pasarla, no te digo más...



Juas que me vas a contar si antes tenía un RX-7 que no pasaba la ITV por el diseño del motor, siempre daba gases, porque había que medirlo con un medidor de manometro en banco de rodillos en 3º y a 2000RPM :) y me hacía cada viaje para pasarla de flipar. Ahora me hago 100Km desde Madrid y la verdad es que esa ITV es bastante razonable, mientras no vayas dando el cante y dos humos no dicen nada.

#27 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 junio 2008 - 14:15:44

La coloqué a la vez que la estabilizadora delantera por lo que no te puedo decir que parte de la mejora del comportamiento depende de la x-brace.
Yo diría que un 80% de la estabilizadora y un 20% de la x-brace. Quizá más todavía a favor de la estabilizadora...


bueno yo tenia en mente poner la delantera y la x-brace....686$ puesto en casa....y la estabilizadora trasera que?? opinion de ella?? 991$ las 3 cosas...puestas en casa ;)

#28 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 junio 2008 - 16:04:09

bueno yo tenia en mente poner la delantera y la x-brace....686$ puesto en casa....y la estabilizadora trasera que?? opinion de ella?? 991$ las 3 cosas...puestas en casa ;)


En el S2000 la estabilizadora trasera (entendiéndose por una de mayor diámetro y/o fuerza torsional) es innecesaria e incluso contraproducente, a no ser que el coche sea exclusivo de circuito y lleve más modificaciones.
Entre la x-brace y la estabilizadora yo te recomiendo esta última. La x-brace sólo es un refuerzo y aporta rigidez, sin más, la estabilizadora tiene mucho que ver en la trasferencia de pesos, tanto entre ruedas del mismo eje como entre ejes.

#29 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 junio 2008 - 16:27:17

Yo no llevo la estabilizadora y he notado el coche mucho mas asentado, en autovia no podia pasar el S de 180 porque me botaba de atras, fue ponerla y pasar a los 240 la primera vez que cogi el coche, yo la recomiendo

#30 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 junio 2008 - 10:19:19

Yo no llevo la estabilizadora y he notado el coche mucho mas asentado, en autovia no podia pasar el S de 180 porque me botaba de atras, fue ponerla y pasar a los 240 la primera vez que cogi el coche, yo la recomiendo


A ver Pedro. ¿Pero también has metido estabilizadora? No te confundirás con la barra de torretas trasera...

#31 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 junio 2008 - 11:26:33

pedro se refiere a la h-brace de whiteline que es la que lleva...;)

#32 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 junio 2008 - 13:08:08

Como dice Dani, solo hablo de la barra en H que ambos llevamos, en autovia el coche me botaba de atras antes de ponerla, la mejora fue enorme

#33 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 junio 2008 - 16:32:59

pedro se refiere a la h-brace de whiteline que es la que lleva...;)


Ok :+:
Este tio no para de comprar y ya pensaba que se había agenciado estabilizadora trasera que era lo último que se estaba comentando. Hay que utilizar el quote :lol:


Como dice Dani, solo hablo de la barra en H que ambos llevamos, en autovia el coche me botaba de atras antes de ponerla, la mejora fue enorme


Yo creo que algo se nota pero tanto no. En tu caso achacaría el comportamiento rebotón a un desajuste de presiones o mala alineación que a la ausencia de la susodicha barra.
La x-brace no es en ningún caso la panacea universal, ayuda, pero no es milagrosa.
Además yo prefiero algo que me haga ir rápido por una carrera revirada que algo que me haga ir más tranquilo a 240...
Sigo pensando que entre las dos cosas, por pura física, la estabilizadora es muchísimo más efectiva.

Editado por Touge Master, 21 junio 2008 - 16:34:37.


#34 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 junio 2008 - 17:00:36

Esta claro que donde mas se nota es en paso por curva, pero de ahi a no poder pasar el coche de 180.... XD

#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 junio 2008 - 17:14:42

Esta claro que donde mas se nota es en paso por curva, pero de ahi a no poder pasar el coche de 180.... XD


Yo el unico AP1 que probe hace un tiempo también notaba que el coche flotaba y que no las tenia todas con el culo.. a mas de 200 era "scary", con el nuevo no me pasa (vamos que ni punto de comparacion).

No se si era algun desajuste en las presiones o en las alineaciones.. pero el dueño del coche que probe no lo usaba precisamente para ir a comprar el pan, asi que entiendo que estaba bien mantenido.

Editado por deibit, 21 junio 2008 - 17:16:30.


#36 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 junio 2008 - 21:50:10

Vamos a ver. Parece que, por lo que estáis comentando, los ingenieros de Honda debían estar de resaca cuando diseñaron el primer chasis del S2000. Así les salió, un coche que no se puede conducir a más de 180… Vamos a ser serios por favor. Esta conversación me recuerda a otra que mantuve con deibit en la que puse el video de Gan-san con el S2000 prototipo en Nurburgring en donde no daba la impresión de ser inconducible a más de 180.

La conclusión en el mayor foro de S2000 del mundo, donde opinan todo tipo de usuarios, incluso muchos que usan el coche exclusivamente para circuito, es que la x-brace se nota o muchísimo (tachado mil veces de efecto placebo, no se apoya en evidencias físicas que justifiquen ese cambio milagroso en el comportamiento), o de manera sutil (lo que yo opino) o nada.

Me gustaría poder hacer una prueba. Tener dos S2000 de los primeros, uno con x-brace y otro sin ella y que varios conductores (normalitos) que no sepan cual de los coches la lleva los prueben. Seguramente los conductores acertarán que coche la lleva en un porcentaje parecido a si hubiesen respondido de manera aleatoria.

Es más, si se pudiera hacer una prueba a un conductor de S2000 que ya lleve la x-brace, quitándola sin que lo sepa y pidiéndole que mientras conduce describa en que nota la x-brace nos partiríamos de risa viéndole la cara que pondría cuando le dijéramos que no la lleva.

No nos engañemos, la modificación de coches es un negocio y se venden muchas piezas que no sirven para nada aunque se compren por estética o por decir que llevas una pieza de tal o cual marca japonesa carísima… En este caso la x-brace actúa en el comportamiento muy sutilmente, los milagros, a Lourdes.

Si sigo un poco esta conversación es porque creo que la gente no se debe dejar llevar por comentarios excesivamente subjetivos, la gente puede hacer lo que quiera con su dinero, yo siempre lo he defendido, pero a mi, si no supiera y preguntase, me gustaría que me informasen correctamente a cerca de dónde invertir mejor mi dinero. Si, por ejemplo, fulanito afirma que con su admisión el coche ahora corre muchísimo más, la compro y yo no noto nada me sentiré algo engañado, encima, el dinero, cuesta ganarlo. Y si no, fijaos que en mi post de la admisión K&N en ningún momento afirmo que he notado ganancia de potencia, pero si me dejase llevar por el sonido, me puedo entusiasmar y decir que lo menos he ganado 15 caballos…

Perdón por el tochazo. B)

#37 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 junio 2008 - 22:04:47

Vamos a ver. Parece que, por lo que estáis comentando, los ingenieros de Honda debían estar de resaca cuando diseñaron el primer chasis del S2000. Así les salió, un coche que no se puede conducir a más de 180… Vamos a ser serios por favor. Esta conversación me recuerda a otra que mantuve con deibit en la que puse el video de Gan-san con el S2000 prototipo en Nurburgring en donde no daba la impresión de ser inconducible a más de 180.

La conclusión en el mayor foro de S2000 del mundo, donde opinan todo tipo de usuarios, incluso muchos que usan el coche exclusivamente para circuito, es que la x-brace se nota o muchísimo (tachado mil veces de efecto placebo, no se apoya en evidencias físicas que justifiquen ese cambio milagroso en el comportamiento), o de manera sutil (lo que yo opino) o nada.

Me gustaría poder hacer una prueba. Tener dos S2000 de los primeros, uno con x-brace y otro sin ella y que varios conductores (normalitos) que no sepan cual de los coches la lleva los prueben. Seguramente los conductores acertarán que coche la lleva en un porcentaje parecido a si hubiesen respondido de manera aleatoria.

Es más, si se pudiera hacer una prueba a un conductor de S2000 que ya lleve la x-brace, quitándola sin que lo sepa y pidiéndole que mientras conduce describa en que nota la x-brace nos partiríamos de risa viéndole la cara que pondría cuando le dijéramos que no la lleva.

No nos engañemos, la modificación de coches es un negocio y se venden muchas piezas que no sirven para nada aunque se compren por estética o por decir que llevas una pieza de tal o cual marca japonesa carísima… En este caso la x-brace actúa en el comportamiento muy sutilmente, los milagros, a Lourdes.

Si sigo un poco esta conversación es porque creo que la gente no se debe dejar llevar por comentarios excesivamente subjetivos, la gente puede hacer lo que quiera con su dinero, yo siempre lo he defendido, pero a mi, si no supiera y preguntase, me gustaría que me informasen correctamente a cerca de dónde invertir mejor mi dinero. Si, por ejemplo, fulanito afirma que con su admisión el coche ahora corre muchísimo más, la compro y yo no noto nada me sentiré algo engañado, encima, el dinero, cuesta ganarlo. Y si no, fijaos que en mi post de la admisión K&N en ningún momento afirmo que he notado ganancia de potencia, pero si me dejase llevar por el sonido, me puedo entusiasmar y decir que lo menos he ganado 15 caballos…

Perdón por el tochazo. B)

Touge Master, estoy al 100% contigo. Pensamos de la misma manera :)

#38 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 junio 2008 - 22:11:09

Vamos a ver. Parece que, por lo que estáis comentando, los ingenieros de Honda debían estar de resaca cuando diseñaron el primer chasis del S2000. Así les salió, un coche que no se puede conducir a más de 180… Vamos a ser serios por favor. Esta conversación me recuerda a otra que mantuve con deibit en la que puse el video de Gan-san con el S2000 prototipo en Nurburgring en donde no daba la impresión de ser inconducible a más de 180.


:lol: que yo no generalizo.. solo digo que el que conduci "flotaba" tampoco se si todos los AP1 flotan porque no he llevado mas que uno :D de hecho cuando lo probe no le di mayor importancia, solo me di cuenta de la diferencia cuando conduje el nuevo (si me hubiesen puesto una venda en los ojos y unos tapones en los oidos para no oír el motor, hubiese pensado que eran dos coches diferentes)

Y conducible a 240 seguro que lo era.. lo unico que a 200 no daba buen feeling.. y yo cuando no tengo buen feeling no le piso mas :lol:.. pero como tu dices, el feeling es subjetivo :)

#39 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 junio 2008 - 22:11:23

Siempre grande Touge,siempre grande ! tengo ganas de verte mañana.

Creo que ya se a hablado mucho sobre este tema,la combinación perfecta con suspensión de serie,xbrace + estabilizadora.
Cambiando suspensión con solo la xbrace ya ira bien,con distinta suspensión y con xbrace+estabilizadora se queda todo un poco rígido/duro.
también podemos optar a cambiar suspension y ponerle la xbrace+estabilizadora pero tendremos con ello que cambiar también los muelles de la supension como hizo Touge,ademas el trabajo de I+D ya se lo curro el :D

Saludos

P.D: Yo sigo pensado que es muy bueno hacer caso de los que ya han probado pero nunca agarrarse a esa opinion como si fuera la biblia,lo que mejor puede hacer uno es probar.A mi me puede gustar que el coche vaya un poco mas duro,a otro algo mas blandito,al otro que tenga mas tacto en la dirección y asi un larguísimo etc

#40 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 junio 2008 - 02:43:32

Yo llevo muchas cosas metidas en el coche, y lo que mas he notado a sido eso, donde la probe, es un tramo con baches, y el coche daba una sensacion de botar de atras que me hacia levantar el pie, y con ella puesta no, eso no es un placeboo, os lo aseguro, y en curvas también lo he notado, yo no digo que el coche fuera incontrolable o que se fuera, pero la sensacion era de inseguridad aunque el coche no se meneara, esa sensacion os aseguro, que desaparecio con la barra, y sin poner nada mas que eso, no me invento nada, ni gano ni pierdo si la comprais, a mi bolsillo no va el dinero, y de todo lo que llevo, es lo primero que recomiendo

Editado por Neín, 22 junio 2008 - 02:44:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos