Problema con direccion
#1
Escrito 19 junio 2008 - 07:16:27
Pues nada, si me pensaba que iba a ser facil y que mi proyecto iba a salir adelante sin ningun problema, me equivocaba, la ley de Murphy se cumple una vez mas.
A ver, desde hace unos 3 o 4 meses, notaba que el liquido de la direccion bajaba con cierta rapidez, pero al final, se ha desmadrado el asunto, si las ultimas veces que le he rellenado, me bajaba del nivel maximo al minimo, en unas 2 o 3 semanas, esta vez (hace justo 2 semanas que rellené por ultima vez) me ha bajado hasta abajo del todo.
Echando un vistazo, he visto donde está la fuga, cremallera de direccion, extremo del lado del conductor, justo donde está el guardapolvos.
Y me he dado cuenta de milagro, porque iba a rellenarlo antes de irme el sabado de vacaciones, para dejar el coche ok.
Los sintomas son:
- Leve zumbido que varía en funcion de las rpms (esto me imagino que es por entrar aire en el circuito y que el ruido lo hace la bomba)
- Ruido al girar la direccion
Ahora bien, estos dos sintomas los he notado por primera vez hoy, y me imagino que estan relacionados con el hecho de que el liquido haya bajado tanto.
Pero mi duda es, ¿A que puede deberse que tire tanto liquido la direccion? La bomba apenas rezuma un poquillo....
¿Cremallera K.O? ¿Alguna junta o reten? He de decir que la direccion no me hace ningun extraño, lo unico, en invierno con el coche frio, una leve resistencia al girar a la izquierda, ya que el liquido que se sale se congela, pero cuando el coche coe temperatura, eso desaparece.
A ver si alguien me puede orientar.....
Saludos
#2
Escrito 19 junio 2008 - 15:41:25
#3
Escrito 19 junio 2008 - 17:06:33
Lo que me preocupa es saber porqué pierde tanto, si es posible que sea un problema de juntas y tal que es poca cosa, o si tira liquido es que la cremallera está en las ultimas, que eso de barato tiene lo que yo de monja
De momento usaré el coche lo minimo posible, y cuando lo use, con el botecito de liquido de direccion como compañero de viaje, ya somos intimos
Saludos
#4
Escrito 19 junio 2008 - 20:46:57
saludos.
#5
Escrito 20 junio 2008 - 07:16:23
#6
Escrito 20 junio 2008 - 14:57:14
saludos.
#7
Escrito 23 junio 2008 - 18:38:03
#8
Escrito 01 julio 2008 - 10:10:56
80 euros tienen la culpa por que en la torre hay como 10 cremalleras de direccion del prelude, vamos la mia es de alli, y le pasaba lo mismo que a la tuya, pero por el lado del copi, ala lo chungo es que para cambiarla tendras que desmontar el tubo de escape, por que si no, no sale ni de coña
Genial tio, que tengo un par de cosillas esperandome por alli
Por lo de cambiarla no hay problema, porque cuando la cambie voy a tener el vano medio vacio.....
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