Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ya monte el INTERMEDIO RCRACING


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 19 June 2008 - 09:21:44

J@$~#R pues eso ya el viernes me llego el tramo intermedio k me mando StukaNRT de Asturias y hace 2 dias lo monte y J@$~#R!!!! entre eso y el escape tipo moto DON SILENCIOSO.... eso a 3.000r.p.m. te kedas SORDO dentro!!!

#2 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 19 June 2008 - 09:49:48

pon un video,que stuka no lo puso ,es mas yo vivo a 5 minutos de el y no me lo enseño <_< pero si los dos decis que suena mucho,por algo sera..... :D

#3 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 19 June 2008 - 11:28:54

pon un video,que stuka no lo puso ,es mas yo vivo a 5 minutos de el y no me lo enseño <_< pero si los dos decis que suena mucho,por algo sera..... :D


ya lo pondre a ver si puedo hoy, pensaba k no sonaria anto, pero despues de montarmelo...BUFFFF desde dentro es un poco cansino el BROOOOM, BROOOOOOOM. pero desde fuera se escucha muy bien y guapo ademas k el kit de admision de carbono hace lo suyo también, lo k ya keda anulado x el intermedio..JAJAJA

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 June 2008 - 12:12:11

a ver un video qué tal va!

#5 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 19 June 2008 - 12:45:11

Me alegro que te llegara tan pronto, con lo que me habia dicho la tia de Envialia de la huelga tenia miedo que no te llegara esa misma semana.
Respecto al ruido, mete ruido (y es el de silenciador) para mi metia mucho ruido y para mis colegas el idoneo, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.

pon un video,que stuka no lo puso ,es mas yo vivo a 5 minutos de el y no me lo enseño <_< pero si los dos decis que suena mucho,por algo sera..... :D

ya ves tio, no llego ni a un día lo que lo tuve puesto, J@$~#R, si lo vendi "Km0" :lol: pero munco arriba ( XD ) sonaba muy bien

#6 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 19 June 2008 - 12:45:34

insonoriza con DANOSA MAD4 o alguna aplicación similar todo o parte del suelo del coche, tus oídos y tus neuronas te lo agradecerán XD

Editado por JUANKY シビク, 19 June 2008 - 12:45:54.


#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 June 2008 - 13:00:53

Es lo que tiene un intermedio con poco "silenciador" y un trasero gordote: ruido. pero sarna con gusto no pica, pero ojo con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en amteria de ruido,,,,te veo circulando en 5ª a punta de gas por ciudad.

Yo por eso quité el intermedio sin silencioso que llevaba, por la cantidad de ruido que metia. Ahora lo disfruta Willeak. Y no te digo ná si llevas colectores inox y supresor de catalizador....sordo total. jejeje :) :)

#8 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 19 June 2008 - 13:14:27

E intermedio con el final de serie?

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 June 2008 - 13:26:01

Es lo que tiene un intermedio con poco "silenciador" y un trasero gordote: ruido. pero sarna con gusto no pica, pero ojo con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en amteria de ruido,,,,te veo circulando en 5ª a punta de gas por ciudad.

Yo por eso quité el intermedio sin silencioso que llevaba, por la cantidad de ruido que metia. Ahora lo disfruta Willeak. Y no te digo ná si llevas colectores inox y supresor de catalizador....sordo total. jejeje :) :)



Yo llevo colectores inox, supresor, y escape final...y pensaba en meterle linia entera al principio...pero ya me basta el ruido que echo, jaja
Una duda ahora que sale el tema de colectores...con colectores 4-2-1 + supre es normal que el consumo de aceite por encima del Vtec me haya aumentado?

#10 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 19 June 2008 - 13:41:03

Yo llevo colectores 4-1, supresor, y detras sin silenciador, un tubo recto, sai de carbono tipo morcilla, y el ruido es desmesurado :D pero la cara q se le qda a la gente cuando entra el vtec...no tiene precio XD eso si los guripas ya me conocen, mas de uno se me a apuntado la matricula.

Saludossss

PD: Exactamente que potestat tienen las fuerzas de seguridad frente al ruido que haga tu coche? te pueden traer un equipo de medida de dB's para joderte? aceleran ellos en la prueba de sonido? son dudas que me asaltan por si alguna vez me paran.

#11 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 19 June 2008 - 15:20:00

Pues imaginate sin el último tramo de escape que es como lo tengo yo ahora+supresor :lol: :lol:

#12 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 19 June 2008 - 15:33:41

PD: Exactamente que potestat tienen las fuerzas de seguridad frente al ruido que haga tu coche? te pueden traer un equipo de medida de dB's para joderte? aceleran ellos en la prueba de sonido? son dudas que me asaltan por si alguna vez me paran.

Depende de la Ordenanza Municipal de Circulación de cada municipio, en caso de mi ciudad son 70dB para vehículos de 4 ruedas y 72dB para los de 2 ruedas (si no me equivoco); aunque hay un valor predeterminado para el Estado si bien no sé cual es.

Tienen potestad para pararte por el ruído, hacer 2 pruebas de medición con sonómetro de precisión (aunque en la vía pública es un poco difícil, ya que hay muchos ruidos que sobrepasan lo permitido y entonces pueden perturbar la medición) y en caso de superarlas inmovilizar y retirar el vehículo hasta que soluciones el tema, además de la correspondiente denuncia municipal.
En caso de retirada después de solucionar el ruido debes enseñárselo nuevamente a los agentes de seguridad para que confirmen que no supera los límites permitidos. Después de su aprobación podrás irte por donde viniste XD

#13 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 19 June 2008 - 17:33:26

Depende de la Ordenanza Municipal de Circulación de cada municipio, en caso de mi ciudad son 70dB para vehículos de 4 ruedas y 72dB para los de 2 ruedas (si no me equivoco); aunque hay un valor predeterminado para el Estado si bien no sé cual es.

Tienen potestad para pararte por el ruído, hacer 2 pruebas de medición con sonómetro de precisión (aunque en la vía pública es un poco difícil, ya que hay muchos ruidos que sobrepasan lo permitido y entonces pueden perturbar la medición) y en caso de superarlas inmovilizar y retirar el vehículo hasta que soluciones el tema, además de la correspondiente denuncia municipal.
En caso de retirada después de solucionar el ruido debes enseñárselo nuevamente a los agentes de seguridad para que confirmen que no supera los límites permitidos. Después de su aprobación podrás irte por donde viniste XD



:blink: vaya movida.... Te echan una mano al menos pa levantar el coche y cambiar la linea, no?? :lol:

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 June 2008 - 18:06:14

Yo llevo colectores inox, supresor, y escape final...y pensaba en meterle linia entera al principio...pero ya me basta el ruido que echo, jaja
Una duda ahora que sale el tema de colectores...con colectores 4-2-1 + supre es normal que el consumo de aceite por encima del Vtec me haya aumentado?


El aceite te ha aumentado el consumo por la sencilla razón de que al llevar estas piezas de escape, el coche mejora y tu le pisas más, por lo tanto, consume más aceite, me pasaba a mi al principio también. :D

#15 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 19 June 2008 - 18:18:02

ese videooooooooooooooo. que tengo muxisima curiosidad.

#16 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 19 June 2008 - 18:54:15

E intermedio con el final de serie?

INTERMEDIO RC RACING CON SILENCIADOR PEKEÑO, Y TRASERO DON SILENCIOSO

AKI EN LA CIUDAD DE DONDE SOY "REUS" (TARRAGONA) EN VERANO SE PONEN LOS MUNIPAS DE PAISANO EN LA CALLE PRINCIPAL DE LA CIUDAD DONDE PASAN TODOS LOS DOMINGUEROS HACIENDO RUIDO Y VAN CON 1 SONOMETRO Y MAS ABAJO TE PARAN Y TE DAN LA RECETA, AKI EN EL FORO ESTA MIGUEL Y EL LA PROBO ESA RECETA CON SUPRESOR DE INTERMEDIO SALIO HASTA EN EL PERIODICO SU HONDA EN LA FOTO.

MIGUEL SI TE PASAS X ESTE POST PODRIAS ESCANEAR LA PAGINA DE DIARIA Y PONERLA , PK MOLA!!!

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 June 2008 - 22:30:39

Una duda ahora que sale el tema de colectores...con colectores 4-2-1 + supre es normal que el consumo de aceite por encima del Vtec me haya aumentado?

es normal pq tu coche esta muriendo,pronto sera un coche pinza :lol: :P
es normal a todos nos a pasado,
con el paso del tiempo los retenes de valvulas se resecan y despues pasa el aceite :evil:

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 June 2008 - 00:11:12

El aceite te ha aumentado el consumo por la sencilla razón de que al llevar estas piezas de escape, el coche mejora y tu le pisas más, por lo tanto, consume más aceite, me pasaba a mi al principio también. :D



No....si no le piso...algun que otro tramito...alguna que otra tanta...pero bueno, lo normal...de 5mil pa'arriba cuando salgo con él y tengo una carretera desierta.... :oops:
Sera cosa de hacerle ya la repro...no se puede ir tan lento por la vida...hasta los coches se apartan al arcen, y me dejan pasar (2 curvas antes de que les alcanze), así que imagina el ruido que echa eso en la montaña.
Factor...pa'la proxima te vienes de viaje con el coupe...y haber cual muere antes...jeje

#19 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 24 July 2009 - 14:23:29

Es lo que tiene un intermedio con poco "silenciador" y un trasero gordote: ruido. pero sarna con gusto no pica, pero ojo con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en amteria de ruido,,,,te veo circulando en 5ª a punta de gas por ciudad.

Yo por eso quité el intermedio sin silencioso que llevaba, por la cantidad de ruido que metia. Ahora lo disfruta Willeak. Y no te digo ná si llevas colectores inox y supresor de catalizador....sordo total. jejeje :) :)

jajaja los mossos de escuadra de momento no me han parado desde k lo llevo, y no sera k kuando paso x delante de ellos les dedico una pisadita...jajaja miro x el retrovisor y veo k me estan mirando, de monçmento toco madera!!!

ese videooooooooooooooo. que tengo muxisima curiosidad.

este finde lo cuelgo en youtube, sorry x la espera

#20 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 July 2009 - 17:03:55

Y cuando llevabas SOLO el final Don Silencioso, sonaba mucho???

Es que quiza me cambie el escape...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos