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ya monte el INTERMEDIO RCRACING


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29 respuestas en este tema

#21 Bak

Bak

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Escrito 24 July 2009 - 20:48:00

en el sport cuando quitas intermedio y final es de locura. Yo lo llevé así 2 años y en autovía (que hacía casi el 90% de los kms) era insoportable hasta 140. De 140 a casi 150 bien y a partir de ahi de locura también.

Mucha gente que llevaba linea entera, decía que incluso su coche sonaba menos que el mio XD

#22 Drako

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Escrito 24 July 2009 - 22:44:22

en el sport cuando quitas intermedio y final es de locura. Yo lo llevé así 2 años y en autovía (que hacía casi el 90% de los kms) era insoportable hasta 140. De 140 a casi 150 bien y a partir de ahi de locura también.

Mucha gente que llevaba linea entera, decía que incluso su coche sonaba menos que el mio Imagen Enviada

Y si se le cambia solo el tramo final (osea intermedio de serie), sonara mucho?????

Bueno, también hay q contar con la admision simota supongo... XD

#23 Callejas

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    Asimo

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Escrito 25 July 2009 - 17:28:36

Pues despues de lo escuchado yo llevo tiempo quiriendo pillar un intermedio de serie y vaciar al gusto de poco en poco hasta dejarlo en el sonido perfecto, por que con o sin sileciador casi todos se quejan de que el ruido en autovia es muy molesto. Eso si el sonido tiene que ser muy bueno pero para escucharlo.

#24 Bak

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Escrito 25 July 2009 - 19:59:09

Pus yo llevaba también una admisión buena, una Aem V2 y en ppio sólo silencioso trasero y sonaba de fábula, pero para mi gusto demasiado poco. El problema que cambia de la noche a la mañ de quitarle el intermedio. Creo que incluso sonaría mejor sin intermedio y con silencioso trasero original

#25 Drako

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Escrito 26 July 2009 - 01:39:21

Pus yo llevaba también una admisión buena, una Aem V2 y en ppio sólo silencioso trasero y sonaba de fábula, pero para mi gusto demasiado poco. El problema que cambia de la noche a la mañ de quitarle el intermedio. Creo que incluso sonaría mejor sin intermedio y con silencioso trasero original

Acabas de decir las palabras magicas XD Eso es lo que yo quiero, que no suene como de serie, pero que no sea estridente para que las fuerzas del orden y la ITV no se me mosqueen... Imagen Enviada

#26 Bak

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Escrito 26 July 2009 - 11:43:08

pues quizás quitar el intermedio sea tu solución, o bien poner uno homologado para que no sea tan ruidoso, pero eso si, el preciode quitarlo y pone un tubo a uno homologado, puede ser tanquilamente de al menos 5 veces más en el precio

#27 Drako

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Escrito 26 July 2009 - 12:16:27

pues quizás quitar el intermedio sea tu solución, o bien poner uno homologado para que no sea tan ruidoso, pero eso si, el preciode quitarlo y pone un tubo a uno homologado, puede ser tanquilamente de al menos 5 veces más en el precio

Precisamente por el precio... Si cambio solo el tramo final y dejo el intermedio de serie, eso seria mas barato, no?

#28 Freefgs

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Escrito 25 April 2014 - 16:20:33

Hola buenas! Veo que ha quedado en el olvido el tema del tramo intermedio! jeje

Como muchos, también me gustaría mejorar el sonido del coche sin que sea un escaldalo, y no quiero cambiarle el escape final precisamente por esto. Ahora mismo voy con un catalizador vacio y con filtro de aire h&k i sin la caja de resonancia de abajo, y suena mejor, aunque tampoco se nota mucho. Y me estaba planteando quitar el cortafuegos del intermedio: cortar tubo, y soldar uno del mismo diametro y largo. De esta forma quedaria tubo recto pero con el escape de serie.

El problema esta en la ITV, a ver, con el catalizador vacio no pasaria gases, pero conservo el de serie y es cambiarlo y gas. Pero si hago lo del intermedio, me quedo sin repuesto de serie...!! Creeis que se pasa la ITV con catalizador de serie, intermedio recto (vacio) i escape de serie?  

Un saludo!



#29 tarzzan

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Escrito 27 April 2014 - 09:43:29

Yo llevo hecho uno asi tio, pero también alargado hasta el colector (es decir sin union entre el supresor e intermedio, todo un tubo recto desde colectores hasta un final n1) y una vez que se me jodio el n1 meti el escape de serie, y no suena mucho, se lleva bien, yo creo que si que te puede pasar itv, todo depende con quien pilles, obviamente siempre con catalizador, o con algo que no de gases.



#30 Freefgs

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Escrito 27 April 2014 - 17:21:19

Claro, lo suyo es suprimir la junta del intermedio y el cata i dejarlo todo recto de colectores a escape. Ya pense de hacerlo yo mismo, pero la historia es que para hacerlo tengo que conseguir un intermedio de repuesto para itv. Me toca pasarla en julio... Quizas pruebo de pasarla habiendo suprimido solo el intermedio con el cata de serie, y si me la pasa lo dejo tal cual, sino... pues habra que mirarse un repuesto..!

 

El precio "justo" de un intermedio de 2a mano o desguace que debe rondar los 80€ max. no? 

Saludos!!






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