
Estáis contentos con el tacto de la dirección de Jacobo?
#21
Escrito 25 February 2009 - 12:37:03
Has probado lo que recomienda Lordcarnarvon? Revisa el apriete de las copelas de los amortiguadores delanteros. De todos modos, aunque ya no sienta esa sensación desagradable, el tacto de la dirección no me gusta un carajo. Es poco directa, incluso algo errática, diría yo y demasiado blanda. Voy a cambiarle en breve los 205/55 16" por unos 225/45 17" a ver si mejora en algo el guiado, pero me da a mí que va a ser que no.
Un saludo
#22
Escrito 25 February 2009 - 21:39:12
#23
Escrito 27 July 2009 - 18:15:51
#24
Escrito 28 July 2009 - 09:28:15
los neumaticos son nuevos????
Editado por MAIDEN, 28 July 2009 - 09:30:25.
#25
Escrito 28 July 2009 - 16:16:27
Rescato el post para saber si se os ha solucionado el problema o ha ido a más o qué. Yo sigo igual, pero creo que va empeorando por momentos. Y lo mejor es que me temo lo que van a decir en el taller: "Esto está bien".
El ruido que notas en la dirección es sólo con el motor parado y moviendo el volante como en la itv???
Mira a ver si sólo te hace el ruido al girar el volante hacia la izquierda.
Cuando giras a la derecha no lo hace y con el motor arrancado tampoco hace el ruido.
#26
Escrito 31 July 2009 - 11:18:50
Como va el tema?
AQUÍ comento como me va el tema Starback. En resumen bastante mal.

quizas sea verdad qu tienes holgura , si en la honda no te lo solucionan quizas debas ir a otro taller para confirmarlo.
los neumaticos son nuevos????
Sí, son unos G/Y F1 asymmetric 225/45-17. No he notado diferencias respecto a los anteriores Michelin 205/55-16. Sí que estoy esperando a ver que me dicen en el conce para irme a la competencia. El problema es que con la extensión de garantía, cualquier reparación fuuera de Honda, ya sabes qué conlleva.
El ruido que notas en la dirección es sólo con el motor parado y moviendo el volante como en la itv???
Mira a ver si sólo te hace el ruido al girar el volante hacia la izquierda.
Cuando giras a la derecha no lo hace y con el motor arrancado tampoco hace el ruido.
No llega a ser un ruido, salvo en un par de ocasiones. Es una sensación de holgura longitudinal del volante.
Ya os contaré en cuanto lo lleve el mes que viene.
Un saludo
#27
Escrito 05 October 2010 - 14:28:42
#28
Escrito 05 October 2010 - 19:07:06
Al final te dieron solución? Yo también tengo un ruido en la dirección.. Como un crujido cuando maniobro en parado.. Da igual gires a izquierdas como derechas.. El ruido es como decir... Como si abriéramos un puerta vieja... Me tiene loco
Pues sí... y no.
En la revisión (creo que en la de los 80.000 kms) me hicieron un "reapriete del subchasis delantero y de los elementos de la suspensión" y algo mejoró, pero se sigue notando ese "clonck". Ahora no tanto en las entregas bruscas de par pero sí que sigue en los cortes bruscos de potencia, como cuando aceleras a fondo y pisas muy rápido el embrague para que no caiga demasiado de vueltas, o si vas alto de vueltas y cortas gas sin pisar embrague.
Ahora casi tengo 100.000 y ya lo he dejado por imposible. En autopistas y carreteras rápidas no se nota, pero en conducción urbana y carreteras muy reviradas sí que se sigue notando. Algo más atenuado, pero se sigue notando.
Lo mío no es tanto un ruido (que no lo es) sino un pequeño golpe en la dirección en sentido longitudinal, como si cuando aceleras bruscamente o cortas gas le dieran un golpecito hacia adelante o hacia atrás respectivamente y que se nota al tacto.
Un saludo
#29
Escrito 05 October 2010 - 19:32:17
Al final te dieron solución? Yo también tengo un ruido en la dirección.. Como un crujido cuando maniobro en parado.. Da igual gires a izquierdas como derechas.. El ruido es como decir... Como si abriéramos un puerta vieja... Me tiene loco
A mí tu ruido me suena ;-)
El mío lo hace al girar a la derecha en parado (maniobrando) y en Honda me dicen que todo está bien

#30
Escrito 08 October 2010 - 13:28:46
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos