Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estáis contentos con el tacto de la dirección de Jacobo?

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 25 febrero 2009 - 12:37:03

Pues curiosamente... no noto que me lo siga haciendo, aunque de vez en cuando, sí hace un CLONK con la dirección girada a tope a la derecha, saliendo de la rampa del garaje o dando marcha atrás. Lo llevé al taller, aprovechando la revisión de los 60.000 y ellos me dijeron que no tenía nada, que la dirección estaba bien. Eso sí, me cambiaron la bomba del embrague.

Has probado lo que recomienda Lordcarnarvon? Revisa el apriete de las copelas de los amortiguadores delanteros. De todos modos, aunque ya no sienta esa sensación desagradable, el tacto de la dirección no me gusta un carajo. Es poco directa, incluso algo errática, diría yo y demasiado blanda. Voy a cambiarle en breve los 205/55 16" por unos 225/45 17" a ver si mejora en algo el guiado, pero me da a mí que va a ser que no.

Un saludo

#22 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 25 febrero 2009 - 21:39:12

A mi me hace ruido el bloque de la dirección al girar el volante, solamente a veces y lo llevé al taller y jussto en ese momento no lo hacía

#23 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 27 julio 2009 - 18:15:51

Como va el tema?

#24 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 julio 2009 - 09:28:15

quizas sea verdad qu tienes holgura , si en la honda no te lo solucionan quizas debas ir a otro taller para confirmarlo.
los neumaticos son nuevos????

Editado por MAIDEN, 28 julio 2009 - 09:30:25.

#25 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 28 julio 2009 - 16:16:27

Rescato el post para saber si se os ha solucionado el problema o ha ido a más o qué. Yo sigo igual, pero creo que va empeorando por momentos. Y lo mejor es que me temo lo que van a decir en el taller: "Esto está bien".

El ruido que notas en la dirección es sólo con el motor parado y moviendo el volante como en la itv???

Mira a ver si sólo te hace el ruido al girar el volante hacia la izquierda.
Cuando giras a la derecha no lo hace y con el motor arrancado tampoco hace el ruido.

#26 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 31 julio 2009 - 11:18:50

Como va el tema?

AQUÍ comento como me va el tema Starback. En resumen bastante mal. :(

quizas sea verdad qu tienes holgura , si en la honda no te lo solucionan quizas debas ir a otro taller para confirmarlo.
los neumaticos son nuevos????

Sí, son unos G/Y F1 asymmetric 225/45-17. No he notado diferencias respecto a los anteriores Michelin 205/55-16. Sí que estoy esperando a ver que me dicen en el conce para irme a la competencia. El problema es que con la extensión de garantía, cualquier reparación fuuera de Honda, ya sabes qué conlleva.

El ruido que notas en la dirección es sólo con el motor parado y moviendo el volante como en la itv???

Mira a ver si sólo te hace el ruido al girar el volante hacia la izquierda.
Cuando giras a la derecha no lo hace y con el motor arrancado tampoco hace el ruido.

No llega a ser un ruido, salvo en un par de ocasiones. Es una sensación de holgura longitudinal del volante.

Ya os contaré en cuanto lo lleve el mes que viene.

Un saludo

#27 Miguelito

Miguelito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 05 octubre 2010 - 14:28:42

Al final te dieron solución? Yo también tengo un ruido en la dirección.. Como un crujido cuando maniobro en parado.. Da igual gires a izquierdas como derechas.. El ruido es como decir... Como si abriéramos un puerta vieja... Me tiene loco

#28 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 05 octubre 2010 - 19:07:06

Al final te dieron solución? Yo también tengo un ruido en la dirección.. Como un crujido cuando maniobro en parado.. Da igual gires a izquierdas como derechas.. El ruido es como decir... Como si abriéramos un puerta vieja... Me tiene loco

Pues sí... y no.

En la revisión (creo que en la de los 80.000 kms) me hicieron un "reapriete del subchasis delantero y de los elementos de la suspensión" y algo mejoró, pero se sigue notando ese "clonck". Ahora no tanto en las entregas bruscas de par pero sí que sigue en los cortes bruscos de potencia, como cuando aceleras a fondo y pisas muy rápido el embrague para que no caiga demasiado de vueltas, o si vas alto de vueltas y cortas gas sin pisar embrague.

Ahora casi tengo 100.000 y ya lo he dejado por imposible. En autopistas y carreteras rápidas no se nota, pero en conducción urbana y carreteras muy reviradas sí que se sigue notando. Algo más atenuado, pero se sigue notando.

Lo mío no es tanto un ruido (que no lo es) sino un pequeño golpe en la dirección en sentido longitudinal, como si cuando aceleras bruscamente o cortas gas le dieran un golpecito hacia adelante o hacia atrás respectivamente y que se nota al tacto.

Un saludo

#29 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 05 octubre 2010 - 19:32:17

A mí tu ruido me suena ;-)

El mío lo hace al girar a la derecha en parado (maniobrando) y en Honda me dicen que todo está bien :confused:

#30 Miguelito

Miguelito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 08 octubre 2010 - 13:28:46

No me lo puedo creer que no sepan de donde viene el dichoso ruido.. Si suena a colchón viejo!! Lo que tengo claro es que es uno o varios silentblock.. probad los que tenéis el ruido a mojar cuando lavéis el coche la zona del puente delantero.. Se quita por completo el ruido. Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos