Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A la Caza de un S


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 June 2008 - 22:16:30

Amigos, estos a la caza de un S y empezar a disfrutar como loco (o eso creo! :))

El asunto es que me hecho un lio increible con las siglas;

AP1
AP2
Restailing
Barras
X-Brace
etc, etc.

Me podeis aclarar que me puedo encontrar por ahi? de que año a que año son los restilings? las mejoras son relevantes? mas guapos? que compraríais? (mi presupuesto es ajustado)

Un saludo,
Pablo.

#2 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 June 2008 - 22:27:37

Amigos, estos a la caza de un S y empezar a disfrutar como loco (o eso creo! :))

El asunto es que me hecho un lio increible con las siglas;

AP1
AP2
Restailing
Barras
X-Brace
etc, etc.

Me podeis aclarar que me puedo encontrar por ahi? de que año a que año son los restilings? las mejoras son relevantes? mas guapos? que compraríais? (mi presupuesto es ajustado)

Un saludo,
Pablo.



Comprate uno de 1999 al 2002 que son los buenos, saludos

#3 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 19 June 2008 - 22:29:03

MY99--1999
MY00--2000
MY01--2001 y asi sucesivamente hasta el 2008 (Designacion de modelo)

AP1 : designacion para los chasis del s2000 montados con el F20c entre 1999 y 2008 (europa)

AP2 : " " " " " " " " con el f22c entre 2004 y 2008 (asia y USA)

Restiling : dicese del cambio estetico sufrido en el año 2004 hasta hoy en día ( en USA y asia coincidio con AP2, aunke creo recordar que en asia llego mas tarde)

X-Brace : barra para el subchasis en la parte delantera que propociona mayor rigidez al conjunto ( solo recomendable para S's hasta finales del 2003)

Editado por JavoS2000, 20 June 2008 - 00:05:41.


#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 June 2008 - 22:29:32

Comprate un modelo del 2008 que es EL bueno..










....

:lol:

No ahora en serio.. con el presupuesto que tienes solo te llegara para un MY00-MY02 como mucho, asi que no te comas mucho la olla :D

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 19 June 2008 - 22:31:43

..

:lol:

No ahora en serio.. con el presupuesto que tienes solo te llegara para un MY00-MY02 como mucho, asi que no te comas mucho la olla :D



Y aun asi lo tendra dificil...solo los encontrara con ese precio si tienen mas de 100.000 km

#6 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 June 2008 - 01:29:17

Gente, luego de la (impresionante) experiencia con el S de sergiomadrid, voy a buscar hasta debajo de las piedras mi S.

He encontrado este, que os parece?
http://www.autoscout...px?id=125821810

Me voy de vacaciones el 30 de julio a recorrer gran parte de europa occidental en coche, mas o menos para el 15 de Agosto estaré justamente en Treviso, que es un pueblito de Italia donde nació mi madre y justamente alli esta este S a la venta!!!.

Que prueba podría hacer para saber si el coche está bien? (Sergio me contó algunos trucos, como el aceite, los golpes, etc... hay algo mas?)
Sabeis que papeles me tendría que traer para poderlo matricular?

Un saludo,
Pablo.

#7 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 June 2008 - 01:40:35

Gente, luego de la (impresionante) experiencia con el S de sergiomadrid, voy a buscar hasta debajo de las piedras mi S.

He encontrado este, que os parece?
http://www.autoscout...px?id=125821810

Me voy de vacaciones el 30 de julio a recorrer gran parte de europa occidental en coche, mas o menos para el 15 de Agosto estaré justamente en Treviso, que es un pueblito de Italia donde nació mi madre y justamente alli esta este S a la venta!!!.

Que prueba podría hacer para saber si el coche está bien? (Sergio me contó algunos trucos, como el aceite, los golpes, etc... hay algo mas?)
Sabeis que papeles me tendría que traer para poderlo matricular?

Un saludo,
Pablo.



Un par de amigos de la N´Dangretha te pueden echar una mano, previo pago y post pago claro

saludos

#8 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 June 2008 - 01:44:36

Acepto (y pago :)) cualquier ayuda, que es eso de la N´Dangretha DeNiRo? hay me has dejado medio perdido! :blink:

#9 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 June 2008 - 01:53:19

Acepto (y pago :)) cualquier ayuda, que es eso de la N´Dangretha DeNiRo? hay me has dejado medio perdido! :blink:



J@$~#R tio y tu eres medio italiano? Mejor ponte una de mis pelis como uno de los nuestros y lo comprenderas

capicci?

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 June 2008 - 09:15:31

Gente, luego de la (impresionante) experiencia con el S de sergiomadrid, voy a buscar hasta debajo de las piedras mi S.
He encontrado este, que os parece?
Que prueba podría hacer para saber si el coche está bien? (Sergio me contó algunos trucos, como el aceite, los golpes, etc... hay algo mas?)


En las fotos no se acaba de ver bien, pero los asientos se ven un poco descuidados (resecos) 58.000 es poco para uno del 2001.. eso puede ser bueno (si es que regularmente hace pocos km) o malo (si es que lo ha tenido parado mucho tiempo).

para asegurarse que todo esta bien yo lo llevaria a un mecanico a que revise el motor, fugas, corrosion de bajos, etc..

Como es de un concesionario supongo que tendra garantia de concesionario.. eso siempre es bueno.

Se le ve con extras.. como minimo spoiler OEM, emblemas rojos y un escape que tiene toda la pinta de ser un supersprint (el supersprint ya vale mas de 1000€ nuevo)

Editado por deibit, 21 June 2008 - 09:16:15.


#11 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 June 2008 - 14:58:33

J@$~#R tio y tu eres medio italiano? Mejor ponte una de mis pelis como uno de los nuestros y lo comprenderas

capicci?


Si DeNiro, tengo una mezcla un poco rara, Argentino de Nacimiento, Italiano por adopcion, Español por pasion! ;)

Ahora tio, no logro enterarme de que va lo de N' Dangretha!!! :oops: Incluso lo he buscado en Google para no parecer un Gil@#*), pero incluso ahi no me aparece nada!!

Si no se puede decir en publico mandame un privado, que me parece que me estoy perdiendo algo importante y no logro saber que!! ;)

Un saludo,
Pablo.

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 June 2008 - 19:05:31

Se letrea sin la "h". Como ves en google, es para tomar como una broma, o bien para preocuparse.

DeNiro ya no pertenece al foro, le hemos baneado (no es por lo que ha posteado aquí).

#13 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 June 2008 - 11:36:37

Bueno y si no os importa volvamos al tema que me interesa MUCHSISIMO ya que ando pelado de informacion de los s2k y me gustaría aprender con vuestra ayuda :P jejejej

Queria saber la diferencia entre el AP1 y el AP2, ya se que uno monta el F20 y el otro F22, pero eso a que se traduce? me explico? cv, par motor, etc etc? ya que decis que el AP1 es mejor, a que se debe?

Muchas gracias señores :+:

Ahhhhhh suerte con la compra DeNiro

Editado por saulin_delsol, 23 June 2008 - 11:37:52.


#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 June 2008 - 13:20:23

Queria saber la diferencia entre el AP1 y el AP2, ya se que uno monta el F20 y el otro F22, pero eso a que se traduce? me explico? cv, par motor, etc etc? ya que decis que el AP1 es mejor, a que se debe?


El chasis de un determinado anyo es el mismo para todos los mercados (asi un chasis MY04 de USA es el mismo que un chasis MY04 de Japon y el mismo que un chasis MY04 de Europa).

Lo que cambia en USA (a partir del 2004) y Japon (a partir del 2006) es que el motor es diferente (F22C) y la relacion de cambio es diferente (mas corta en los modelos con F22C).

A parte hay algun que otro cambio especifico segun el mercado.. como llantas, colores, los focos en los modelos americanos, o en el modelo MY08 el cuadro de instrumentos es diferente en el americano.. ademas el MY08 (segun Honda UK) europeo lleva las suspensiones del Type-S japones..

Pero el tema no es tan facil.. el chasis/suspension de un MY-00 / MY-01 es diferente al de un MY-02 / MY03 (y los dos son AP1) .. a parte a partir de MY06 tienen VSA, acelerador electronico y ECU programable..

En resumen.. que casi cada anyo cambia algo..

Para mas info:

http://www.s2ki.com/...;#entry10358424

Esta en ingles y habla de los modelos americanos.. pero bueno..

#15 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 June 2008 - 14:24:58

El chasis de un determinado anyo es el mismo para todos los mercados (asi un chasis MY04 de USA es el mismo que un chasis MY04 de Japon y el mismo que un chasis MY04 de Europa).

Lo que cambia en USA (a partir del 2004) y Japon (a partir del 2006) es que el motor es diferente (F22C) y la relacion de cambio es diferente (mas corta en los modelos con F22C).

A parte hay algun que otro cambio especifico segun el mercado.. como llantas, colores, los focos en los modelos americanos, o en el modelo MY08 el cuadro de instrumentos es diferente en el americano.. ademas el MY08 (segun Honda UK) europeo lleva las suspensiones del Type-S japones..

Pero el tema no es tan facil.. el chasis/suspension de un MY-00 / MY-01 es diferente al de un MY-02 / MY03 (y los dos son AP1) .. a parte a partir de MY06 tienen VSA, acelerador electronico y ECU programable..

En resumen.. que casi cada anyo cambia algo..

Para mas info:

http://www.s2ki.com/...;#entry10358424

Esta en ingles y habla de los modelos americanos.. pero bueno..

Muchas gracias Debito, eres 1 makina :+:

Y ahora pregunto, porque leo mucho por ahi que el AP1 es "mejor" que el AP2? mas radical, nervioso, etc...

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 June 2008 - 14:47:46

Y ahora pregunto, porque leo mucho por ahi que el AP1 es "mejor" que el AP2? mas radical, nervioso, etc...


Yo sobre eso no opino.. que luego la gente me escupe :lol:

#17 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 June 2008 - 15:28:14

Yo sobre eso no opino.. que luego la gente me escupe :lol:

jajajaja no sera patanto :P

hombre, yo simplemente queria que me informarais de lo que cada 1 piense... jejej

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 June 2008 - 17:05:48

jajajaja no sera patanto :P
hombre, yo simplemente queria que me informarais de lo que cada 1 piense... jejej


Yo opino que si un coche radical es un coche nervioso, yo te convierto un BMW118d (he escogido el trasera mas cutre que se me ha ocurrido) en un coche Let's-Radical en 5 minutos con la unica ayuda de un inflador de ruedas de gasolinera.. (ademas te lo hago gratis) :D

Ahora en serio.. cualquiera de los S2000 te dara sensaciones orgasmicas.

#19 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 June 2008 - 18:09:55

Yo opino que si un coche radical es un coche nervioso, yo te convierto un BMW118d (he escogido el trasera mas cutre que se me ha ocurrido) en un coche Let's-Radical en 5 minutos con la unica ayuda de un inflador de ruedas de gasolinera.. (ademas te lo hago gratis) :D

Ahora en serio.. cualquiera de los S2000 te dara sensaciones orgasmicas.

:risa: :risa: con 1 inflador dice... :meparto2: que bueno... jejejej

Y que haces quitarle presion a las ruedas o que?

Ya enserio, al final entonces por lo que medices que los 2 son iguales o parecidos no?

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 June 2008 - 18:25:48

:risa: :risa: con 1 inflador dice... :meparto2: que bueno... jejejej
Y que haces quitarle presion a las ruedas o que?
Ya enserio, al final entonces por lo que medices que los 2 son iguales o parecidos no?


No no.. las sobreinflas.. (las traseras) y ya veras que sobreviraje mas radical que te va a quedar :D

A ver hay diferencias en los modelos.. dentro de los AP1, los de los dos primeros años tienen un sobreviraje muy marcado (suspoension mas dura atras que alante) a partir del 2002 ya no es asi.. el del 2002 tiene la suspension mas dura delante que detras.. y partir de ahi han cambiado dos o tres veces mas de tarado.. pero siempre manteniendo la misma filosofia..

Asi que digamos que son "parecidos" pero facilmente "igualables" ;)

Editado por deibit, 23 June 2008 - 18:37:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos