Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mando de apertura ek3


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 19 junio 2008 - 23:36:47

wenas keria preguntar a los dueños de ek3 si llevan mando de apertura y cierre a distancia,de serie¿?¿?

komo puedo hacer para saber si el mio traia¿?,,esk yo creo k si xo kuando lo compre venia sin mando..
sale muy caro meterle un sistema desos,,donde puedo pillar uno?¿
un saludo muchas gracias :roll:

#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 20 junio 2008 - 08:37:22

El original de honda yo no te lo recomiendo, ya que es mazo caro y el mando va por infrarojos y no por radiofrecuiencia por lo tanto tienes que abrir con el mando pegado a la ventana o algo. Creo que eran unos 100€ pillar un mando de recambio asique no me quiero imaginar el sistema entero. Si tu coche tiene cierre centralizado por unos 150-200€ tienes una alarma que te la instalaran pa que abra con mando. Si lo trae de serie no se, al menos los ek4 restyling como el mio lo traia. ;)

#3 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 20 junio 2008 - 09:26:35

100 no.... 120 + iva por el mando XDDD

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 junio 2008 - 09:56:09

El original de honda yo no te lo recomiendo, ya que es mazo caro y el mando va por infrarojos y no por radiofrecuiencia por lo tanto tienes que abrir con el mando pegado a la ventana o algo. Creo que eran unos 100€ pillar un mando de recambio asique no me quiero imaginar el sistema entero. Si tu coche tiene cierre centralizado por unos 150-200€ tienes una alarma que te la instalaran pa que abra con mando. Si lo trae de serie no se, al menos los ek4 restyling como el mio lo traia. ;)


Mi ek3 restyling también lo trae de serie.
La putada es que me se rompio el mando, por donde se engancha a la arandela del llaverito, asi que a ver komo lo arreglo, de momento ando sin el, solo la llave,

Saludos.

#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 20 junio 2008 - 11:43:47

Mi ek3 restyling también lo trae de serie.
La putada es que me se rompio el mando, por donde se engancha a la arandela del llaverito, asi que a ver komo lo arreglo, de momento ando sin el, solo la llave,

Saludos.


El mio esta en camino de romperse, ya se me ha roto la una de las partes... como se me rompa la de la otra parte de la tapa :s lo que lo he abierto y es un circuito pequeño lo mismo se puede adpatar a algun otro mando o algo.

#6 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 20 junio 2008 - 12:19:39

Mi ek3 restyling también lo trae de serie.
La putada es que me se rompio el mando, por donde se engancha a la arandela del llaverito, asi que a ver komo lo arreglo, de momento ando sin el, solo la llave,

Saludos.


A mi también se me rompió por ahí. Lo suyo es ponerle una alarma con cierre centralizado y matas dos pajaros de un tiro. Las hay de precios muy variados según lo que uno se quiera gastar.

#7 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 20 junio 2008 - 13:41:23

el mio es de mediados del 98 y si que trae un mando a distancia, como bien han dicho tienes k ponerlo practicamente pegado a la ventana para abrir el coche, puesto que el sensor esta colocado debajo del retrovisor. A mi también me lo dió el dueño roto por la asa esa, y le perforo con un taladro al lado un abujero y santas pascuas.

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 junio 2008 - 14:08:28

para saber si traia mando fijate en el retrovisor interior. Si es como los coches tradicionales entonces no traia... si es raro, como que sale de arriba pues entonces si ya que ahi lleva el sensor... perdon por tan mala explicacion pero miralo que es facil darse cuenta.

Editado por H_punto, 20 junio 2008 - 14:09:05.


#9 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 20 junio 2008 - 14:23:53

si,,mando tenia k traer pk llevo el sensor al lado del retro interior, eso si k lo vi k lo komentabais por aki alguna vez y lo kompobre.
el mio es un pre-restyling de diciembre del 98 xo iwalmente sé k traia,,el tema de mando original en honda si doy mi num de bastidor,,ellos me traen uno y me lo codifican no¿? entonces k sale por 120€ mas iva¿?

lo de la alarma con mando k sale mas o menos iwal¿? donde puedo pillar una,,si me la comprase ya me la instalaria yo,,si no tiene mucha complicacion..gracias :lol:

#10 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 20 junio 2008 - 15:18:05

A mí se me cayó el mando y anduve una temporada si él, lo que pasa que al abrir con la llave sólo te abre las 2 puertas desde el lado del conductor.
Luego me lo arregló un colega, pero a los 15 días me volvió a caer y me lo volví a cargar :confused:

Al mes le puse una alarma y ahora abro con el mando de la alarma, lo que pasa que me anuló el cierre centralizado, si abro con el mando me abre las 2 puertas, pero si abro con la llave sólo me abre 1

#11 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 20 junio 2008 - 16:06:32

A mí se me cayó el mando y anduve una temporada si él, lo que pasa que al abrir con la llave sólo te abre las 2 puertas desde el lado del conductor.
Luego me lo arregló un colega, pero a los 15 días me volvió a caer y me lo volví a cargar :confused:

Al mes le puse una alarma y ahora abro con el mando de la alarma, lo que pasa que me anuló el cierre centralizado, si abro con el mando me abre las 2 puertas, pero si abro con la llave sólo me abre 1



kurioso...como k se te anuló el cierre¿?
k te costo el mando con alarma¿? es dificil de instalar¿?
gracias :roll:

#12 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 20 junio 2008 - 16:25:12

asi llevo yo el mando del ek, que también lo tengo roto... :evil:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
un saludo!

#13 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 20 junio 2008 - 18:44:12

kurioso...como k se te anuló el cierre¿?
k te costo el mando con alarma¿? es dificil de instalar¿?
gracias :roll:

La alarma se la compré al novio de mi prima, que también tenía un Civic pero lo siniestró, se tiró como 6 meses en el maletero sin instalarla.
No sé si es difícil, a mí me la pusieron, me costó 105€ la instalación. No sé porqué me anularon el cierre, el notas me dijo que 'cosas de los japoneses'

#14 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 20 junio 2008 - 21:07:14

J@$~#R ciric, llevas exactamente el mando como lo llevo yo! xdddd

#15 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 23 junio 2008 - 00:27:06

yo también llevo el mando de la misma forma, y creo que la malloria de la gente. :P

#16 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 24 junio 2008 - 03:29:29

Mi ek3 restyling también lo trae de serie.
La putada es que me se rompio el mando, por donde se engancha a la arandela del llaverito, asi que a ver komo lo arreglo, de momento ando sin el, solo la llave,

Saludos.

Yo le hice un agujerito en una esquina con un taladro con la broca mas pequeña que encontre y por ahi pasé la arandela :)

si,,mando tenia k traer pk llevo el sensor al lado del retro interior, eso si k lo vi k lo komentabais por aki alguna vez y lo kompobre.
el mio es un pre-restyling de diciembre del 98 xo iwalmente sé k traia,,el tema de mando original en honda si doy mi num de bastidor,,ellos me traen uno y me lo codifican no¿? entonces k sale por 120€ mas iva¿?

lo de la alarma con mando k sale mas o menos iwal¿? donde puedo pillar una,,si me la comprase ya me la instalaria yo,,si no tiene mucha complicacion..gracias :lol:

Yo por la diferencia de precio pillaba una alarma, que ganas alarma y ademas al ir por radiofrecuencia no tienes que apuntar, que por ejemplo yo desde el maletero con el maletero cerrado no me abre.

#17 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 24 junio 2008 - 11:37:42

Parece que soy el unico que lleva el mando medio bien jajaja aunque esta en camino lo del agujerito en la esquina porque solo le queda una parte del asa.

#18 opxdata

opxdata

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 18 octubre 2015 - 16:02:15

el mio lo trae se que hace tiempo que no se comenta pero si lo reparo al mio le falta la patilla del negativo abria que programarlo de alguna manera ? muchas gracias !






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos