Veniamos del aeropuerto montados en el hasta su casa y le dije que le apretara que no nos daba miedo. Esa fue la primera prueba. Cuando me baje del Pajero lo probe bien probado. ¿Por qué? Porque no tenia prisa y me queria quitar de enmedio la salida campera para centrarme despues bien.
Continuo con la historieta. (Perdon pero no he podido antes por el curro)
Total, que esa tarde quedo con Preludio y Cruiser para que vean la adquisición en un parque comercial de esos enormes y buscamos un sitio donde tomarnos algo.
Nos plimplamos las bebidas en el tiempo que tardo en cambiar yo de marcha
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
y nos vamos corriendo a ver los coches que es lo nuestro.
Aqui es donde nuestro amigo Dr. Preludio le hace un estudio al paciente en cuestión diagnósticandole un cambio de discos y saneamiento del techo (un poco de óxido) que es lo único que urge. Siendo el estado del coche en general bastante aceptable. La salvedad de que los códigos de motor del Lude no coinciden con los que viene en la placa del bastidor. Cosa que en principio tampoco me preocupa.
Prueba definitiva superada, me quedo más tranquilo y nos intercambiamos los coches.
¡Que decir del cochede Preludio?, que hay que verlo... Una maravilla, caminando la perfeccion como el dice porque lo mas llamativo son los detallitos.
Total que el tiempo apremia y hay que llegar a Sierra Nevada a dormir si es posible, unas 5 horas me separan de alli.
Brrrooooooaaaammmmmm!!!! Ahora viene la prueba redefinitiva, 1000Km hasta Sevilla, a ver como se porta.
Es de noche y no tenemos ni prisa ni donde dormir
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
asi que en principio y mientras me hago con el coche voy a un ritmo bastante relajado.
Disfrutando como un enano hago los primeros 100Km, 200Km .... 300Km y paro a repostar. Comienzo a plantearme donde voy a dormir; posibilidades ChaletSpirit, llegara Sierra Nevada o cualquier Hostal estaria bien.
Como al compañero ya le habia dado el dia con el tema de coches y Hondaspirit en general, ademas que todavia no conocia a Deutsch, descarte dormir en su casa (tio a la proxima duermo en tu cama
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
jejeje) pero, carajo pararme a conocerlo si.
"Quillooooo, Deustch que voy pa ya"
Ya estas tardando me responde la maricona, asi que le achucho un poquito.
Llego sin problemas y hechamos una cervecita y unas risas con su novia que tambien estuvo. Lo probamos, por supuesto y tambien me dijo que le gusto (me lo creo todo, eh?
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
) y nos fuimos, vamos que fue un Stop and Go.
A la hora ya estabamos en Alicante en una habitacion de p#%@ madre que no se me olvidara en la vida, porque con la cadena del vidé me he hecho el llavero que llevo con la H de Honda
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
.
Madrugamos y salimos para Sierra Nevada (un par de gestiones que tenia que hacer
![:cool:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cool.gif)
) pero esta vez conduce el compañero pa que lo pruebe el tambien carajo!
A los 20 min miro el marcador y veo 180. Pienso, bueno, no le voy a decir nada, por mi deputa madre a ver si llegamos antes.
Al rato veo 200. Pienso ahora bajara cuando se de cuenta porque melleva todo el camino diceindo que no corra... (Hay que ver como va el Lude a 200 impresiona)
Y de repente miro y veo 230. Pienso este tio o es gilipoyas o esta esperando que le diga algo. A mi me suda.
Y coje y me dice... le voy a bajar un poquito que esto es ya un descaro. Le contesto, menos mal que nos ibamos a venir con calma y eso, y nos descojonamo. Se pone a 200 y me dice "si parece que vamos a 150" y lke digo es que esta agachado y es un carraco, tio... y me dice bueno me pongo a 180 que no es tanto y parece que vamos a 120. Yseguimos tierando. Aqui buena media, si señor.
Paramos a repostar y nos cambiamos las monturas. Claro, le pega el, le pego yo, no? PA ESO ES MIO, JEJEJEJE
Total aguja a 190 (el 180 no me gusta prefiro el 170, manias mias, pero prefiero el 190 antes que el 170, calro
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
que tonteria) y tira millas.
de repente un Fr, y digo ostia, la primera vez que puedo adelantar a uno en una recta, y le dejo pasar. Resultado: pos ya sabeis, mucho humo por el retrovisor.
Y continuamos. Al cabo de una hora un Serie tres de hace dos cajas. A buen ritmo, parece que controla, le dejop pasar y me pongo detrás suya. (Me gusta observar). Mantenemos el ritmo (el lo bajaria porque venia mas rápido que yo). Y llegan unas curvitas enlazadas. Pensando que le recortaria sin apretar mas me doy cuenta que mantenemos la distancia, cosa que me gusta (me agrada ver que hay gente que sabe lo que se hace) y me deja pasar. Yo me mantengo en la linea y me vuelve a adelantar y ahora me fijo M3 y pienso: "si por los coj.. ahora se va a enterar este"
Le bajo a 4ª para apurarle 1000 en subida, le paso y sigo pisando tabla. Me distancio (a ver a cuanto se pone esto, todavia no le habia apretado a tope) 210, 220, 230, 240 casi y en subida, vuelvo a mirar y le saco pues unos70m y le digo al compañeri M3 ni M3 mierda pa el. Vuelvoa mirar y esta a 10m y viene muy rapido, justo adelanto a uno y al tiempo que me quito el ya estaba pegado, como le marque intermitente no solto el pedal y me pasaria, a cuanto? a 270? facilmente si.
Asi que me lleve un palo gordo, afloje y aprendi una leccion. Los truñeos (teniais que ver el coche) tambien puede ser que tengan maquinonas jejejeje.
Unas fotiquis al buga en la Sierra y cuando termine de hacer lo que tenia que hacer sali para Sevilla sin incidentes.
Perdon por el tocho pero es que lo prometido es deuda y ya avise del siguiente capitulo