Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Redbullet Cruza España (ladrillo)


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 marzo 2005 - 17:57:30

Chicos me he comprado un Lude, fotos en foro Prelude.

El caso es que me cojo un colega y nos subimos en un avión con destino a Barcelona. El colega en cuestion no sabia que es un Honda prelude, ahora quiere uno XD.

Según quedé con el propietario, nos viene a recojer y le vemos llegar de lejos (se le ve bajito, bajito).

Le hechamos unvistacillo rápido y vamos a su pueblo. Nos dice: "ahora váis a ver una máquina pero de verdad"

Llegamos a su casa y vemos un Pajero 3000 V6 24v, 210 cv, suspensiones, ruedas de tacos, snorkel, navegador.... la leche y nos dice que ahora nos vamos a enterar de lo que es bueno :shock1:

Asi que mientras sube a su casa a cojer las llaves, le hago las dos o tres pruebecillas de rigor al prelude y quedo bastante contento.

BBBBRRRRROOOOAAAAMMMMM!!!... joder como suena el V6 y nos vamos al campastro.

Describir lo que viví durante las siguiente media hora se torna imposible, porque hay que ver lo que hace el coche en sus manos. Mejor dicho hay que ver lo que hacen tres diferenciales, la leche. El camino lo ibamos haciendo nosotros, y subimos por sitios, piedras y barro que ni en persona o a caballo podriamos.

Le digo: por ahi no que hay un arbol, y me contesta: eso es un arbustillo y lo echamos abajo. XD Le pusimos a dos ruedas, bajamos un barranco que fue la osti.. ejem y con esas marchas el 0- 100 por el campo no veas si es guapo.

Terminamos el racheo y nos vamos a probar el Lude, le pregunto que si no le importa y me contesta que lo que le importa es que melleve el coche sin porbarlo bien provado. XD

Asi que me digo: le voy a devolver el ratillo que me ha hecho pasar en el TT.

(esta parte pues... cada uno que piense lo que quiera)

Despues de esto lo siguiente fue pagárselo no fuera que se echara atrás... XD XD jejeje

Siguiente capitulo: Quedada en Barna con Cruiser y Preludio

#2 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 14 marzo 2005 - 18:04:37

Tonses no lo pasaste nada mal....y encima te trajiste un lude q ta muy wapo. Norawena por la compra :ok:

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 marzo 2005 - 18:09:21

Jejeje, la verdad que ese montero es una maquina.

#4 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 marzo 2005 - 20:01:29

mi padre tiene que podar las olivas ahora,me das el telefono y le llamo :risa: :risa: :risa:

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 marzo 2005 - 20:34:24

Enhorabuena red por esa maquina, ahora mismo voy a verla

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 marzo 2005 - 22:51:19

Haberte quedado con el pajero XD XD XD XD

#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 marzo 2005 - 23:04:36

Joer que buen rollo con el tio....
Que ganitas tengo de ver ese makinón....
Disfútalo macho.

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 marzo 2005 - 23:05:12

Redbullet te veo por un agujerito haciendole sudar al pobre cuando se monto de copi en el lude XD XD

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 marzo 2005 - 11:27:18

jejejej una compra facil XD XD XD

#10 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 15 marzo 2005 - 12:22:37

wena kompra :ok:

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 15 marzo 2005 - 16:16:12

Jejejjejeeeeeeee pobre hombre XD aunq seguro que tampoco se espantaria mucho con lo que has contado XD

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 marzo 2005 - 22:02:23

Nhorawena Redbullet, a disfrutar del cepo
AL

#13 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 16 marzo 2005 - 01:29:29

Vaya paseito campestre te has pegado eh ajajajaj enhorabuena por el Lude, voy a verlo ahora mismito :ok:

P.D. Ya lo visto, precioso si señor! :mrgreen:

#14 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 17 marzo 2005 - 22:21:17

Jejejejeje, donde este mi suzuki santana del 89....... :D:D:D:D:D

Hacer todoterreno es de lo mejor, solo superado por el quad :D

Disfruta ese lude!! Enhorabuena por la compra

#15 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 01 abril 2005 - 23:52:57

Y como te enseño antes el pajero que el prelude el tio??? Yo eske no me termino de aclarar ahi..

Luego "jugaste" con el lude que te vendía???

#16 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 27 abril 2005 - 13:30:20

Veniamos del aeropuerto montados en el hasta su casa y le dije que le apretara que no nos daba miedo. Esa fue la primera prueba. Cuando me baje del Pajero lo probe bien probado. ¿Por qué? Porque no tenia prisa y me queria quitar de enmedio la salida campera para centrarme despues bien.

Continuo con la historieta. (Perdon pero no he podido antes por el curro)

Total, que esa tarde quedo con Preludio y Cruiser para que vean la adquisición en un parque comercial de esos enormes y buscamos un sitio donde tomarnos algo.
Nos plimplamos las bebidas en el tiempo que tardo en cambiar yo de marcha XD y nos vamos corriendo a ver los coches que es lo nuestro.

Aqui es donde nuestro amigo Dr. Preludio le hace un estudio al paciente en cuestión diagnósticandole un cambio de discos y saneamiento del techo (un poco de óxido) que es lo único que urge. Siendo el estado del coche en general bastante aceptable. La salvedad de que los códigos de motor del Lude no coinciden con los que viene en la placa del bastidor. Cosa que en principio tampoco me preocupa.

Prueba definitiva superada, me quedo más tranquilo y nos intercambiamos los coches.

¡Que decir del cochede Preludio?, que hay que verlo... Una maravilla, caminando la perfeccion como el dice porque lo mas llamativo son los detallitos.

Total que el tiempo apremia y hay que llegar a Sierra Nevada a dormir si es posible, unas 5 horas me separan de alli.

Brrrooooooaaaammmmmm!!!! Ahora viene la prueba redefinitiva, 1000Km hasta Sevilla, a ver como se porta.

Es de noche y no tenemos ni prisa ni donde dormir XD asi que en principio y mientras me hago con el coche voy a un ritmo bastante relajado.

Disfrutando como un enano hago los primeros 100Km, 200Km .... 300Km y paro a repostar. Comienzo a plantearme donde voy a dormir; posibilidades ChaletSpirit, llegara Sierra Nevada o cualquier Hostal estaria bien.

Como al compañero ya le habia dado el dia con el tema de coches y Hondaspirit en general, ademas que todavia no conocia a Deutsch, descarte dormir en su casa (tio a la proxima duermo en tu cama ;) jejeje) pero, carajo pararme a conocerlo si.

"Quillooooo, Deustch que voy pa ya"
Ya estas tardando me responde la maricona, asi que le achucho un poquito.

Llego sin problemas y hechamos una cervecita y unas risas con su novia que tambien estuvo. Lo probamos, por supuesto y tambien me dijo que le gusto (me lo creo todo, eh? XD) y nos fuimos, vamos que fue un Stop and Go.

A la hora ya estabamos en Alicante en una habitacion de p#%@ madre que no se me olvidara en la vida, porque con la cadena del vidé me he hecho el llavero que llevo con la H de Honda XD.

Madrugamos y salimos para Sierra Nevada (un par de gestiones que tenia que hacer :cool: ) pero esta vez conduce el compañero pa que lo pruebe el tambien carajo!

A los 20 min miro el marcador y veo 180. Pienso, bueno, no le voy a decir nada, por mi deputa madre a ver si llegamos antes.

Al rato veo 200. Pienso ahora bajara cuando se de cuenta porque melleva todo el camino diceindo que no corra... (Hay que ver como va el Lude a 200 impresiona)

Y de repente miro y veo 230. Pienso este tio o es gilipoyas o esta esperando que le diga algo. A mi me suda.

Y coje y me dice... le voy a bajar un poquito que esto es ya un descaro. Le contesto, menos mal que nos ibamos a venir con calma y eso, y nos descojonamo. Se pone a 200 y me dice "si parece que vamos a 150" y lke digo es que esta agachado y es un carraco, tio... y me dice bueno me pongo a 180 que no es tanto y parece que vamos a 120. Yseguimos tierando. Aqui buena media, si señor.

Paramos a repostar y nos cambiamos las monturas. Claro, le pega el, le pego yo, no? PA ESO ES MIO, JEJEJEJE

Total aguja a 190 (el 180 no me gusta prefiro el 170, manias mias, pero prefiero el 190 antes que el 170, calro :P que tonteria) y tira millas.

de repente un Fr, y digo ostia, la primera vez que puedo adelantar a uno en una recta, y le dejo pasar. Resultado: pos ya sabeis, mucho humo por el retrovisor.

Y continuamos. Al cabo de una hora un Serie tres de hace dos cajas. A buen ritmo, parece que controla, le dejop pasar y me pongo detrás suya. (Me gusta observar). Mantenemos el ritmo (el lo bajaria porque venia mas rápido que yo). Y llegan unas curvitas enlazadas. Pensando que le recortaria sin apretar mas me doy cuenta que mantenemos la distancia, cosa que me gusta (me agrada ver que hay gente que sabe lo que se hace) y me deja pasar. Yo me mantengo en la linea y me vuelve a adelantar y ahora me fijo M3 y pienso: "si por los coj.. ahora se va a enterar este"

Le bajo a 4ª para apurarle 1000 en subida, le paso y sigo pisando tabla. Me distancio (a ver a cuanto se pone esto, todavia no le habia apretado a tope) 210, 220, 230, 240 casi y en subida, vuelvo a mirar y le saco pues unos70m y le digo al compañeri M3 ni M3 mierda pa el. Vuelvoa mirar y esta a 10m y viene muy rapido, justo adelanto a uno y al tiempo que me quito el ya estaba pegado, como le marque intermitente no solto el pedal y me pasaria, a cuanto? a 270? facilmente si.

Asi que me lleve un palo gordo, afloje y aprendi una leccion. Los truñeos (teniais que ver el coche) tambien puede ser que tengan maquinonas jejejeje.

Unas fotiquis al buga en la Sierra y cuando termine de hacer lo que tenia que hacer sali para Sevilla sin incidentes.

Perdon por el tocho pero es que lo prometido es deuda y ya avise del siguiente capitulo :lol:

#17 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 27 abril 2005 - 13:48:10

Jejejeje, un M3, eh? :D Tas chalao tío. Pero mola jugar un rato con estas bestias, eeeeeeeeeeeeh?

#18 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 27 abril 2005 - 16:03:17

Mola, mola... pero me hubiera gustado más habérme creido que lo era y no tontear por tontear porque al del M3 le molo mas XD

#19 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 27 abril 2005 - 16:13:08

Mola, mola... pero me hubiera gustado más habérme creido que lo era y no tontear por tontear porque al del M3 le molo mas XD

Ver mensaje


Si te hubieses tomado en serio lo de Imagen Enviada no te habría pasado?

#20 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 27 abril 2005 - 16:16:50

Si me hubiera pasado, pero no me habria ocurrido a 240 si no a mi velocidad, vamos que me pique y no es habitual en mi por lo menos en autopista recta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos