Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

catalizador estropeado para itv


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 20 junio 2008 - 14:44:23

se me ha desprendido el interior del catalizador, en el relenti me da 0, pero cuando se le mete el pie al acelerador da 2 y pico. ya e mirado bujias, filtro, cables, me han pegado un repaso a la inyección pero nada sigue igual. necesitaria a ver si alguien me deja el catalizador solamente para pasar itv o que alguien me venda alguno, mi coche es un civic coupe ej8

#2 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 junio 2008 - 16:13:59

De donde eres? yo tengo quitado el de un eg2...no se si te servira, no obstante si eres de por bcn tengo algun contacto en la itv que hacen la vista gorda por nada i menos, no se..dame un toque al privado si eso ok? que luego me pierdo encontrando post!

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 junio 2008 - 20:40:03

pasando la itv con supresor, no marca 2 i pico, entendiendo que estas hablando de valor Lambda. Si es asi, es que tienes una fuga de escape o alguna fisura en los colectores




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos