Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuadro para Honda Prelude 3ªG 4WS 2.0Si 150 CV Manual


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 20 junio 2008 - 23:27:18

Pues eso. Busco cuadro de relojes de Honda Prelude 3ªG. Para el modelo 4WS Si 2.0 de 150 CV manual. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo, me haríais padre.

Gracias

Salu2

#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 21 junio 2008 - 00:49:25

Pues eso. Busco cuadro de relojes de Honda Prelude 3ªG. Para el modelo 4WS Si 2.0 de 150 CV manual. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo, me haríais padre.

Gracias

Salu2

ponle el de 5º asi le kitas años al coxe no creo k sea muy diferente :P es una idea

#3 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 21 junio 2008 - 11:37:19

ponle el de 5º asi le kitas años al coxe no creo k sea muy diferente :P es una idea


Jajajaja. Dejate dejate. Que ya me ha ido mal el invento, así que a ponerle lo que es suyo y me evito mosqueos :P.

#4 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 21 junio 2008 - 19:54:03

Hola!

Hace unos dias otro miembro pregunto por un compresor de aire acondicionado del lude 3ª.

Winter`s, otro miembro del foro le contesto que en pamplona habia una chatarreria que tenia un lude 3ª desde febrero.

La dirección es: www.desguaces-lacabana.com

Disculpa que no te ponga el enlace directamente para que lo pinches, pero es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Un saludo y suerte!

Editado por jose73, 21 junio 2008 - 19:54:43.


#5 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 22 junio 2008 - 00:45:43

Hola!

Hace unos dias otro miembro pregunto por un compresor de aire acondicionado del lude 3ª.

Winter`s, otro miembro del foro le contesto que en pamplona habia una chatarreria que tenia un lude 3ª desde febrero.

La dirección es: www.desguaces-lacabana.com

Disculpa que no te ponga el enlace directamente para que lo pinches, pero es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Un saludo y suerte!


Se agradece la información. El lunes llamaré a que me dicen. Espero que si lo tienen puedan enviarlo, por que como me tenga que ir hasta Pamplona, me da la risa. :P

#6 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 22 junio 2008 - 12:15:59

Hola!!

Te paso el numero del cide, 902 302 020.

En este numero llamas, y te lo buscan en todos los desguaces adheridos y ellos mismos te dan el numero del desguace de quien tiene el coche.

Si no lo consigues en españa, en Ebay hay una empresa llamada "Honda Parts Unlimited" que yo le he comprado ya en varias ocasiones, es un desguace americano y son bastante serios y no he tenido problemas.

Suerte!!

#7 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 25 junio 2008 - 19:19:43

Buenas!

Gracias a todos por vuestras respuestas :oops: . Ya he encontrado un cuadro en un desgüace de Valencia. Yo pensaba que me iban a crujir con el precio pero solo me han cobrado 25 euros. Ahora esperemos que funcione. :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos