Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

2º ap2 en españa....


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 June 2008 - 11:42:44

bueno este es en realidad el primer ap2..xq vino a la kdd nacional de s2000 del año pasado..antes que juan comprara el cr...

http://www.autoscout...px?id=132368390

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 21 June 2008 - 11:47:50

bueno este es en realidad el primer ap2..xq vino a la kdd nacional de s2000 del año pasado..antes que juan comprara el cr...

http://www.autoscout...px?id=132368390



Me parece un precio muy ajustado y bueno, aunke los 23000 seguramente sean millas :+:

PD habra algun 2.2 mas pero hasta que sangan a la luz...

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 June 2008 - 11:59:54

bueno javo...el mio también es americano y tgo el marcador puesto en km.....al ser el marcador electronico tienes un botoncito para poner millas o kilometros...en todas las versiones y modelos...;)

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 21 June 2008 - 12:06:09

bueno javo...el mio también es americano y tgo el marcador puesto en km.....al ser el marcador electronico tienes un botoncito para poner millas o kilometros...en todas las versiones y modelos... ;)



UO!! no te acostaras sin saber una cosa mas sobre el S2000 :lol: :lol: :lol: :lol:

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 June 2008 - 12:09:48

El precio la verdad que es bastante bueno, lo unico que no me gusta es la chapuza esa que le ha puesto para poner la luz antiniebla.

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 June 2008 - 12:16:21

El precio la verdad que es bastante bueno, lo unico que no me gusta es la chapuza esa que le ha puesto para poner la luz antiniebla.


pues tienes razón...en los modelos americanos no viene antiniebla trasero...y para poder homologar en españa hace falta ponerlo....al mio también le hicieron una chapucilla con un antiniebla de un prelude...ahora mi duda es...en los restyling..el antiniebla trasero viene en los faros..no? xq este teniendo faros de restyling no le pusieron el antinieblas ahi????

#7 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 21 June 2008 - 21:44:56

Pues el mio es americano y no tiene AN trasero y pasa la ITV sin problemas :S

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 June 2008 - 22:16:01

Pues el mio es americano y no tiene AN trasero y pasa la ITV sin problemas :S


Pues no se por que,por que es obligatorio aqui en españa,al mio que también es americano le tuvieron que poner una antiniebla provisional para pasar la itv.

Yo tengo que instalarla pero no se si hacerlo como el de serie o hacerle algo como hizo Dani,ya vere.

Una cosa,e puesto la matricula trasera cuadrada y apenas se ven los numeros :veo:,no os pasa a vosotros también?

#9 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 June 2008 - 22:25:57

al mio se le ven perfectamente...mañana comparamos...y tenseño el antinieblas..ximax..como dice scrach..el antinieblas trasero es obligatorio...asi que simplemente se le habra olvidado al de la itv de mirar...quizas otro año t lo exijan...y tendras que ponerselo..;)

#10 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 June 2008 - 22:31:22

Si mañana lo veras Dani,ya veras jejej te va a gustar :veo: apenas se ven los numeros pero como llevo la homologada....

Alfinal tendre que cortarle un poco por deajo para no tener problemas.

Mañana nos vemos ! Buen viaje !

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 June 2008 - 22:34:44

la mia esta cortada...

#12 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 June 2008 - 03:03:12

En la mia tampoco se le ve bien la matricula XD
Ya veremos si al final tengo problemas o que, pero vamos, la ITV la ha pasado sin pegas.
Yo de ponerle el AN la pondria en el centro del lip negro trasero.
Salu2

#13 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 June 2008 - 05:33:31

En la mia tampoco se le ve bien la matricula XD
Ya veremos si al final tengo problemas o que, pero vamos, la ITV la ha pasado sin pegas.
Yo de ponerle el AN la pondria en el centro del lip negro trasero.
Salu2


Si,yo de ponersela también la pondria hay,en el centro como el Europeo.

Bueno me voy ya rumbo a Calatayud,a la tarde/noche espero que se suban fotos :D

Saludos !

#14 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 June 2008 - 10:15:09

A ver... una cosita.... qué pasaría en un 2.0 VS 2.2 ¿? Tengo esa duda, cuál tira más ¿?

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 June 2008 - 10:37:52

A ver... una cosita.... qué pasaría en un 2.0 VS 2.2 ¿? Tengo esa duda, cuál tira más ¿?


Seguramente da mas sensacion de "tirar" el 2.2 porque tiene mas par.

Pero es que lo del corte a 8000rpm.... no se.. se queda corto..

Hablando de "cortes".. me pasa algo curioso (que a lo mejor es normal)

Acelero en 4 hasta el corte (hasta que el marcador hace bling bling), realmente no noto el corte, sino que siempre lo noto cuando aprieto el embrague para poner quinta (entonces el coche me pega una sacudida).

Eso tiene que ser asi?

El corte esta cuando el marcador hace blink blink o esta un poco despues?

#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 June 2008 - 10:41:37

eso de bling bling suena a regaetton macho... que chungo jaj aj aja jaj aj aja .... Es normal, al menos en el mío es así, primero me enciende el shift light y un instante después corta pero repito, claramente primero enciende la luz y luego ya corta. Es más, da tiempo perfectamente a cambiar entre que enciende la luz a que corta sin que esto suceda.... Supongo que para eso se encenderá el shift light no¿? si no, pues no tendría lógica. Aunque vamos deibit, el tuyo que es nuevo del paquete, por lo MENOSSS debería saltar alguna vocecita en guirufo que dijese algo así como afriken frukken ( por favor cambie usted de marcha ) ja ja jaj aja ja jaj aja ja aj

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 June 2008 - 10:49:19

eso de bling bling suena a regaetton macho... que chungo jaj aj aja jaj aj aja .... Es normal, al menos en el mío es así, primero me enciende el shift light y un instante después corta pero repito, claramente primero enciende la luz y luego ya corta. Es más, da tiempo perfectamente a cambiar entre que enciende la luz a que corta sin que esto suceda.... Supongo que para eso se encenderá el shift light no¿? si no, pues no tendría lógica. Aunque vamos deibit, el tuyo que es nuevo del paquete, por lo MENOSSS debería saltar alguna vocecita en guirufo que dijese algo así como afriken frukken ( por favor cambie usted de marcha ) ja ja jaj aja ja jaj aja ja aj


:lol: pues no.. solo hace bling-bling :lol: lo que me mosqueaba es que el tiron siempre me lo pega cuando aprieto el embrague para poner quinta (es poco confortable) :lol:

Lo que me tendre que poner es un beep-beep que complemente al bling-bling.. porque si miro el bling-bling siempre me paso y si no lo miro no llego.. :lol:

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 June 2008 - 10:58:48

es normal que haga eso deibit...al mio también le pasa...y lo de estar pendiente del bling bling...pues a 195km/h...la verdad que prefiero notar que ya sacabao la marcha y mirar adelante..que estar pendiente del marcador...un beep beep desos no estaria nada mal....;)

#19 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 23 June 2008 - 12:57:18

A ver... una cosita.... qué pasaría en un 2.0 VS 2.2 ¿? Tengo esa duda, cuál tira más ¿?



ya decia yo q esto lo he visto en algun sitio :huh: :lol:

http://drive.gtchann...m/?c=127&a=1503




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos