Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

No me decido entre 2! Necesito ayuda de los expertos!


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 21 junio 2008 - 12:28:29

Hola!

Veo que todo el mundo cuenta su historia... asi que aqui va la mia...

Hace unos años, pensando en casarme y tal, terminé comprandome un 330CD en lugar del S2000 que tenía que haberme pillado... Ahora, aburrido de la barca diesel estoy a punto de comprarme el S y sólo tengo una duda... Cual de los dos que tengo vistos me pillo!!

Os cuento, tengo dos opciones:

1.- Uno rojo, totalmente nuevo, sin matricular, interior negro y las llantas de 10 radios y capota dura. Precio: 40.500€
2.- Un negro que tienen en el mismo concesionario, matriculado en julio de 2006, 5.000km, interior negro y rojo, las llantas de 10 radios y capota dura. Precio: 33.000€ (inicialmente pedían 38.000!!!)

Necesito la opinión de los expertos!! Tengo casi decidido pillarme el rojo, pero son 7.500 pavos mas y la cosa no esta como para derrochar...

Mil gracias!!! Espero firmar el prestamo la semana que viene.

PS: En cuanto lo tenga subo fotos!!

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 junio 2008 - 12:33:39

en terrasa hay un s2000 de concesionario...3000km...36000 euros fijo que negociables si te ven realmente interesado...rojo (granate) con techo y llantas d 10 radios..;)

http://www.autoscout...px?id=135384626


pagar mas porque el coche sea rojo no lo veo muy etico..;)

Editado por DaNié, 21 junio 2008 - 12:37:20.


#3 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 21 junio 2008 - 12:42:06

El negro es este que se anuncia en coches.net:

http://www.coches.ne...52904-covo.aspx

Gracias!

#4 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 21 junio 2008 - 22:28:42

Ya le habia echado el ojo a este... Pero ese color es de fábrica?


en terrasa hay un s2000 de concesionario...3000km...36000 euros fijo que negociables si te ven realmente interesado...rojo (granate) con techo y llantas d 10 radios..;)

http://www.autoscout...px?id=135384626


pagar mas porque el coche sea rojo no lo veo muy etico..;)



#5 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 22 junio 2008 - 02:16:24

en terrasa hay un s2000 de concesionario...3000km...36000 euros fijo que negociables si te ven realmente interesado...rojo (granate) con techo y llantas d 10 radios..;)

http://www.autoscout...px?id=135384626


pagar mas porque el coche sea rojo no lo veo muy etico..;)


Pues por ser novedad ese color en el ´07 habia que pagar 700€ mas por el rojo granate o por el naranja imola... <_<

#6 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 22 junio 2008 - 11:43:46

ok!

Muchas gracias por la info!

Sabeis donde puedo encontrar mas fotos de ese color?? En autoscout sólo viene una y no estoy convencido de que me guste. Es perlado? o solo metalizado?

Gracias!

J



Pues por ser novedad ese color en el ´07 habia que pagar 700€ mas por el rojo granate o por el naranja imola... <_<



en la web del vendedor vienen dos mas. pero me sigue pareciendo un poco rosa. ¿es un efecto optico o es medio rosa?

thnx!

j

ok!

Muchas gracias por la info!

Sabeis donde puedo encontrar mas fotos de ese color?? En autoscout sólo viene una y no estoy convencido de que me guste. Es perlado? o solo metalizado?

Gracias!

J



#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 junio 2008 - 21:44:28

mi novia trabaja justo encima de la tienda donde esta....me ha dicho k esta semana le hara fotos y t las pondre vale? un saludo;)

#8 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 junio 2008 - 08:27:16

asique tu eres otro de los famosos compradores del "s" negro que hay en el conce de majadahonda no??? la verdad estuvimos el otro día viendolo y esta nuevecito... aun asi me parece un poco caro para la fecha en la que esta matriculado, no tiene fugas, ni perdidas ni golpes... pero las gomas traseras delatan que también han jugado con el... tienen alguna que otra cruzadita. :D

#9 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 23 junio 2008 - 10:05:37

Lo nuevo es siempre nuevo y estrenas! Ademas si te lo planteas es porque puedes, si no ni siquiera contemplabas la posibilidad!

En hora buena de antemano, sea cual sea el que compres!

#10 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 23 junio 2008 - 14:33:30

asique tu eres otro de los famosos compradores del "s" negro que hay en el conce de majadahonda no??? la verdad estuvimos el otro día viendolo y esta nuevecito... aun asi me parece un poco caro para la fecha en la que esta matriculado, no tiene fugas, ni perdidas ni golpes... pero las gomas traseras delatan que también han jugado con el... tienen alguna que otra cruzadita. :D


Hahahahahahaha

Las curzaditas se las di yo el otro día que me dejaron probarlo... hahahahahhaahaha Pero vamos, fui con el jefe del concesionario y se notaba que ya lo habia catado y bien catado el también.

A mi me lo dejan en 33.000€



Lo nuevo es siempre nuevo y estrenas! Ademas si te lo planteas es porque puedes, si no ni siquiera contemplabas la posibilidad!

En hora buena de antemano, sea cual sea el que compres!



Gracias!! De momento he pedido el nuevo, pero siempre puedo cambiar antes de firmar en el notario!

mi novia trabaja justo encima de la tienda donde esta....me ha dicho k esta semana le hara fotos y t las pondre vale? un saludo;)


Coño! Mil gracias tio!

La verdad es que fijo que se lo saco por 33.000€ y esta nuevecito!

Thnx!

#11 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 08:41:57

me alegro pues...!!! te dieron una vueltecita en el coche y no te cobraron señal ni nada??? coño que curioso... :D

#12 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 24 junio 2008 - 09:49:34

me alegro pues...!!! te dieron una vueltecita en el coche y no te cobraron señal ni nada??? coño que curioso... :D


Pues si, hicieron un seguro especial para que lo pudiera coger (o eso me vendieron). Yo lo subí hasta Galapagar (divertido puerto) y el lo bajo.

El caso es que yo nunca habia probado un S y quería catar uno antes de decidirme... y vaya si me decidi ;-)

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 09:55:02

lo digo porque pablo fue a probarlo el otro día y le pedian 300€ por dejarselo.

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 11:43:20

lo digo porque pablo fue a probarlo el otro día y le pedian 300€ por dejarselo.


Pero eso no era en un concesionario de Honda no? No se en espanya pero aqui en Alemania puedes pedir "por la web de Honda" hacer una prueba del coche que quieras en el concesionario oficial que quieras.. y gratis claro.

#15 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 24 junio 2008 - 11:46:38

Pero eso no era en un concesionario de Honda no? No se en espanya pero aqui en Alemania puedes pedir "por la web de Honda" hacer una prueba del coche que quieras en el concesionario oficial que quieras.. y gratis claro.


Si, es un concesionario Honda. Aqui es todo mas complicado. Sobre todo en Honda. Los de Mercedes me dejaron un SLK un fin de semana!!!

Pues los 300 serían para el seguro!! hahaha A mi me lo dejaron por la cara.

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 12:07:22

Si, es un concesionario Honda. Aqui es todo mas complicado. Sobre todo en Honda. Los de Mercedes me dejaron un SLK un fin de semana!!!


Joer.. pues la verdad no lo entiendo..

Cuando compre mi coche, me rebajaron 6000€, me abrio el conce para mi solo el domingo (ya que los sabados no podia ir) y eso que no es un conce "familiar" sino uno de los grandes.. me invitaron a pastas, cafe, una invitacion a una comilona con concierto de no-se-quien (alguien famoso creo).. eso antes de comprar el coche.. luego el comercial me dijo que cada vez que llevase el coche que hablase con el primero para que me hiciese descuento sobre las piezas, para que no me cobrasen nada por el coche de substitucion (normalmente cobran 10€ al día) y etc etc..

Vamos que si no me la chupo fue porque no quise :D

Editado por deibit, 24 junio 2008 - 12:07:51.


#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 12:18:45

Joer.. pues la verdad no lo entiendo..
Cuando compre mi coche, me rebajaron 6000€, me abrio el conce para mi solo el domingo (ya que los sabados no podia ir) y eso que no es un conce "familiar" sino uno de los grandes.. me invitaron a pastas, cafe, una invitacion a una comilona con concierto de no-se-quien (alguien famoso creo).. eso antes de comprar el coche.. luego el comercial me dijo que cada vez que llevase el coche que hablase con el primero para que me hiciese descuento sobre las piezas, para que no me cobrasen nada por el coche de substitucion (normalmente cobran 10€ al día) y etc etc..
Vamos que si no me la chupo fue porque no quise :D

Supongo que es lo que tiene el poder dejarse la pasta que vale el juguetito nuevo... aunque la cosa cambia de un conce a otro, claro.
El comercial con el que yo hablé no había visto un S en su vida... en fín...

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 12:38:52

Supongo que es lo que tiene el poder dejarse la pasta que vale el juguetito nuevo... aunque la cosa cambia de un conce a otro, claro.
El comercial con el que yo hablé no había visto un S en su vida... en fín...


Yo creo que también depende de como te vea el comercial.. (de tu edad y de como vayas vestido) yo como muchas veces iba al salir del curro, iba con el traje del curro, con un blackberry en una mano, con el movil en la otra y con las tarjetas de visita entre los dientes... igual se pensaba que era millonario o algo :lol:

#19 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 25 junio 2008 - 15:55:18

Yo creo que también depende de como te vea el comercial.. (de tu edad y de como vayas vestido) yo como muchas veces iba al salir del curro, iba con el traje del curro, con un blackberry en una mano, con el movil en la otra y con las tarjetas de visita entre los dientes... igual se pensaba que era millonario o algo :lol:



A mi, la verdad, es que me trataron de p#%@ madre dejandomelo probar (y jugar).

Igual tengo que apretarles mas en el precio? Me lo dejan en 40.500€.

#20 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2008 - 16:28:17

Joer.. pues la verdad no lo entiendo..

Cuando compre mi coche, me rebajaron 6000€, m


TE REBAJARON 6000€!!!! :shock1:
Eso es un descuento y lo demás son tonterías, y encima en Alemania será más barato. En cuanto se te quedó si se puede saber?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos