Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

No me decido entre 2! Necesito ayuda de los expertos!


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2008 - 16:32:38

TE REBAJARON 6000€!!!! :shock1:
Eso es un descuento y lo demás son tonterías, y encima en Alemania será más barato. En cuanto se te quedó si se puede saber?


Claro que se puede decir.. no hice ningun desfalco.. solo negocie.. :lol: 32.000€ o 33.000€ (no me acuerdo exactamente) y sin ser de exposicion (tenian en exposicion un MY07 en Burgundy por 1000€ menos).......................... a parte se enrollo con la tasacion de mi anterior coche.

Lo bueno es que si lo vendiese ahora (que no es el caso).. aun podria sacar beneficio y todo :D

Editado por deibit, 25 junio 2008 - 16:36:58.


#22 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2008 - 16:36:38

Pues hiciste un negocio redondo! ;P
Lo que no entiendo es como te hicieron ese pedazo descuento sin ser un modelo pasado o algo así, MENUDA SUERTE!! :yeah:

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2008 - 16:38:53

Pues hiciste un negocio redondo! ;P
Lo que no entiendo es como te hicieron ese pedazo descuento sin ser un modelo pasado o algo así, MENUDA SUERTE!! :yeah:


No.. ademas pille la primera remesa de MY08 que llego a alemania (bueno.. tuve que esperar 6 meses..)

La verdad tuve suerte.. normalmente hay que recorrerse muchos concesionarios para pillar una oferta asi.. pero bueno.. algun día me tenia que tocar tener suerte en el primer concesionario :lol:

#24 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 25 junio 2008 - 17:54:12

No.. ademas pille la primera remesa de MY08 que llego a alemania (bueno.. tuve que esperar 6 meses..)

La verdad tuve suerte.. normalmente hay que recorrerse muchos concesionarios para pillar una oferta asi.. pero bueno.. algun día me tenia que tocar tener suerte en el primer concesionario :lol:


Entonces os parece mucho 40.500€ por un MY07, rojo en stock???

#25 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 junio 2008 - 17:58:51

40.500 es lo que cuesta, ahí no hay descuento alguno... Si puedes ir por más concesionarios preguntando...

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2008 - 19:12:05

Entonces os parece mucho 40.500€ por un MY07, rojo en stock???


Sinceramente yo intentaria rebararlo hasta 37.500€.. el MY07 es un modelo que no se fabrica, es obsoleto, viejo, antiguo y en todos los aspectos peor que un MY08... esos adjetivos no te los digo a ti, sino que es lo que le tienes que dejar claro al vendedor.. es mas que probable que no sepa que hay un modelo nuevo... el precio de lista de un S2000 en españa nuevo MY08 es de 41.000€.. sacar 3000€ de descuento por un coche descatalogado de exposicion deberia de ser mas que posible.

Yo negociaria.. preguntale cuanto vale un MY08... cuando te diga el precio dile que como puede ser que te intente vender un coche en un color que no quieres y de un modelo descatalogado y obsoleto con tan poco descuento.. que para eso lo pides nuevo que a parte de ser mejor te lo dan en el color que tu escojas y blablabla..

también puedes negociar en la financiacion.. desues de que te diga el precio "final" (importante de que sea despues) preguntale cual es el descuento por pago en metalico (pide credito en el banco en vez de con el conce..) y blablabla.. y si te dice que no hay descuento pon cara de "en los demas conces en que he pedido presupuesto, me han hecho ese descuento" etc etc,...

Cuando hayas regateado y tengas el precio "final" (y en caso de que no te interese el hardtop) le dices que no quieres el hardtop para nada.. y intenta conseguir un descuento de 2000€ mas y etc etc..

..

#27 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 25 junio 2008 - 19:27:00

Sinceramente yo intentaria rebararlo hasta 37.500€.. el MY07 es un modelo que no se fabrica, es obsoleto, viejo, antiguo y en todos los aspectos peor que un MY08... esos adjetivos no te los digo a ti, sino que es lo que le tienes que dejar claro al vendedor.. es mas que probable que no sepa que hay un modelo nuevo... el precio de lista de un S2000 en españa nuevo MY08 es de 41.000€.. sacar 3000€ de descuento por un coche descatalogado de exposicion deberia de ser mas que posible.

Yo negociaria.. preguntale cuanto vale un MY08... cuando te diga el precio dile que como puede ser que te intente vender un coche en un color que no quieres y de un modelo descatalogado y obsoleto con tan poco descuento.. que para eso lo pides nuevo que a parte de ser mejor te lo dan en el color que tu escojas y blablabla..

también puedes negociar en la financiacion.. desues de que te diga el precio "final" (importante de que sea despues) preguntale cual es el descuento por pago en metalico (pide credito en el banco en vez de con el conce..) y blablabla.. y si te dice que no hay descuento pon cara de "en los demas conces en que he pedido presupuesto, me han hecho ese descuento" etc etc,...

Cuando hayas regateado y tengas el precio "final" (y en caso de que no te interese el hardtop) le dices que no quieres el hardtop para nada.. y intenta conseguir un descuento de 2000€ mas y etc etc..

..


El vendedor me defiende que es el modelo 2008, pero lleva las llantas de 10 radios. Puede ser que sea así en España??

También me dice que me está haciendo un 8% de descuento...

Forzaré mas la moto a ver que descuento consigo! la verdad es que me pareció bien el primer precio que me dió (en otros concesionarios me daban mas alto).

Mil gracias por la ayuda!!

#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2008 - 19:35:59

El vendedor me defiende que es el modelo 2008, pero lleva las llantas de 10 radios. Puede ser que sea así en España??
También me dice que me está haciendo un 8% de descuento...
Forzaré mas la moto a ver que descuento consigo! la verdad es que me pareció bien el primer precio que me dió (en otros concesionarios me daban mas alto).


El vendedor que defiende lo que quiera, pero el modelo del 2008 lleva llantas de 5 radios.. y no solo eso sino que hay mas cambios (como te intente vender la moto que el unico cambio son las llantas, pegale una colleja). Dile que si quiere encontrar mas informacion del aspecto que tiene un MY08 que vaya a una pagina web llamada www.honda.es

Aunque el hecho que te ha dicho eso, te puede ayudar a renegociar.. di que tienes amigos que se han comprado el modelo del 2008 (que es verdad) y dile que el coche que te esta intentando vender es obsoleto.. y pon cara de "me estas intendo engañar"? :)

#29 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 25 junio 2008 - 19:44:06

El vendedor que defiende lo que quiera, pero el modelo del 2008 lleva llantas de 5 radios.. y no solo eso sino que hay mas cambios (como te intente vender la moto que el unico cambio son las llantas, pegale una colleja). Dile que si quiere encontrar mas informacion del aspecto que tiene un MY08 que vaya a una pagina web llamada www.honda.es

Aunque el hecho que te ha dicho eso, te puede ayudar a renegociar.. di que tienes amigos que se han comprado el modelo del 2008 (que es verdad) y dile que el coche que te esta intentando vender es obsoleto.. y pon cara de "me estas intendo engañar"? :)



OK!!! Perfecto!!! Muchas gracias!!

La verdad es que a mi me gustan mas las llantas de 10 radios... ;-)

Ya os contaré como termina la semana y si he firmado!

#30 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 junio 2008 - 08:22:00

Pues el precio según todas las revistas de este año del S2000 es 43.400€, a lo que hay que añadir 400€ de la pintura metalizada, o 1.300€ de la pintura premium (si procede). No se donde sacais que el precio oficial sea 41.000€. :confused:

Aquí podeis ver su precio: http://www.autocity....brio/index.html

Editado por TitoS2000, 26 junio 2008 - 08:24:40.


#31 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 26 junio 2008 - 09:02:38

Pues el precio según todas las revistas de este año del S2000 es 43.400€, a lo que hay que añadir 400€ de la pintura metalizada, o 1.300€ de la pintura premium (si procede). No se donde sacais que el precio oficial sea 41.000€. :confused:

Aquí podeis ver su precio: http://www.autocity....brio/index.html


Eso es lo que pensaba yo...

Igual el modelo 2007 era mas barato??

Thnnx!

#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 junio 2008 - 09:11:09

Pues el precio según todas las revistas de este año del S2000 es 43.400€, a lo que hay que añadir 400€ de la pintura metalizada, o 1.300€ de la pintura premium (si procede). No se donde sacais que el precio oficial sea 41.000€. :confused:

Aquí podeis ver su precio: http://www.autocity....brio/index.html


Juer vale 43400? como esta el patio :D bueno, al menos en espanya lo dan con el hardtop..

pero sigo insistiendo (ya se que me hago pesado) 3000€ de descuento por un modelo "actual" en exposicion es lo minimo que te deberian dar (es el descuento que me hicieron de mi megane coupe.. y ese valia solo alrededor de 18.000€) y en esta caso tratandose de un modelo que es ademas obsoleto, el descuent deberia de ser mayor.

De todas maneras no digo que la compra sea desaconsejable.. solo que hay que pelearse... al comercial le interesa mas vender el coche que ti comprarlo.. (aunque a veces nos de la impresion de que es al reves) :D

#33 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 26 junio 2008 - 09:17:06

Juer vale 43400? como esta el patio :D bueno, al menos en espanya lo dan con el hardtop..

pero sigo insistiendo (ya se que me hago pesado) 3000€ de descuento por un modelo "actual" en exposicion es lo minimo que te deberian dar (es el descuento que me hicieron de mi megane coupe.. y ese valia solo alrededor de 18.000€) y en esta caso tratandose de un modelo que es ademas obsoleto, el descuent deberia de ser mayor.

De todas maneras no digo que la compra sea desaconsejable.. solo que hay que pelearse... al comercial le interesa mas vender el coche que ti comprarlo.. (aunque a veces nos de la impresion de que es al reves) :D


Hombre... El coche es justo como lo estaba buscando y esperar 6 meses a que me lo traigan es un bajón...

Hoy le apretaré un poco más a ver hasta donde llega.

Por el negro de los 5.000km, me pedían 38.000 y ya van por 33.000...

Thnx de nuevo!

#34 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 junio 2008 - 09:27:24

En el 2007 creo que costaba cerca de 42.000€, pero no se si incluía el hardtop.
Lo que si está claro es que ahora es el mejor momento para apretarle las tuercas a un vendedor, porque las ventas de coche están fatal, y si encima es un coche de capricho, muchísimo más dificil de vender en esta época.
Así que estrujale un poco más y suerte con la compra! :+:

#35 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 junio 2008 - 12:01:41

si quieres ver la cara que pone el comercial... te acompaño igual que acompañe el otro día a pablo y puede ser apoteosico que me vean también entrar contigo...!!! jejeje lo mismo se acojonan y te rebajan mas...!!! :D

#36 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 26 junio 2008 - 13:27:27

si quieres ver la cara que pone el comercial... te acompaño igual que acompañe el otro día a pablo y puede ser apoteosico que me vean también entrar contigo...!!! jejeje lo mismo se acojonan y te rebajan mas...!!! :D


jajajajjajajaaja

#37 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 junio 2008 - 16:07:48

El hardtop viene de serie desde los MY-06.
Ese precio para mi gusto es malo.
Dale caña al vendedor. Diles que lo vas a financiar a través del concesionario. Ellos sacan beneficio aunque sea por un banco externo. Tienen comisión en las financiaciones también. Tú aprieta las tuercas que a el no le interesa perderte como cliente. Incluso aunque parezca que no hay trato al final te llamará y te hará mejor precio. Sinó pues será por concesionarios. Dónde es ese conce?

#38 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 26 junio 2008 - 16:24:50

El hardtop viene de serie desde los MY-06.
Ese precio para mi gusto es malo.
Dale caña al vendedor. Diles que lo vas a financiar a través del concesionario. Ellos sacan beneficio aunque sea por un banco externo. Tienen comisión en las financiaciones también. Tú aprieta las tuercas que a el no le interesa perderte como cliente. Incluso aunque parezca que no hay trato al final te llamará y te hará mejor precio. Sinó pues será por concesionarios. Dónde es ese conce?


Las Rozas de Madrid.

Sabeis de algún otro que tenga un S nuevo en stock en España?

#39 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 01 julio 2008 - 12:13:59

mi novia trabaja justo encima de la tienda donde esta....me ha dicho k esta semana le hara fotos y t las pondre vale? un saludo;)


buenas! pues mi novia ha estado mandando mails al comercial y le ha mandado un par de fotos mas...creo que son las que viste ya...aun asi te las cuelgo..ya que sa molestao...ahi las tienes!

#40 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 julio 2008 - 12:41:38

si quieres ver la cara que pone el comercial... te acompaño igual que acompañe el otro día a pablo y puede ser apoteosico que me vean también entrar contigo...!!! jejeje lo mismo se acojonan y te rebajan mas...!!! :D


Pues eso theboss2000!!!!! que te acompañe Sergio! yo la verdad que la pasé pipa! fue un momento glorioso, Javier, el vendedor (debe ser majo el chaval) salió a recibirnos en cuanto me vio llegar con Sergio y su S! la cara le cambión un monton, desde.... chaval molesto que solo pregunta ha... y estos quien C*&$_)son????

Nada, que como te comentan por ahi, no te estan haciendo mas descuento que lo que me han propuesto a mi, yo iría con Sergio y luego le llamaría para hacerle una "Contraoferta definitiva" con almenos, 2000 euros menos!

también te digo que en mi opinión, cualquiera de los dos coches están genial y que llevan ocupandoles lugar en el conce mucho tiempo ya.

Dudo que rechazen una "Oferta Razonable!" ;)

Suerte y espero que pronto tengas tu S!

(Yo sigo buscando mi 2002! que dura está la calle;))

Pablo.

No estaría mal la idea!! Y si hacemos una KDD en el conce cada vez que alguno quiere comprar (en firme) su S???? :D

Sería un descojone que se presenten 10 o 15 S2000 apoyando al comprador para regatear no! jajjajajajajaja

Me imagino las caras de los comerciales! jajajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos