Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

s2000 - Sucar Motor - Las Rozas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 21 junio 2008 - 12:33:58

Hola!

No había visto este foro y puse un Topic en el general... Sorry...

Pues lo dicho, estoy a punto de pillarme el s y tengo estas dos ofertas de este concesionario:

1.- Uno rojo, totalmente nuevo, sin matricular, interior negro y las llantas de 10 radios y capota dura. Precio: 40.500€
2.- Un negro que tienen en el mismo concesionario, matriculado en julio de 2006, 5.000km, interior negro y rojo, las llantas de 10 radios y capota dura. Precio: 33.000€ (inicialmente pedían 38.000!!!)

Necesito la opinión de los expertos!! Tengo casi decidido pillarme el rojo, pero son 7.500 pavos mas y la cosa no esta como para derrochar...

Mil gracias!!! Espero firmar el prestamo la semana que viene.

PS: En cuanto lo tenga subo fotos!!

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 junio 2008 - 12:38:12

buenas, yo iria a la opcion 1 sin dudarlo :okk:

si te quieres ahorrar algo de pasta, vete a la opcion 2, pero el coche no es nuevo y no lo estrenas, el interior negro por ejemplo, me gusta mas que el rojo.

Saludos ;)

#3 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 21 junio 2008 - 20:32:51

Por lo que he visto, el modelo 2008 se difrencia por las llantas (de 5 radios). ¿Hay alguna diferencia mas?

El que tengo visto lleva las de 10 radios. ¿Puede ser que lleve mucho tiempo en el concesionario?



















buenas, yo iria a la opcion 1 sin dudarlo :okk:

si te quieres ahorrar algo de pasta, vete a la opcion 2, pero el coche no es nuevo y no lo estrenas, el interior negro por ejemplo, me gusta mas que el rojo.

Saludos ;)



#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 junio 2008 - 21:31:36

Por lo que he visto, el modelo 2008 se difrencia por las llantas (de 5 radios). ¿Hay alguna diferencia mas?


En el modelo no CR (o sea en los que se venden en europa):

Llantas (5 radios y un poco mas ligeras), muelles+amortiguacion+estabilizadora (basicamente la suspension es mas dura), asientos (mas altos), algo diferente en la ECU (a saber que), norma de emisiones EURO4 y no EURO3, nuevos colores (white pearl y asientos todo rojo).. eso es lo que he podido averiguar..

A saber si hay algo mas..

#5 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 junio 2008 - 11:51:06

Cómprate el 2º si tienes en mente quedártelo mucho tiempo. Si cambias de coche a los 3-4 años, mejor el 1º.

#6 'theboss2000'

'theboss2000'
  • Guests

Escrito 22 junio 2008 - 14:01:28

Supongo que lo diras porque dentro de 3 años el segundo ya tendrá 5, aunque lo haya comprado con 5.000km.

Creo que me pillo finalmente el rojo (que es el que tengo reservado y por el que he pedido la financiacion al banco).

Cambio de coche cada 3 o 4 años... No me gustan los coches con muchos kilometros y les hago unso 35.000 al año

.

Cómprate el 2º si tienes en mente quedártelo mucho tiempo. Si cambias de coche a los 3-4 años, mejor el 1º.



#7 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 junio 2008 - 08:30:34

te he escrito en el otro post. justamente ese es el coche que estuvimos viendo pablo y yo el otro día...!!! ya te he comentado por alli como vi yo el coche...!!! :roll:

#8 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 junio 2008 - 10:10:19

Lo nuevo es NUEVO. Y si puedes darle un buen rodaje de tu mano... mejor que mejor...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos