charco de agua que cae del motor
'gala'
Escrito 21 June 2008 - 22:36:52
Escrito 21 June 2008 - 22:39:36
hola amigos acabo de llagar a casa y he guardado el suv en la cochera y me he percatado que caia agua del motor al suelo, por que he tocado el liquido y ni olia ni estaba pringoso. durante el trayecto llevaba el climatizador en marcha. a que se puede deber eso.gracias de antemano y hasta luego.
hola gala.No pasa nada, ese liquido es agua y es de la condensacion del aire acondicionado,asi que estate tranquilo que eso pasa siempre y en todos los coches
saludos
Escrito 22 June 2008 - 14:52:07
hola amigos acabo de llagar a casa y he guardado el suv en la cochera y me he percatado que caia agua del motor al suelo, por que he tocado el liquido y ni olia ni estaba pringoso. durante el trayecto llevaba el climatizador en marcha. a que se puede deber eso.gracias de antemano y hasta luego.
Tiene razón Anguleitor, a mi me pasó lo mismo, si te fijas los aires domésticos tienen un desague por el que desalojan ese agua, pués los coches directamente al suelo....
Escrito 24 June 2008 - 18:32:05
hola a tod@s....hola amigos acabo de llagar a casa y he guardado el suv en la cochera y me he percatado que caia agua del motor al suelo, por que he tocado el liquido y ni olia ni estaba pringoso. durante el trayecto llevaba el climatizador en marcha. a que se puede deber eso.gracias de antemano y hasta luego.
pues si , el mio ayer en sevilla a las 6 de la tarde, y en solo 5 minutos hizo un pedazo de charco que ya lo querrian algunas comunidades para llevar el agua a un pantano.....
salu2.
Escrito 24 June 2008 - 20:43:16

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos