Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
charco de agua que cae del motor
'gala'
Escrito 21 June 2008 - 22:36:52
'gala'
Escrito 21 June 2008 - 22:39:36
hola amigos acabo de llagar a casa y he guardado el suv en la cochera y me he percatado que caia agua del motor al suelo, por que he tocado el liquido y ni olia ni estaba pringoso. durante el trayecto llevaba el climatizador en marcha. a que se puede deber eso.gracias de antemano y hasta luego.
hola gala.No pasa nada, ese liquido es agua y es de la condensacion del aire acondicionado,asi que estate tranquilo que eso pasa siempre y en todos los coches
saludos
Escrito 22 June 2008 - 14:52:07
hola amigos acabo de llagar a casa y he guardado el suv en la cochera y me he percatado que caia agua del motor al suelo, por que he tocado el liquido y ni olia ni estaba pringoso. durante el trayecto llevaba el climatizador en marcha. a que se puede deber eso.gracias de antemano y hasta luego.
Tiene razón Anguleitor, a mi me pasó lo mismo, si te fijas los aires domésticos tienen un desague por el que desalojan ese agua, pués los coches directamente al suelo....
Escrito 24 June 2008 - 18:32:05
hola a tod@s....hola amigos acabo de llagar a casa y he guardado el suv en la cochera y me he percatado que caia agua del motor al suelo, por que he tocado el liquido y ni olia ni estaba pringoso. durante el trayecto llevaba el climatizador en marcha. a que se puede deber eso.gracias de antemano y hasta luego.
pues si , el mio ayer en sevilla a las 6 de la tarde, y en solo 5 minutos hizo un pedazo de charco que ya lo querrian algunas comunidades para llevar el agua a un pantano.....
salu2.
Escrito 24 June 2008 - 20:43:16
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta