Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colores

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 Executive

Escrito 22 junio 2008 - 11:07:27

Hola!
¿Habeis visto el blanco perla del modelo nuevo del Accord? ¿qué os parece? Nunca me han gustado demasiado los coches blancos, pero este parece algo diferente... ¿teneis alguna foto de uno nuevo en blanco? Tengo que decidirme... :)

#2 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 22 junio 2008 - 13:04:50

Ramón, yo también tenia el color blanco apartado de los coches prácticamente, pero los hay a los que le sientan especialmente bien, y también hay diferencias de blancos, y este de Honda es precioso, le queda de maravilla, mira como muy buena opción el blanco.

No se si habras ya visto esta foto, circulaba por la web, no se, es un buen ejemplo.

Archivos adjuntos

#3 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 22 junio 2008 - 20:44:29

jrramon.....En blanco queda impresionante.......imaginate con las h's rojas....¡¡Hala otra vez el teclado lleno de babas!!!

#4 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 junio 2008 - 21:23:03

En blanco queda espectacular, el blanco de honda es mucho blanco :+:
Como dicen, las H´s rojas ya lo bordan.
Es la tradición de Honda en sus coches de competición, color blanco y H´s rojas.
Ahora se ha puesto de moda, pero bueno...
El blanco del nuevo accord es una pasada, es muy muy perlado, como si tuviera mucha pulpurina (o como se diga), ve a verlo en directo que te gustara, en las fotos no se aprecia tanto.
Salu2

#5 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 22 junio 2008 - 22:39:14

Yo creo que los coches blancos se vuelven a poner de moda. Aparte, no es el mismo blanco estos de ahora q el blanco "nevera" de antes. Salu2

#6 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 23 junio 2008 - 09:39:28

Lo primero en hora buena por el carraco que parece que te vas a pillar!

El blanco es precioso, independientemente de que pueda estar o no ahora de moda. Y es una alternativa para los que no le gustan los colores oscuros y quieren salir un poco del tipico gris plata.

#7 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 23 junio 2008 - 09:55:15

lo malo del color blanco es que se notan mucho los mosquitos y demas fauna que se estrellan...jajjajajja

#8 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 23 junio 2008 - 10:10:17

Pues a mi el blanco no me disgusta pero tampoco me apasiona. En el accord no me dice más que ningún otro color y menos que unos cuantos como el grafito, el bronce, el rojo...

Cuando compré mi 30th hace dos meses quedaba uno en blanco, pero entre que creo que me hubiera cansado de ese color al poco tiempo y que no lo tenían en acabado executive, preferí el bronce.

Eso sí, alguna vez veo aparcado un serie 3 cupé en blanco y creo que a ese coche es el color que mejor le sienta. Pero ya se sabe, sobre gustos...

Un saludo.

#9 'alex35'

'alex35'
  • Guests

Escrito 24 junio 2008 - 09:56:47

pues yo tengo el 30th en blanco y también es un color que lo tenia descartado, cierto es que lo queria en negro, pero cuando lo vi dije si no es negro el blanco, y al final por precio pille el blanco y estoy encantado, lo malo como dice LORDCARNARVON son los mosquitos que se notan de mas, también es cierto que cuando lo veo en negro se me van los ojos detras, pero vamos que no estoy nada arrepentido, me encanta el blanco perla que trae

#10 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 25 junio 2008 - 09:20:10

Otras fotos de blanco, ¡que guapas las llantas del segundo!, aunque las otras tampoco estan mal.

Archivos adjuntos

Editado por anathema, 25 junio 2008 - 09:21:07.

#11 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 25 junio 2008 - 11:15:38

Hola!
¿Habeis visto el blanco perla del modelo nuevo del Accord? ¿qué os parece? Nunca me han gustado demasiado los coches blancos, pero este parece algo diferente... ¿teneis alguna foto de uno nuevo en blanco? Tengo que decidirme... :)

Esto significa que pronto veremos un accord 8ª por el foro?... :lol:

#12 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 25 junio 2008 - 19:22:20

Esto significa que pronto veremos un accord 8ª por el foro?... :lol:

Vamos, como que ya me he decididooo!! la semana que viene lo tengo.

#13 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 25 junio 2008 - 21:05:10

Yo lo vi el otro día en el conce y bueno, no le kedaba mal

#14 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 junio 2008 - 21:11:10

Muy muy muy muy muy bonito en blanco.

#15 ManVtec

ManVtec

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:*Vtec

Escrito 27 junio 2008 - 12:18:57

En blanco está muy bien y si ya les pones las llantas oscuras queda perfecto. Uno de mi barrio lo tiene así y está que te cagas. Salu2

#16 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 junio 2008 - 18:41:02

En blanco está muy bien y si ya les pones las llantas oscuras queda perfecto. está que te cagas. Salu2

:blink: yo no lo hubiera espresado mejor.... :lol: :lol: :lol:

#17 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 27 junio 2008 - 21:51:28

En blanco está muy bien y si ya les pones las llantas oscuras queda perfecto. Uno de mi barrio lo tiene así y está que te cagas. Salu2

¿alguna fotico de como quedan las llantas oscuras? B)

#18 ManVtec

ManVtec

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:*Vtec

Escrito 28 junio 2008 - 15:23:30

Jeje.. no me he parado a echarle fotos. Si lo veo le hago alguna y la subo. Salu2!!
Para que os vayáis haciendo una idea, os pongo unas fotillos del Accord Sport Gt, según lo que he leído salió en Gran Bretaña en septiembre del 2007, no sé si aquí ha salido. Lo mismo el chaval este ha comprado el Sport Gt o lo ha imitado....

"El coche viene en 2 versiones, familiar y sedán, ambas versiones incluyen suspensión deportiva, llantas con acabado en grafito, de 17 pulgadas para la versión sedán y 16 para la familiar. Obviamente el coche ha recibido cambios estéticos y en su equipamiento, en el aspecto estético se puede ver una nueva pintura llama “Premium White Pearl”, nueva parilla, manillas de cromo oscuro, imitación de fibra de carbono en algunos detalles en el interior del coche, navegador satelital y conectividad bluetooth."

Saludos!!

Archivos adjuntos

#19 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 28 junio 2008 - 15:37:38

Jeje.. no me he parado a echarle fotos. Si lo veo le hago alguna y la subo. Salu2!!
Para que os vayáis haciendo una idea, os pongo unas fotillos del Accord Sport Gt, según lo que he leído salió en Gran Bretaña en septiembre del 2007, no sé si aquí ha salido. Lo mismo el chaval este ha comprado el Sport Gt o lo ha imitado....

"El coche viene en 2 versiones, familiar y sedán, ambas versiones incluyen suspensión deportiva, llantas con acabado en grafito, de 17 pulgadas para la versión sedán y 16 para la familiar. Obviamente el coche ha recibido cambios estéticos y en su equipamiento, en el aspecto estético se puede ver una nueva pintura llama “Premium White Pearl”, nueva parilla, manillas de cromo oscuro, imitación de fibra de carbono en algunos detalles en el interior del coche, navegador satelital y conectividad bluetooth."

Saludos!!

El equivalente del sport gt en Gran bretaña es el 30th Aniversario aqui, asi que no hay nada que imitar, simplemente se compraria un 30Th blanco, que por cierto lleva todo el equipamiento que nombras.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos