Hola amigos, esta semana cambiare el equipo de audio y me hacia ilusión tener la tipica radio de 1DIN que le sale la pantalla hacia arriba, para poder tener el GPS y la pijada de ver los videos y eso...
Pero dudo mucho que con la forma que tiene el salpicadero se pueda, tropezaria al abrirse justo con lo que tiene encima (las salidas de aire del modo descapotado)
Mi pregunta es si alguien le habia puesto algo parecido y como.
Creo que voy a tener que recurrir a 1DIN con pantalla incorporada pero se hace muy pequeña en casi todos los modelos.
GPS con ventosa descartado
también saber las dimensiones de las vias separadas delanteras, voy a ponerle algo mejor.
Bueno, a ver si entre todos se nos ocurre algo, gracias! 
Yo estive mirando también el tema de GPS.. mis requerimientos eran que ni ventosa en la ventana ni soporte en las salidas de aire ni en el salpicadero (ni nada que este a la vista)
En mi investigacion encontre que ninguna radio 1-din con pantalla extraible cabe en el S2000, las de 1-din con pantalla integrada sin problema.. tipo JVX NX5000 o Becker.. pero tampoco me acabaron de convencer (por la posicion de la radio).
Asi que me decidi por un Garmin 255 (el mas peque que encontre) con protector de pantalla antireflectante, puesto en el soporte Brodit de S2000 y todo conectado con un cable de energia Gilsson (que va directamente a la caja de fusibles)
El soporte Brodit es perfecto para lo que necesito (esta al lado del cambio de marchas con el GPS mirando para arriba).. a mi no me gusta tener el GPS en las narices ni "a la vista", lo uso solo para comprobar que no me haya equivocado (y lo escucho mas que mirarlo).
Editado por deibit, 22 junio 2008 - 20:03:30.