Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poner radio TFT en S2K?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 junio 2008 - 19:50:21

Hola amigos, esta semana cambiare el equipo de audio y me hacia ilusión tener la tipica radio de 1DIN que le sale la pantalla hacia arriba, para poder tener el GPS y la pijada de ver los videos y eso...
Pero dudo mucho que con la forma que tiene el salpicadero se pueda, tropezaria al abrirse justo con lo que tiene encima (las salidas de aire del modo descapotado)
Mi pregunta es si alguien le habia puesto algo parecido y como.
Creo que voy a tener que recurrir a 1DIN con pantalla incorporada pero se hace muy pequeña en casi todos los modelos.
GPS con ventosa descartado :oops:
también saber las dimensiones de las vias separadas delanteras, voy a ponerle algo mejor.
Bueno, a ver si entre todos se nos ocurre algo, gracias! ;)

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 junio 2008 - 20:03:04

Hola amigos, esta semana cambiare el equipo de audio y me hacia ilusión tener la tipica radio de 1DIN que le sale la pantalla hacia arriba, para poder tener el GPS y la pijada de ver los videos y eso...
Pero dudo mucho que con la forma que tiene el salpicadero se pueda, tropezaria al abrirse justo con lo que tiene encima (las salidas de aire del modo descapotado)
Mi pregunta es si alguien le habia puesto algo parecido y como.
Creo que voy a tener que recurrir a 1DIN con pantalla incorporada pero se hace muy pequeña en casi todos los modelos.
GPS con ventosa descartado :oops:
también saber las dimensiones de las vias separadas delanteras, voy a ponerle algo mejor.
Bueno, a ver si entre todos se nos ocurre algo, gracias! ;)


Yo estive mirando también el tema de GPS.. mis requerimientos eran que ni ventosa en la ventana ni soporte en las salidas de aire ni en el salpicadero (ni nada que este a la vista)

En mi investigacion encontre que ninguna radio 1-din con pantalla extraible cabe en el S2000, las de 1-din con pantalla integrada sin problema.. tipo JVX NX5000 o Becker.. pero tampoco me acabaron de convencer (por la posicion de la radio).

Asi que me decidi por un Garmin 255 (el mas peque que encontre) con protector de pantalla antireflectante, puesto en el soporte Brodit de S2000 y todo conectado con un cable de energia Gilsson (que va directamente a la caja de fusibles)

El soporte Brodit es perfecto para lo que necesito (esta al lado del cambio de marchas con el GPS mirando para arriba).. a mi no me gusta tener el GPS en las narices ni "a la vista", lo uso solo para comprobar que no me haya equivocado (y lo escucho mas que mirarlo).

Editado por deibit, 22 junio 2008 - 20:03:30.


#3 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 22 junio 2008 - 20:03:13

Hola amigos, esta semana cambiare el equipo de audio y me hacia ilusión tener la tipica radio de 1DIN que le sale la pantalla hacia arriba, para poder tener el GPS y la pijada de ver los videos y eso...
Pero dudo mucho que con la forma que tiene el salpicadero se pueda, tropezaria al abrirse justo con lo que tiene encima (las salidas de aire del modo descapotado)
Mi pregunta es si alguien le habia puesto algo parecido y como.
Creo que voy a tener que recurrir a 1DIN con pantalla incorporada pero se hace muy pequeña en casi todos los modelos.
GPS con ventosa descartado :oops:
también saber las dimensiones de las vias separadas delanteras, voy a ponerle algo mejor.
Bueno, a ver si entre todos se nos ocurre algo, gracias! ;)


Hola ximax he encontrado esta buscando, no se marca ni modelo pero creo le el tema de las salidas de aire kedaria solucionado ya que la pàntalla sale bastante aver sialguien que pilote del tema sabe decir modelo y marca :P


Archivo adjunto  venta_1963939574.jpg   173,66KB   33 descargas

#4 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 junio 2008 - 20:21:17

Yo estive mirando también el tema de GPS.. mis requerimientos eran que ni ventosa en la ventana ni soporte en las salidas de aire ni en el salpicadero (ni nada que este a la vista)

En mi investigacion encontre que ninguna radio 1-din con pantalla extraible cabe en el S2000, las de 1-din con pantalla integrada sin problema.. tipo JVX NX5000 o Becker.. pero tampoco me acabaron de convencer (por la posicion de la radio).

Asi que me decidi por un Garmin 255 (el mas peque que encontre) con protector de pantalla antireflectante, puesto en el soporte Brodit de S2000 y todo conectado con un cable de energia Gilsson (que va directamente a la caja de fusibles)

El soporte Brodit es perfecto para lo que necesito (esta al lado del cambio de marchas con el GPS mirando para arriba).. a mi no me gusta tener el GPS en las narices ni "a la vista", lo uso solo para comprobar que no me haya equivocado (y lo escucho mas que mirarlo).


Es este el soporte? http://www.brodit.cr...D/FAM~S2000AO03.
Tienes alguna foto para ver como queda? parece una buena solución!

Javos el problema es que a saber que radio es esa jaja

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 junio 2008 - 20:40:33

Es este el soporte? http://www.brodit.cr...D/FAM~S2000AO03.
Tienes alguna foto para ver como queda? parece una buena solución!


No veo el de tu link.. pero si es el soporte para S2000 > 2004 entonces es ese :D es un "clip" que se fija entre un lado del marco del agujero del cambio y la parte de bajo de la consola.

La semana que viene te posteo las fotos.. el lunes o el martes lo instalo :D

lo que hay que tener en cuenta es de no pillarse un GPS panoramico o grande.. ya que sino es posible que te moleste con la pierna.

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 junio 2008 - 20:42:13

buenas! yo tgo una pantalla d 1 din d 4"...la motorizada d 7" te chocaria seguramente..de todas formas yo tuve que quitar la tapa de la radio..ya que no cerraba con la pantalla d 4"...otro tema es el gps...al no entrarte la motorizada de 7"..no t puedes comprar la super piooner que trae gps incluido..asi que empece a buscarme gps ( de los de antes que ivan a parte con su cd y pantalla aparte ) y no encontre nada de nada...solamente venden gps estilo tomtom en todos sitios...con todo esto que te dicho supongo que no te gustara nada...ahora te dare la "buena" en s2ki hay un tutorial de como poner una doble din de 6,5"..esas alomejor si la encuentras con gps...aunkeee tienes k eliminar la salida de aire...ahora te adjunto fotos de la mia..y haber si encuentro d la doble din...un saludo!

Editado por DaNié, 22 junio 2008 - 20:45:36.


#7 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 junio 2008 - 21:18:55

Deibit jaja yo tengo un Navman panoramico enorme XD
Bueno ya veremos que hacemos, alomejor cambio de GPS.
Mil gracias por las fotos las espero impaciente! :+:

buenas! yo tgo una pantalla d 1 din d 4"...la motorizada d 7" te chocaria seguramente..de todas formas yo tuve que quitar la tapa de la radio..ya que no cerraba con la pantalla d 4"...otro tema es el gps...al no entrarte la motorizada de 7"..no t puedes comprar la super piooner que trae gps incluido..asi que empece a buscarme gps ( de los de antes que ivan a parte con su cd y pantalla aparte ) y no encontre nada de nada...solamente venden gps estilo tomtom en todos sitios...con todo esto que te dicho supongo que no te gustara nada...ahora te dare la "buena" en s2ki hay un tutorial de como poner una doble din de 6,5"..esas alomejor si la encuentras con gps...aunkeee tienes k eliminar la salida de aire...ahora te adjunto fotos de la mia..y haber si encuentro d la doble din...un saludo!



Danie esas fotos!! XD
Voy a buscar en s2ki el tutorial que alomejor me animo!

Bueno he estado viendo muchas cosas en el foro y es increible las cosas que llegan a hacer.
Danie, no he encontrado ese tutorial, si me pasaras el link te lo agradeceria mucho ;)
Gracias!

Editado por Ximax, 22 junio 2008 - 20:44:10.


#8 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 junio 2008 - 02:09:48

Oye señores, yo no se cual o que pantala era la que podias sacarla varios cm hacia fuera, ya que en el solete le pasa lo mismo que el S2K, que al salir la pantalla pues no puede. Y tengo 1 amigo que se dedica a eso que me comento 1 pantalla, n me acuerdo la marca, lo que si recuerdo que es MUY famosa, tipo Painones, Alpine, etc etc que podias ponerla tanto para el solete como para el S2K. Intentare preguntarle, y sino mirar esas marcas que SEGURO que la hay, eso os lo aseguro. La pena que no os puedo ayudar con deciros la exactiud :unsure:

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 junio 2008 - 08:20:20

YO también ESTUVE ESTUDIANDOLO EN SU día...!!! ENCONTRE UNA PANTALLA DE 7 QUE ABRIA A LA PERFECCION, KENWOOD... PERO EL PROBLEMA VIENE DESPUES DE SALVAR EL SALPICADERO... AL SALIR TAN HACIA FUERA AL CAMBIAR CASI TOCABAS LA PANTALLA, IMAGINO QUE AL CAMBIAR BRUSCAMENTE LE DAS SEGURO, POR ESO LO DESCARTE. :D

#10 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 junio 2008 - 08:52:15

YO también ESTUVE ESTUDIANDOLO EN SU día...!!! ENCONTRE UNA PANTALLA DE 7 QUE ABRIA A LA PERFECCION, KENWOOD... PERO EL PROBLEMA VIENE DESPUES DE SALVAR EL SALPICADERO... AL SALIR TAN HACIA FUERA AL CAMBIAR CASI TOCABAS LA PANTALLA, IMAGINO QUE AL CAMBIAR BRUSCAMENTE LE DAS SEGURO, POR ESO LO DESCARTE. :D

Imagino que quedaria mas o menos a la altura de cuando termina la tapa de la radio en posición abierta... la verdad es que como no lleves cuidao le metes un buen viaje...
Seguiremos buscando opciones... :S
Saulin ya tardas en buscar el modelo para hacer pruebas jaja :D y ves cambiandote de nick :P

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 junio 2008 - 11:08:48

ximax lo siento tio me tire 2 horas ayer buscandote el tutorial en s2k...y no lo encontre...era de un coche amarillo...simplemente explicaba como quitar la radio original...y transladar un modulo que hay debajo de la radio a atras del salpicadero..para que entrase la doble din...luego el problema lo tienes en..como haras el acabado? eso si que es bricomania...mira estas...no son doble din..pero quedara del estilo...;)

#12 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 junio 2008 - 11:27:31

Imagino que quedaria mas o menos a la altura de cuando termina la tapa de la radio en posición abierta... la verdad es que como no lleves cuidao le metes un buen viaje...
Seguiremos buscando opciones... :S
Saulin ya tardas en buscar el modelo para hacer pruebas jaja :D y ves cambiandote de nick :P

Jejejeje, prefiero ser cauto y con los pies en el suelo Ximax, hasta que no lo tenga en el garaje no pienso moever nada ni motivarme o hacerme ilusiones (aunque eso ya es mas dificil) :unsure:

Pero si es cierto que estoy intentando de cambiar de mentalidad jejej

ximax lo siento tio me tire 2 horas ayer buscandote el tutorial en s2k...y no lo encontre...era de un coche amarillo...simplemente explicaba como quitar la radio original...y transladar un modulo que hay debajo de la radio a atras del salpicadero..para que entrase la doble din...luego el problema lo tienes en..como haras el acabado? eso si que es bricomania...mira estas...no son doble din..pero quedara del estilo...;)

Ostras que wapo queda asi no? :baba:

Tengo 1 colega que tiene 1 Eclipse y le hizo algo parecido, le incrustro 1 pantalla tactil de esas en el salipicadero, haciendo brico y tal, y la verdad que le quedo de mil maravillas, que me supongo que poniendose 1 ha hacerlo con paciencia y 1 poco de "manos" se consigue :P

Archivos adjuntos



#13 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 junio 2008 - 22:30:22

Ostia Danie muchas gracias tio :+:
La verdad es que es mucha "movida" para poner eso, esta tarde he pedido la JVC esta: http://jsp.jvc-europ...mp;catid=100025
Pero estoy por cambiarla por esta que si incorpora GPS: http://jsp.jvc-europ...mp;catid=100025
Falta saber el precio de esta ultima...

#14 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 23 junio 2008 - 22:34:14

Ostia Danie muchas gracias tio :+:
La verdad es que es mucha "movida" para poner eso, esta tarde he pedido la JVC esta: http://jsp.jvc-europ...mp;catid=100025
Pero estoy por cambiarla por esta que si incorpora GPS: http://jsp.jvc-europ...mp;catid=100025
Falta saber el precio de esta ultima...



Tienen las dos muy buena pinta, especialmente la segunda :+:

#15 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 junio 2008 - 22:40:53

La segunda seguro que dobla en precio a la primera, por internet e visto que se va a los 1000eurazos...

#16 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 24 junio 2008 - 01:22:51

Tengo 1 colega que tiene 1 Eclipse y le hizo algo parecido


Hola Saulin, yo conozco en persona quien le puso la pantalla a ese Eclipse, ahora lo tendrá otro dueño supongo...

Antes del S tuve un Eclipse del 98 Restyling...tengo a todos fichados :lol:

En el Eclipse es superfacil ponerle un doble din.
Que alguien cuelgue las fotos del chico de tenerife con el dragon en el lateral, el salpicadero de ese S2k me gustó como quedó y era sólo 1 DIN que de ahí salia el 2 DIN, el problema es quien te haga con calidad eso, pero el resultado es bastante bueno. Aunque ya puestos se le mete un 2 DIN de pata negra directamente y fin.

#17 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 junio 2008 - 11:50:57

Hola Saulin, yo conozco en persona quien le puso la pantalla a ese Eclipse, ahora lo tendrá otro dueño supongo...

Antes del S tuve un Eclipse del 98 Restyling...tengo a todos fichados :lol:

En el Eclipse es superfacil ponerle un doble din.
Que alguien cuelgue las fotos del chico de tenerife con el dragon en el lateral, el salpicadero de ese S2k me gustó como quedó y era sólo 1 DIN que de ahí salia el 2 DIN, el problema es quien te haga con calidad eso, pero el resultado es bastante bueno. Aunque ya puestos se le mete un 2 DIN de pata negra directamente y fin.

Jejejeje mariponaso me tienes calao XD

#18 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 junio 2008 - 21:47:12

Bueno gente al final me he decidido por la segunda, la NX5000 de JVC, menudo aparato!
http://jsp.jvc-europ...mp;catid=100025
He estado esta tarde liado con la instalación y ha quedado genial, suena de maravilla, menudo cambio con la de origen, y la pijada de la pantalla es un puntazo, he probado con un DVD de la gira de la oreja de van gogh (el que tenia a mano) y muy muy bien.
Asi que nada recomendada 100%, su unico defecto el precio :oops:
Salu2

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 21:55:56

He estado esta tarde liado con la instalación y ha quedado genial, suena de maravilla, menudo cambio con la de origen, y la pijada de la pantalla es un puntazo, he probado con un DVD de la gira de la oreja de van gogh (el que tenia a mano) y muy


Ya lo has instalado? J@$~#R macho lo tuyo es rapidez :D aunque creo que en los primeros coches es mas facil desmontar el marco de la radio.. no has tenido que desmontar la consola central no?

Haz fotos de como ha quedado hombre :D

#20 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 junio 2008 - 22:09:41

Solo tengo una foto pero bueno, he terminado muy tarde, mañana pongo mejores ;)
Imagen Enviada
Para desmontarlo es muy muy facil, he seguido las instrucciones de un post de SportCarClub, pero vamos, 0 misterios!
Con cuidado de no marcar nada ni romper grapas, quitas la ventilación y unido a esto va saliendo toda la tapa y el marco de la radio (tiras de la tapa hacia el cambio de marchas)
Luego es cuestión de tornillos, se ve enseguida ;)
Salu2!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos