Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

fotos kdd s2000 calatayud 08


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 June 2008 - 11:30:21

un poquito de ruta..

http://es.youtube.co...h?v=0A7Etv4vzSo

#42 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 26 June 2008 - 11:40:10

mas!!


Que guapas las fotos, la primera me encanta :oops: :roll: Por lo que veo te escondiste ahí entre las rosas pa sacarla no? :P

#43 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 June 2008 - 11:46:02

Que guapas las fotos, la primera me encanta :oops: :roll: Por lo que veo te escondiste ahí entre las rosas pa sacarla no? :P


era un pueblo super bonito...todos los arboles estaban con un rosal liado al tronco...y aparcamos todos entre arbol y arbol...la pena es que no tengo ninguna que salgamos todos ahi aparcados..a ver si alguien la hizo y la cuelga..veras como t gusta! ;)

#44 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 26 June 2008 - 11:57:00

era un pueblo super bonito...todos los arboles estaban con un rosal liado al tronco...y aparcamos todos entre arbol y arbol...la pena es que no tengo ninguna que salgamos todos ahi aparcados..a ver si alguien la hizo y la cuelga..veras como t gusta! ;)


Si, en esa primera foto se nota que aparcaron los coches como dices tu, porque sale otro al lado. A ver si alguien hizo alguna mas asi... ya se nota que era un pueblo super bonito, me he quedado encantada con esa foto jeje

#45 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 26 June 2008 - 12:11:16

Wooooow ... !!!

Estaba yo con el ansia de fotos !!! yeah !!!
Más fotos más fotos MÁS FOTOS !!! jajaja
Esa panorámica esta tremenda Touge !!!

Fue una kdd muy muy guapa y unas rutas excelentes, un pajote vamos !!!
Descapotaos y con el aire acondicionao, DIOS !!! que calor !!! pillando colorcillo y to. La temperatura quedará reflejada en el próximo video.
Descubriendo España !!! y como dije no se cuantas veces me encanta Calatayud, me enamoré del pueblo.
Encantao de conocer a Scratch y a Touge y volver a ver a los pecadores Danié y Dark, por cierto un gran anfitrión este hombre jejeje

La vuelta no se me hizo larga pero necesitaba dormir aunque aguanté todo el partido de España jajaja
Danié, estoy yo confundio o fueron 20 euracos la autopista?!
El del 997 Turbo se merecía fotarra echándole de 95, quin pallu tu !!! jajaja


Tu eres un pofesiona ded video :) ta chulisimo

Editado por jose73, 26 June 2008 - 12:12:26.


#46 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 26 June 2008 - 14:06:33

muy buenas fotos danie, creo q nadie saco los coches entre los arboles.
y el video cuando el tunel sono mejor en la realidad :P del segundo tunel de despues de comer no hay nada no? jejej

wacom q se esta cociendo en la super caja esa ala q tu llamas ordenador? :pc:

y scrach para la siguiente bañador y bronceador :+:

#47 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 June 2008 - 16:22:38

Así mismo, el dinero no daba pa más XD
Antes iba mejor, yo culpo al uso ... por alguna extraña razón los delanteros se han estirado un poco.


Chulas esas fotos Danié !!!
Y si tienes más serán bienvenidas ^_^


Lo que está claro es que unos muelles más cortos acortan drásticamente la vida de los amortiguadores de origen.
Eso sin contar la reducción del recorrido de trabajo del mismo. Por lo que: suspensión origen+muelles cortos= KK

#48 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 June 2008 - 16:40:43

Llegara el día en que pueda ir con un s2 a una kdd llegara...

#49 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 June 2008 - 19:08:35

Lo que está claro es que unos muelles más cortos acortan drásticamente la vida de los amortiguadores de origen.
Eso sin contar la reducción del recorrido de trabajo del mismo. Por lo que: suspensión origen+muelles cortos= KK


lo que esta claro es que si quieres solamente estetica esta es la mejor solucion...que se rompen al tiempo los amortiguadores? bueno pues entonces te gastas los 1000 euros en una suspension...y los de serie los tiras a la basura xq estan rotos...pero gastarte 1000 euros en una suspension xq quieres ganar algo de estetica y tener la amortiguacion de serie impecable en una caja..pues no lo veo muy logico...tmpoco se hace inconducible el coche x llevar muelles solamente..mi seat ibiza lleva dsd hace 5 años muelles solamente y no se han roto los amortiguadores..de verdad que a veces nos flipamos con las modificaciones...o ponemos unas pss9 o nada...pues no lo veo logico..;)

#50 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 June 2008 - 19:46:33

tmpoco se hace inconducible el coche x llevar muelles solamente..mi seat ibiza lleva dsd hace 5 años muelles solamente y no se han roto los amortiguadores..de verdad que a veces nos flipamos con las modificaciones...o ponemos unas pss9 o nada...pues no lo veo logico..;)


Hombre pero con un Seat Ibiza no circulas a 250, una aceleracion no te aplasta al asiento ni la fuerza-g en las curvas te cambia el higado de lado :lol:

#51 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 26 June 2008 - 19:56:12

Hombre pero con un Seat Ibiza no circulas a 250, una aceleracion no te aplasta al asiento ni la fuerza-g en las curvas te cambia el higado de lado :lol:




:icon_lol: muy bueno lo del higado jajaja, bajo mi punto de vista no hay que ser tan extremado con las opiniones cada uno hace lo ue le pacere más adecuado para el y su coche y ya esta. :+:

P.D. Muy chulas las fotos!! una pena no haber podido ir.

Editado por edu_lafabrica, 26 June 2008 - 19:57:36.


#52 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 26 June 2008 - 20:26:38

KIYO MU WAPAS LAS FOTOS Y LOS COCHES!

#53 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 June 2008 - 21:00:55

no todos circulamos a 250...ni con el s..XD ojala estubieramos en alemania como tu...

#54 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 June 2008 - 21:38:13

no todos circulamos a 250...ni con el s..XD ojala estubieramos en alemania como tu...


Ehh.. ahora me diras que eres un angelito.. que que la foto de tu firma no esta tomada en el parking del pryca nen :D

#55 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 June 2008 - 21:49:12

en ningun momento he dicho que sea un angelito...ni que vaya a montar muelles a mi s....pero vamos solamente he dicho que no es tan malo como lo pinta la gente...:P

#56 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 June 2008 - 22:54:15

Hoy han salido de Japon mis silentblock, ya me queda menos para poder juntarme con vosotros, lastima haber tenido la averia y la operacion, pero para la proxima me tendra que pasar algo gordo para no ir

#57 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 June 2008 - 22:55:53

y tan gordo...xq sino haremos la kdd en logroño en la puerta de tu casa....mirame a mi con el yeso en la mano y fui...;)

Editado por DaNié, 26 June 2008 - 22:57:11.


#58 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 June 2008 - 23:28:25

Creo que no es comparable con una operacion en la cabeza, con riesgo de emorragia, pero bueno, y ademas sin el S2000, al fin y al cabo es una quedada de S2000 y no tenerlo solo me habria echo pasar mas "mono"

#59 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 29 June 2008 - 18:32:01

Nadie tiene mas fotos?
Teneis alguna de cada coche por separado?
Alberto, haz una foto a super resolución del monumento a la Dolores, de 3/4, please !!!

#60 Alas_Blancas

Alas_Blancas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 01 July 2008 - 18:35:18

que preciosidades de fotos,el rojo es precioso




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos