Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

poron trasero americano y famosa matricula española


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 23 junio 2008 - 14:15:50

hola muy buenas , tengo un honda civic si americano del 94 y me lo compre hace 3 meses ,
e estado probandolo y ahora al ver que no da ningun tipo de problemas pues me e decidido ponermelo a mi gusto.
el tema esque cuando lo compre llevava la matricula de atras cuadrada pequeña que creo que es de moto (no estoy seguro) .
la question es que no se si me pasara la itv ?el chico que me lo vendio me dijo que si y me toca dentro de una semana jeje
y aparte esteticamente no me acaba de hacer el peso ,¿sabeis de otro formato de matricula lo mas parecido al americano o japones para ponersela en la parte de atras (que no sea la enorme que sobresale por debajo)? muchas gracias

#2 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 25 junio 2008 - 13:21:15

la pequeñea tipo alfa, yo estoy haciendole el hueco a medida para ponersela detras,

#3 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 junio 2008 - 14:31:25

si es de importacion creo que si la pueds llevar,sino ya la habrias de haber cambiado al pasar la homologacioa a españa

#4 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 25 junio 2008 - 16:53:53

la tipo alfa es ilegal llevarla detras,solo te queda tener esa que dices de moto que no es de moto simplemente la que mas la utilizan son estas ultimas por su temaño pero es iguel de moto que de coche es una matricula por medidas homologada yo la llevo en mi integra que también es americano y hace cosa de dos meses pase la itv sin problemas ninguno

#5 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 26 junio 2008 - 10:58:06

pues nada pasare la itv haber que dicen esta gente.. si tu la has pasado con la pequeña pues entonces no hay problema,en cuanto a lo de moto pense que era de moto porque e visto a motos con esta y a gente la gigante en civics y queda tan mal que pense buff podiendo ponerse esta pequeña por que no se la ivan a poner (aunque tampoco es lo suyo la pequeña pero mejor que la grande queda).
en cuento a lo de tipo alfa no sabia que estaba prohibida detras,solo e visto uno con esta matricula detras en un civic americano y queda mejor que la cuadrada pequeña casi parece la americana ,lastima que no sea legal ,(por cierto el civic lo e visto aqui en el foro de coches robados un civic negro )

muhas gracias

#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 junio 2008 - 13:30:15

pon una foto de tu trasera(del coche no tu culo)sera mas facil para todos

#7 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 02 julio 2008 - 20:45:21

Yo tengo un coupe 5ª importado, llevo la tipo alfa alante y atras y ningun problema, me han parado varias veces y me han dicho que es legal, pase la itv con ella y me digeron que si me entraba la que decis tipo moto, mejor sino no pasaba nadam que dejara esa.

Si tu coche realmente es importado y lo pone en la ficha...casi puedes ponerle lo que sea que como es importado no saben ni lo que lleva o lo que no lleva, te lo digo por experiencia!!

saludos!

#8 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 03 julio 2008 - 13:22:13

pues la tipo alfa x lo visto desde hace 6 meses es legal para la parde de delante en cualquier vehiculo pero para detras prohibidisima!!!!
asiq el q la lleva ha tenido suerte con los guardias q te cagas xq te la clavan
era con la de delante y daban problemas....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos