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Honda Prelude En Alemania


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10 respuestas en este tema

#1 Angovery

Angovery

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Escrito 14 marzo 2005 - 22:11:45

Antes de nada, felicitaros a todos por el buen rollito que se respira en el foro.

Estoy en la búsqueda de un Prelude (4ª generación, si no es mucho pedir) y tras mucho mirar aquí y allá he encontrado un Prelude 2.2 VTI VTEC 4WS del 98 con 97000 kilómetros y por 9.900 €... pero en Alemania.
¿Os parece un buen precio? ¿Alguien sabe qué trámites hay que seguir (y cuánto cuestan) para traerlo? ¿Merece la pena?.

De todas formas, como he dicho en algún otro post, si alguien vende alguno o conoce a alguien que lo haga estoy abierto a cualquier proposición (...decente, claro). :D

SalU2 a tod@s

#2 DcSports

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Escrito 14 marzo 2005 - 22:39:58

Wenas Angovery

La oferta q comentas parece buena pero no se lo que tendrias q hacer para traerlo para aka. Un Prelude del 98 por ese precio lo veo bien pero eso de no poder verlo antes de comprarlo...bufff. Pero comentas q tu te gustaría tener un 4ª generacion y eso va del 92-96 y si es del 98 ya sera el modelo siguiente pero supongo q eso ya lo sabras. Seguramente en unos dias sepa de quien venda un 4ª gen aki en vigo. Te puedo adelantar q es negro, 2.3 16v 4Ws, y tiene cuero.
En unos dias te podre dar mas info.

Un saludo y buena compra

#3 POLILLA RACING

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Escrito 15 marzo 2005 - 15:44:06

Tio a mi me mola mas el cuarta ( XD lo siento por lo 5ª)

se de uno rojo vtec en 6000 € q ya bajara xq lleva tiempo en venta. es de un morete y tiene un swap de la 5ª q es lo que no me convence particularmente.

por fuera impecable, dentro tbn, llantas wapas alarma etc

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

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Escrito 15 marzo 2005 - 15:45:20

Ahm, y mejor nacional y que este bien. si puede ser que sea de primera pata (un solo dueño) y que te enseñe libro de revisiones y facturas.

#5 Angovery

Angovery

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Escrito 15 marzo 2005 - 20:13:59

Gracias PolillaRacing por las molestias que te estás tomando.

Ese Prelude del que hablas, ¿es automático?. Porque se me ha olvidado poner que lo quiero automático (por necesidad, no por gusto).

SalU2.

#6 POLILLA RACING

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Escrito 15 marzo 2005 - 22:32:59

Na tio, no me des las gracias (aunq gracias XD ), te aconsejo xq hay mucho tongo... y no me mola la peña sucia. yo siempre que vendo alguin pienso como si lo fuese a comprar yo, y le digo lo que hay, no me gustan las sorpresas...

Es manual, automatico 4ª creo q es algo dificil... mira a ver en www.autoscout24.es hay bastantes y ahi encontre el mio, me costo hasta q encontre uno q encajaba en lo que queria pero merece la pena esperar lo que quieres (nota y diego lo saben, rafa tbn... y alguno mas aunq ha tenido mas suerte en encontrar o se lo ha callado XD )

Me gusta mucho el coche y mira que he probado muchos pero es q ninguno me trasmite tantas sensaciones (por lo menos los que 2estan a mi alcance" XD )

Q tengas suerte.

salu2

#7 POLILLA RACING

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Escrito 15 marzo 2005 - 23:55:36

http://www.autoscout...972&id=42864445

este tiene muy buena pinta, aunq le cambio el motor...

lleva mas de un año intentando venderlo asiq fijo que le sacas un buen precio si te legara a interesar.

salu2

#8 Angovery

Angovery

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Escrito 16 marzo 2005 - 07:25:11

Gracias Polilla Racing.

El último que me has pasado tiene buena pinta, voy a llamar para ir a verlo (vivo en Donosti) esta semana santa.

Por cierto, ¿qué motor le pondrías?, ¿cuánto puede costar?, ¿es facil de encontrar?, ¿no habrá problemas con la ITV?.

Otra cosa, en la descripción del coche indica que tiene faros de Xenón, ¿es un error o realmente lo tiene?.

Gracias de nuevo. SalU2 :ok:

#9 POLILLA RACING

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Escrito 16 marzo 2005 - 16:31:03

Este creo q es uno que lleva anunciado bastante tiempo y que lo cambiaron el motor (es decir que ya esta funcionando).

Sera porque lo dejo sin aceite, son algo gastones (no aptos para no entusiastas de los coches XD ) y si no estas al tanto pues es lo que pasa. Hay que saber que el coche hay que "mimarlo"=estar al tanto del aceite, tanto temperatura como nivel.

No se que hay que mirar cuando cambias el motor, supongo que pegarle "un buen calenton" a ver si hay fugas y esta todo bien sujeto.

Lo de los faros es un error fijo (aunq se pueden "apañar" Guille sabe del tema) no salio de serie.

Bueno al tema, por lo que pone parece que el coche esta bien cuidado, solo que de lo del nivel de aceite npi.

Fijate en las llantas que es un buen indicativo de coomo se ha tratado el coche ;-) aunque algun arañazo es normal al aparcar, pero solo alguno. XD

Te aconsejo que le tires a la baja (y mas despues del tiempo que lleva queriendo venderlo si es el que digo), ya que siempre sale algo y si no te das cuenta en el momento ya dificil reclamar.

Y que te acompañe alguien que mas o menos sepa, aunque también se la pueden colar, por lo menos lo mas basico que vaya bien.

salu2

#10 jmpro2000

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    Asimo

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Escrito 18 marzo 2005 - 01:21:32

Yo no te aconsejo ir a alemania a por un coche de este precio, ya que en alemania suelen estar mejor que en españa, en una persona normal, es decir no un flipao como nosotros con los coche, que le hecha un aceite más caro que el whiski que bebe en la disco, je je Solamente en el viaje te vas a dejar 600 lauros, para que luego el coche no esté bien, y hazme caso como no veas ninguno al final te lo traes ... yo he bajado coche de alemania en camión y te ahorras en mercedes y bmw sobre todo pero como no vayas con mecánico te la clavan... allí para que te hagas una idea les quitan hasta las ruedas de repuesto de alumnio y se las ponen de chapa, porque a las 4 que tengan tienen un juego de llantas para vender... en fin

Resumiendo, tienes que ponerle placas verdes allí si te lo bajas rulando, y si no se las tendrás que sacar en españa para que puedas pasar la itv. Además tendrás que pagar un 12% a hacienda y un 4% al registro, unos 100 € al ayuntamiento, 114 de Itv Especial que no se hace en cualquier ITV .... Ah y las tasas de matriculas verdes y blancas, así como las mismas matrículas ....

Yo por un módico precio te hago todo el papeleo.

#11 chicharrilla666

chicharrilla666

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Escrito 19 marzo 2005 - 04:33:20

A ver, un consejo. Yo tengo un prelude del 92 modelo aleman, y si te soy sincero buscaria un modelo igual pero no echo en Alemania por experiencia propia, el mio ha dado todo tipo de problemas y en honda me dijeron lo siguente:
"el modelo aleman falla por todos los lados" así k , kreo k deberías buscar algun modelo belga , japones o americano, MEJOR!! B)




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